Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuaje al estilo del realismo + historia, fotos y el significado de los tatuajes

Un tatuaje hecho en el estilo del realismo refleja más claramente la naturalidad y naturalidad del patrón y corresponde al original. El estilo de realismo solo puede ser realizado por un maestro calificado, ya que es muy difícil aplicar una imagen en vivo al cuerpo. Esto requiere no solo habilidad, sino también habilidad.

Historia de la apariencia

La palabra “realismo” proviene del francés “realisme” , significa “real” o “material”. Jules Husson, un escritor francés, por primera vez en el siglo XIX llamó a la ejecución de la pintura un estilo de realismo.

En el siglo XIX, el estilo se hizo muy popular, ya que la gente comenzó a aplicar retratos de sus ídolos o parientes en el cuerpo. Las imágenes aplicadas, con el tiempo, se fueron desvaneciendo y perdiendo su belleza, también había un bajo nivel de profesionalismo, no había equipos de alta calidad, por lo que a veces las imágenes resultaban poco naturales.

La tarea principal del maestro en la técnica del realismo es poder transmitir la naturalidad de la imagen y su realidad.

Tales tatuajes pertenecen a los artísticos, ya que cada maestro interpreta la imagen de una persona en una obra maestra, gracias a su visión y la capacidad de transferir la realidad de la vida al cuerpo.

chica con gafas

Funciones

El estilo de realismo de acuerdo con la técnica de ejecución se considera el más difícil, ya que el artista no solo necesita transferir la imagen al cuerpo, sino también revivirla, darle hermosas características artísticas para que el tatuaje se vea individual.

El artista necesita seleccionar una paleta de colores, dibujar todos los detalles, trazos y características, expresar elementos decorativos segundo propósito de la imagen. El costo de aplicar la imagen seleccionada depende de la profesionalidad y la capacidad de representar un dibujo como real.

Las principales diferencias en el realismo son:

  1. brillo;
  2. calidad;
  3. individualidad;
  4. realista.

Gracias a los equipos modernos, puede representar imágenes en realidad 3D, por lo que el dibujo se verá más real y vivo.

Amy Edwards es considerada una de las mejores maestras del realismo. Estas son algunas de sus obras:

dibujo de indiana jones
perro feliz
bruce en la pierna

Dibujos populares y sus significados

Ojo

Un tatuaje en los ojos se aplica tanto a hombres como a mujeres, antes de elegir esta imagen, debes estudiar su significado.

El ojo simboliza muchas opciones, por lo que debes acercarte con cuidado y cuidado al elegir un boceto.

Leyenda:

  • Signo del día y de la noche.
  • Luz, luminaria.
  • Signo de la presencia de dioses.
  • Supervisión.
  • Supervisión.
  • Definición de verdad humana.
  • Sabiduría y conocimiento.
  • Influencia mística.
  • Perspicacia.
  • Rechazo y culpa.

Tatuajes con la imagen de los ojos se considera un talismán que protege al usuario de la mala influencia de las personas y le da estabilidad a la vida.

El ojo representado en un triángulo desarrolla la intuición en el usuario, aumenta su suerte. El ojo del Horug está representado en un halcón, tal tatuaje significa victoria. Si hay una lágrima cerca del ojo, significa que el dueño del tatuaje se arrepiente de algo.

 dos ojos diferentes

Retratos

Muy a menudo las personas rellenan retratos porque quieren capturar la imagen de un ser querido o una persona importante. La mayoría de las veces representan:

  • hijos;
  • esposas;
  • ídolos;
  • figuras políticas o espirituales.

Puedes llenar la imagen de un actor o cantante para que siempre esté ahí y traiga buena suerte. A veces los clientes llenan sus cuerpos con historias de películas.

Muchos no se dan a sí mismos la importancia de la imagen completa, y si un hombre llena la imagen de una mujer, luego de un tiempo superponerlo, ya que la relación ha terminado y el retrato de la amada ya no brinda placer.

Antes de elegir un personaje, debe considerar qué tan cómodo será con caminar en la vida.

retrato de abraham lincoln

Animales

Los tatuajes con animales solo tienen un buen significado y transmiten los rasgos y el comportamiento del animal.

