Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Daga: hombre – mujer, ideas interesantes, significado

eskizy tatu kinzhal

Miniaturas Los tatuajes de dagas han ocupado durante mucho tiempo un lugar especial en esta forma de arte y han encontrado su propio grupo de amantes. Antes de aplicar tal dibujo a su cuerpo, se recomienda estudiar cuidadosamente su significado difícil.

Sobre el dibujo

Significado principal:

  • determinación;
  • potencia;
  • ingenio;
  • amor a la libertad;
  • sed de venganza;
  • amor no correspondido y traición;
  • resistencia.

Sin embargo, en combinación con otros elementos, el significado puede cambiar.

Entonces, la sangre que gotea y fluye por la hoja simboliza la voluntad de actuar sin pensar en las posibles consecuencias. Una daga que atraviesa el corazón es una traición a un ser querido, y entre los católicos es un símbolo de la Virgen María.

Combinación con una calavera – muerte. Para los presos, ese tatuaje se convierte en un símbolo de asesinatos brutales y, por así decirlo, dice: “Ten cuidado conmigo”. Es otra cuestión si un arma fría está en los dientes de una calavera sonriente.

En el siglo 16-17, tales símbolos se hicieron oficiales para los piratas y significaban valentía y leyes de la vida.

Si hay una serpiente alrededor del cuchillo, entonces asegúrese – antes de usted es el líder de un grupo criminal. La empuñadura cruciforme es una especie de puente entre el mundo de los vivos y los muertos.

Galería

que tales bocetos son predominantemente de elección del hombre.

Debido a su forma oblonga, a menudo se aplican en las piernas, en el costado del pecho, en los brazos, con menos frecuencia en la espalda … Las mujers también pueden convertirse en dueñas de ese patrón. Pero al mismo tiempo, a menudo eligen opciones brillantes al estilo de la vieja escuela.

Video

(1 estimación, promedio 5 de 5 )

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)