Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuaje estilo blackwork + historia, significado de bocetos, foto

El estilo de tatuaje Blackwork es la aplicación de un patrón de gran tamaño en un área de la piel, en cuyo color solo prevalece el negro. Muchos amantes de los tatuajes a menudo eligen decorar su cuerpo con uno de los estilos más inusuales, fascinantes e interesantes. Para algunas personas que están lejos del trabajo negro, tal patrón puede asustar o parecer extraño. Sin embargo, recientemente, un número creciente de amantes del tatuaje está encantado con la simplicidad y el minimalismo de este estilo.

Historia de la apariencia

Vale la pena señalar que el origen del estilo blackwork en el arte del tatuaje tiene sus raíces en la antigüedad. Dichos dibujos se atribuyen al estilo polinesio, donde las imágenes aplicadas al cuerpo atestiguan la ocupación o hablan del talento de su dueño. En Europa, una moda similar apareció gracias a los marineros que no solo buscaban decorar sus cuerpos, sino que también creían que estos tatuajes podían protegerlos de la muerte en el mar.

Luego se volvió a hablar activamente sobre el estilo blackwork en los años 70 del siglo pasado, y el mayor “boom” en el uso del estilo se notó en Estados Unidos.

pintura completa








el antebrazo está sombreado en negro

tatuaje para todo el brazo

Características

La característica más obvia del estilo blackwork es el recubrimiento de grandes áreas de piel con pigmento negro. Por lo general, ya no se usan otros tonos, excepto que ocasionalmente se permiten pequeñas manchas de blanco o rojo a pedido del cliente. Además, el dibujo debe verse rico y estar bien coloreado, sin espacios ni calvas.

manga izquierda negra
bosque negro en el brazo
mano y antebrazo pintados

Figuras populares y sus significados

Puede elegir absolutamente cualquier imagen para el estilo blackwork. Sin embargo, las más populares suelen ser imágenes como:

  • complejas y poco ornamentales;
  • formas geométricas;
  • Imagen 3D.

Sucede que incluso quieren simplemente martillar alguna parte del cuerpo (brazo, pierna, espalda o cuello) con color completamente negro.

Uno de los mejores Los maestros de Blackwork se consideran 3KREUZE. Estas son algunas de sus obras:

la mujer está cubierta de pintura
mano femenina delineada


signo de anarquía en la palma

También es de destacar que el estilo blackwork se elige cuando quieren ocultar algún defecto en su cuerpo o pintar encima, por alguna razón, otro tatuaje. Consideremos algunas de las figuras enumeradas con más detalle.

Adorno

Un adorno es una combinación de patrones, cuyos elementos se repiten o se alternan entre sí. Dichas joyas se ven muy hermosas e interesantes en el cuerpo y, en la mayoría de los casos, están hechas de acuerdo con el diseño único del maestro o cliente.

adorno en la espalda

Pintura completa

Si el cliente desea pintar completamente alguna parte de su cuerpo, esto se llama pintura completa.

Muy a menudo, este tipo de tatuaje se elige para las manos, las llamadas “mangas”. Básicamente, pintan sobre los antebrazos, la mitad del brazo, ocasionalmente obstruyen por completo todo el brazo. Las piernas, la espalda, el vientre o el cuello también están decorados con este diseño. Sin embargo, no todas las personas pueden decidir sobre esto.

chicos con tatuajes

Formas geométricas

Uno de los patrones de trabajo en negro más populares son las formas geométricas. Pueden ser tanto triángulos, círculos, cubos o cuadrados “volumétricos”, como dibujos enteros de animales, formados por figuras geométricas o con sus elementos.

Figuras geométricas 3D

Superposición de un tatuaje antiguo

Blackwork es ideal para pintar o enmascarar un viejo , tatuaje molesto, no muy exitoso.

Sin embargo, este trabajo debe abordarse con mucho cuidado y cuidado, teniendo en cuenta todo tipo de matices de dicho patrón. Después de todo, un tatuaje de blackwork es muy difícil de eliminar, ya que cubre una gran área del cuerpo por defecto.

cruzar tatuaje antiguo

Bocetos masculinos

Los hombres, por regla general, prefieren elegir imágenes pintadas de negro de aves o animales (lobos, osos, cuervos, águilas, ciervos, serpientes). A algunos machos les gusta colocarse alas abiertas en la espalda, patrones similares a pieles de reptiles, cráneos con huesos u otras variaciones del esqueleto.

Los hombres también son a menudo obstruyen sus mangas total o parcialmente.

criatura desconocida en el cuello


Tatuajes
oso y vikingo

Bocetos femeninos

Las mujeres prefieren dibujos más tranquilos que no contengan elementos agresivos o atemorizantes. Por lo general, estos son paisajes, cuyo tema es el mar, las montañas o el espacio, o pinturas de bosques, donde los pájaros vuelan sobre un fondo vacío con una vista de las copas de los árboles o la luna. Además, a las mujers les gusta rellenar las siluetas de flores completamente pintadas de negro, o viceversa: se dibuja un capullo transparente de una rosa, una peonía o un tulipán sobre un fondo negro.

En cualquier caso, un tatuaje blackwork puede ser elegido tanto por hombres como por mujers de diferentes edades y que tengan absolutamente cualquier interés. De hecho, no existen restricciones especiales para un estilo de tatuaje blackwork. Lo principal es el coraje y el amor por el negro.

dibujo femenino de metal negro
rosa negra
ciervo hecho de líneas

Vídeos

Un pequeño vlog del tatuador en blackwork:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)