Así, un león o un oso simbolizarán fuerza, autoridad e independencia. Un mapache, gato o ardilla simboliza el afecto y la sensibilidad. Serpiente o tiburón – agresión, insidia.

oso enojado

Paisajes

Las personas que aman la naturaleza pueden capturar un paisaje o un lugar favorito del planeta en sus cuerpos.

Puedes decorar tu cuerpo con vistas al mar o al bosque. Tal imagen simbolizará la naturaleza romántica de una persona, su amor por la naturaleza y los viajes.

En la mayoría de los casos, las montañas simbolizan poder y estabilidad, el mar o río – sensualidad y emocionalidad, y el bosque – amor a la soledad.

paisaje en el hombro

Flores

Las flores adornan el cuerpo de la mujer, enfatizan su belleza e indican su temperamento. La rosa es un símbolo de juventud, belleza y ternura. Lotus: simboliza la vida o la muerte, la eternidad o la inmortalidad, el renacimiento o el crecimiento espiritual. La orquídea es un símbolo de armonía y belleza, grandeza y singularidad de una persona. La peonía se considera un símbolo de buena suerte, felicidad, riqueza.

flores blancas en la pierna

Puntos de tatuajes populares

Cada persona elige de forma independiente un lugar para un tatuaje y un boceto para que le resulte cómodo vivir y convivir con el retrato o animal elegido, las características del peluche y el comportamiento deben coincidir con el carácter del dueño de la imagen, de lo contrario el tatuaje solo será interferir, y no será agradable.

Antebrazo

Considerado el lugar más popular para tatuar, ya que la imagen sale voluminoso y realista, porque el maestro puede detallar el dibujo.

La mayoría de las veces se aplican retratos de ídolos o animales, las mujers prefieren las flores.

un candelabro encendido en el antebrazo

Manguito

A menudo se representa en la portada una historia con varios personajes. Si se representa la naturaleza o la arquitectura, entonces se dibujan todos los detalles más pequeños para que el paisaje parezca realista.

Básicamente, se aplican dibujos de héroes fantásticos o retratos de mujeres.

manga con personas dibujadas

Hombro

En el hombro, la mayoría de las veces se representan retratos de animales , ídolos o familiares, las imágenes son naturales y reales, gracias al detallado dibujo de líneas y trazos.

девушка и paisaje en el hombro

Espalda

En la parte de atrás, puedes pintar un cuadro pequeño o uno grande que atraerá a mucha gente.

El patrón casi siempre se aplica a toda la superficie de la espalda oa lo largo de la columna. Si el trabajo es muy grande, su aplicación puede llevar hasta un año de trabajo fructífero por parte de un artesano calificado.

Representa historias, animales o flores.

animales enormes en el CN ine

Pecho

El tatuaje del pecho se ve muy hermosa y misteriosa, pero existen algunos riesgos, especialmente para las mujers: puede contraer una infección durante el procedimiento, además, la apariencia de la imagen durante la vida puede adquirir un aspecto menos atractivo.

También es popular aplicar retratos, flores y cintas, imágenes de animales.

pájaros en el pecho

Muslo

Muy a menudo, las chicas se hacen tatuajes en el muslo para enfatizar su individualidad, peculiaridad y originalidad. Se aplican imágenes tanto en miniatura como volumétricas, que ocupan una gran área del muslo.

Imágenes de animales o imágenes de flores se ven hermosas y naturales en el muslo.

un león brillante en el muslo

Bocetos masculinos

Los hombres deben elegir bocetos que puedan expresar su mundo interior y enfatizar su apariencia.

Cosas de hombres: retratos, animales, naturaleza, historias.

dibujo masculino
barco en el hombro
bocetos de miedo

Bocetos de mujeres

Anteriormente, las mujers elegían pequeños tatuajes que escondían hábilmente debajo de la ropa, hoy cualquier una mujer puede elegir un patrón grande y voluminoso para enfatizar su individualidad.

tatuar no solo por la belleza, sino también tener en cuenta el temperamento de la mujer y sus objetivos.

Los bocetos más populares: flores, animales, naturaleza, retratos.

gorriones en el pecho
rosa roja en el cuello
mujer en el omóplato

Video

El dueño de un famoso estudio de tatuajes habla de su estilo favorito:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)