Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuajes en el hombro Mujer motivos Florales

Tatuaje de hombro de mujer

Un tatuaje en el hombro es una buena opción para el primer tatuaje de una mujer. El patrón pectoral en el hombro, que desciende hasta el brazo o la región de la clavícula, es uno de los más antiguos. Tal patrón en un cuerpo femenino se ve muy elegante y sofisticado. 
Tatuaje en hombro mujer con colibri
Tatuaje en hombro mujer con colibri
Tatuaje en hombro mujer hasta el cuello rosas
Tatuaje en hombro mujer hasta el cuello rosas

¿POR QUÉ VALE LA PENA HACERSE UN TATUAJE EN EL HOMBRO DE UNA MUJER?

El tatuaje de una mujer puede enfatizar sus fortalezas, agregar misterio, dar características que me gustaría expresar de manera más vívida. 

La piel en el hombro es un lugar que es fácil de esconder cuando es necesario y también fácil de dejar abierto para lucirlo ante el mundo. Con un patrón en esta área, las mujeres no pueden dudar en usar vestidos con tirantes, trajes de baño y otras prendas abiertas, y el patrón en este lugar nunca parecerá vulgar o superfluo.

La calidad de los tatuajes en el hombro suele ser alta, ya que es fácil para el artista trabajar con esta área y el procedimiento no le causa un dolor grave al cliente.

Tatuaje en hombro mujer motivos florales
Tatuaje en hombro mujer motivos florales
Tatuaje en hombro mujer negro
Tatuaje en hombro mujer negro

Los tatuajes de hombro de las mujeres se pueden llamar con seguridad una de las opciones clásicas. Las mujeres eligen esta parte del cuerpo por varias razones. En primer lugar, se ve visualmente atractivo y hermoso. En segundo lugar, una imagen de este tipo puede, si se desea, mostrarse a otras personas u ocultarse de miradas indiscretas con la ayuda de la ropa. En tercer lugar, el hombro sugiere una selección bastante rica de variaciones de patrones.

Tatuaje en el hombro para mujer.

Lo que significa el tatuaje de una mujer en el hombro depende directamente de lo que se elija como dibujo. Los motivos elegidos con más frecuencia:
Flores un motivo favorito de los tatuajes de mujeres. Esta imagen agrega feminidad y sofisticación a la imagen. Además, las niñas eligen flores para la imagen tatuada, ya que a través de ellas puedes expresar tu carácter. El papel principal lo juega el esquema de color de la imagen. Las flores rojas son elegidas por mujeres temperamentales  , rosas: suaves y propensas al romance, etc. La presencia de espinas en la flor habla del descarrío de la mujer. Las flores más populares son rosas, lirios, peonías, manzanilla, amapolas y otras;

Tatuaje en hombro mujer rosas
Tatuaje en hombro mujer rosas
Tatuaje en hombro mujer una rosa
Tatuaje en hombro mujer una rosa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)