Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador en casa

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador en casa

Incluso un niño puede hacerse un tatuaje temporal en casa. Esto requerirá un bolígrafo o marcador. Los tatuadores sin experiencia se entrenan en este tipo de tatuajes. Estos métodos son excelentes para probarse usted mismo como tatuador o simplemente llenar su mano antes de comprar equipos costosos.

Pero más a menudo esta es la única opción para que un adolescente se pruebe un tatuaje, si los padres no se lo permiten … Los tatuajes parecen reales y pueden permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo. Cuánto depende exactamente del método de aplicación. Otra ventaja es que el precio de dicho tatuaje es condicionalmente gratuito.

Los chicos que se los probaron dicen que durante mucho tiempo convencieron a sus padres de que que los tatuajes no son reales, sino temporales.

4 formas en etapas

Hay varias formas Hazte un tatuaje temporal en casa. En algún lugar necesitas un bolígrafo, en algún lugar un marcador y en algún lugar necesitas cosméticos. Después de haber descubierto los detalles de cada método, en el futuro puede combinarlos y obtener nuevos resultados.

Puede ver los bocetos en este artículo o aquí: 250+ tatuajes pequeños.

La belleza del futuro tatuaje dependerá de tu habilidad para dibujar. Si el máximo de sus habilidades es un hombre corrupto, entonces es mejor no comenzar con el último método. Un mes caminando con un tatuaje terrible sigue siendo un placer, entonces te arrepentirás. Le recomendamos que comience con una forma más fácil o que busque a alguien que sepa dibujar bien.

Método 1 Método 2 Método 3 Método 4
Requerido bolígrafo + laca para el cabello pasta de dientes + lápiz cosmético + polvos faciales + laca para el cabello pasta de dientes + rotulador + polvos faciales + betún para zapatos impresora láser + perfume
Cuánto tiempo dura varios días aproximadamente una semana mes o más día – semana

A continuación, describiremos cada opción en etapas. Siga las instrucciones paso a paso y tendrá éxito.

¡Atención! Pueden ocurrir reacciones alérgicas al usar bolígrafos, marcadores y cosméticos. Si aparecen enrojecimiento, picazón y erupciones, ¡lávese inmediatamente el dibujo y consulte a un dermatólogo!

Método 1: durante un par de días

Necesario: bolígrafo y laca o crema para el cabello.

  1. Encuentra un boceto de tatuaje simple para dibujar. Puedes elegir entre los que hemos seleccionado. Los encontrará al final del artículo.
  2. Seleccione un lugar en el cuerpo y vuelva a dibujar el boceto allí con un bolígrafo. Le diremos qué bolígrafos son adecuados y cuáles no un poco más tarde.
  3. De esta forma, el tatuaje temporal desaparecerá rápidamente. Para que dure más, aplica una fina capa de laca para el cabello sobre tu nuevo tatuaje. Así que aguantará varios días. En lugar de barniz, puede utilizar una crema repelente al agua.

Método 2: durante una semana

Necesario: pasta de dientes, lápiz cosmético, polvos para rostro y laca para el cabello.

  1. Seleccione el boceto del tatuaje deseado que puede volver a dibujar. Los tatuajes ligeros serán una prioridad.
  2. Exprima una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el futuro tatuaje y frótelo por toda la zona. Retire el exceso con una servilleta.
  3. Usa un lápiz cosmético para dibujar un tatuaje en este lugar. Lea más sobre cómo elegir un lápiz a continuación.
  4. Tome un algodón, aplíquele polvos faciales y camine sobre su tatuaje. Cuanto más gruesa sea la capa, más durará el tatuaje.
  5. Rellene la obra de arte resultante con laca para el cabello o frote con crema como se describe en el primer método. Tal tatuaje temporal resistirá fácilmente la presión del agua y no será tan fácil lavarlo. En una semana, definitivamente deleitará tu vista.

Método 3: por un mes

Necesario: pasta de dientes, iluminador, polvos faciales y betún para zapatos.

  1. Como en los dos primeros métodos, encontramos un patrón adecuado para un tatuaje. No es necesario buscar un boceto, también puede bocetar a partir de una foto.
  2. Frote el lugar seleccionado en el cuerpo con pasta de dientes. La cantidad de pasta es la misma que se aplica al cepillo cuando se cepilla los dientes. Deshazte del exceso.
  3. Luego necesitas un marcador. Con su ayuda dibujamos un tatuaje en el lugar preparado. La vida útil del tatuaje dependerá del marcador que uses. Acerca de sus variedades será más lejos.
  4. Cubra el tatuaje terminado, hecho en casa, polvo facial en varias capas, usando un algodón.
  5. Luego cubriremos la composición con betún para zapatos. Un par de veces pshiknut será suficiente. En esta etapa, tenga especial cuidado, esto sigue siendo química. Si algo sale mal, lávelo inmediatamente. Aunque será difícil de hacer. Tal tatuaje puede durar un mes. Algunos artesanos los usan durante 3 meses.

Método 4: traducido

Más un método, que se diferencia notablemente de los demás, es transferir el tatuaje del papel al cuerpo.

Para ello necesitamos objetos un poco más serios: una impresora (láser, no inkjet) y perfume.

