Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Pistola: hombre – mujer, ideas interesantes, significado

Los bocetos de tatuajes de pistola no son muy comunes hoy en día, pero, sin embargo, tienen un significado bastante serio y profundo.

Sobre la imagen

Las armas cuerpo a cuerpo siempre se han considerado un compañero de naturalezas crueles y agresivas. Pero hoy los psicólogos están convencidos de que los dueños de tales imágenes en el cuerpo están tratando de expresar de esta manera su deseo de libertad, dominación y el deseo de estar en el centro de atención.

también puede ser un pasatiempo para cazar, disparar o un trabajo favorito.

La combinación con una o dos rosas simboliza un corazón desarrollado o sueños incumplidos. Se pueden ver en los brazos, el pecho, con menos frecuencia en la espalda o las pantorrillas. Simbolizan:

  • riesgo;
  • deseo de independencia;
  • coraje.

Mucha gente piensa que las pistolas son una elección exclusivamente masculina.

Sin embargo, esta opinión es incorrecta. Los representantes del sexo justo a menudo optan por tales dibujos.

Si la imagen se complementa con símbolos de amor, a saber, flores o corazones, entonces la composición se interpreta como una disposición para relaciones peligrosas y una cierta frivolidad. Se aplican debajo del pecho, en brazos, muslos u omóplatos.

Las pistolas también se pueden encontrar entre los presos.

En un entorno carcelario, se refieren al arrepentimiento por los errores o, a la inversa, una advertencia sobre el peligro. Todo depende de la gravedad del delito.

Galería

Los tatuajes de pistola pueden ser negros- blanco o de color, grande o pequeño, y también se puede complementar con varios elementos.

El área de aplicación, así como el boceto, es una elección puramente individual. Sin embargo, debe tener cuidado; en el futuro, esto puede convertirse en un obstáculo para conseguir un trabajo.

Video

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)