  1. Busque el boceto terminado e imprímalo en papel en la escala deseada.
  2. Recortar, alejándose un par de centímetros del contorno, para mayor comodidad.
  3. Pulverizar el papel con mucho perfume.
  4. Sumerja la traducción resultante en agua durante 3 segundos y presione Dibujamos el patrón en el lugar deseado del cuerpo.
  5. Sostenga suavemente la plantilla, tratando de no manchar. El tiempo de retención depende de tu perfume. Es difícil decirlo específicamente, pero de 5 a 15 minutos. En este momento, todavía puedes asomar el perfume sobre la imagen. Luego despegamos el papel.

No todo el mundo tiene éxito de esta manera la primera vez. La elección de los perfumes y el porcentaje de alcohol que contienen juega un papel muy importante. Si todo lo demás falla, inténtelo de nuevo y manténgalo por más tiempo.

Cómo lavar un tatuaje de este tipo

Para deshacerse de un tatuaje temporal , debe comprender cómo se hizo. Para un tatuaje pequeño “relleno” con el primer método, basta con agua y jabón. En el segundo caso, no puede prescindir de agua micelar y acetona. Se pueden comprar en el departamento de cosmética o reparación.

Pero en cuanto a la tercera forma: si te haces un tatuaje con el marcador más poderoso y lo rellenas con betún duro, será casi imposible lavarlo.

Tendrá que esperar hasta que desaparezca naturalmente bajo la influencia del entorno externo.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Qué bolígrafos usar

No todo el mundo entiende esto, pero el habitual bolígrafo barato un bolígrafo no funcionará para estos casos. Este patrón se manchará y se borrará muy rápidamente.

Si desea un tatuaje realmente hermoso y duradero con un contorno uniforme, le aconsejo que utilice bolígrafos de gel de alta calidad.

Los realmente buenos son bastante caros. El color no solo es negro, por lo que también puedes hacerte tatuajes temporales de colores.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Opciones lápices cosméticos

Por supuesto, aquí hay más variedad que entre bolígrafos. Los niños tendrán que meterse en la bolsa de maquillaje de su mamá o pararse ruborizados en el departamento de maquillaje. Es mucho más fácil para las chicas navegar, pero chicos, averigüémoslo.

Un delineador de ojos (delineador de ojos), para cejas o labios, es adecuado para nuestro negocio.

Estos son los llamados revestimientos. Si desea un dibujo de alta calidad, lleve lápices impermeables de marcas conocidas por publicidad:

  • avon;
  • meibelin ;
  • loreal.

Bueno, si no hay mucho dinero ahorrado en cenas – toma lo que puedas pagar.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Selección de marcador

Este surtido también es bastante diverso. Se puede utilizar cualquier cosa, desde rotuladores hasta marcadores profesionales. Cuanto más poderoso sea, más tiempo vivirá el tatuaje temporal. Un marcador permanente funciona bien para el dibujo más confiable. Tal tatuaje, hecho en casa, no solo no se borrará por accidente, sino que incluso será difícil borrarlo a propósito.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Bocetos simples para dibujar

Los dibujos para niños y mujers suelen ser diferentes. La ubicación del tatuaje también juega un papel.

Un boceto que se ve muy bien en un brazo o muñeca puede verse terrible en una pierna u otra parte del cuerpo.

Los tatuajes con contornos estrictos son adecuados para niños. Estos pueden ser bocetos de animales depredadores, varios guerreros u otras imágenes masculinas. Para las mujers, los bocetos más femeninos son característicos. Los tatuajes de mujeres incluyen flores, patrones geométricos y animales en estilos coloridos como la acuarela. También puede ser un mini tatuaje con bolígrafo.

En cualquier caso, como no se trata de un tatuaje real, no será fácil dibujar algo a gran escala. Así que opta por tatuajes pequeños, livianos y simples para aspirantes a artistas. De lo contrario, existe la posibilidad de no hacer frente al dibujo y estropear el dibujo.

Video

Para hacerlo más claro, sugerimos ver un ejemplo de video ejecución de tal tatuaje. Después de verlo, queda claro que no hay nada difícil en hacerse un tatuaje temporal en casa con un bolígrafo o marcador.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)



--------/ Home : Siga viendo mas Tatuajes, Ideas y Diseños /--------

🖤Fin de la Nota ! Pero quedate un rato mas 🙏 ! 

🈴Aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta basado en el Grupo de Fb T̴̢͎̺̱̣̺͙̍̂̔̀̄̑͑͐ą̵̫͇͓̝̞̱̞͐͊̈́͜͜͝t̵̤̦̆̐̓̾t̶̨̝̪̮̩̮͋̿̋̑̕̕๏๏s̷̀̀̉ 💮🈵☯️♑ de mas de 300.000 Usuarios  y su objetivo es recopilar (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Tatuajes 💮

👉 Tattoos ☯️

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Salud y Cuidado del Tatuaje ⚕

👉 Significado de Tattoos🀄

👉 Covers

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Memes y Humor de Tatuajes

👉 Cicatrices y estrías

👉 Dolor de los Tatuajes

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Solo en mujeres

👉 Solo en hombres

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y letras

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Símbolos, Bocetos, Significados, Estilos y Escuelas.

☯️ La mejor forma de encontrar lo que buscas es usar nuestra búsqueda:

 

♋️ O ver nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

♋Tatuajes en partes del Cuerpo:

👉Antebrazo

👉Brazo

👉Costillas 

👉Dedos

👉Hombro

👉Manos

👉Orejas / Oídos

👉Pecho (en y entre medio)

👉Pierna

👉Ver mas sobre tatuajes en partes del cuerpo.