Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Contacto – Quitar / Agregar Información a éste sitio

Artistas del tatuaje

Promocionamos a los artistas del tatuaje y ofrecemos lo siguiente:

  1. Puede colocar información sobre usted en el encabezado del TatuajesYModa.com de forma gratuita. Esto le ayudará a encontrar clientes.
  2. También puede preparar un artículo para nuestro sitio, y lo publicaremos con un enlace a usted. No aceptaremos dinero por la publicación, pero presentaremos los requisitos para la calidad del material.

Para conocer más detalles y aprovechar las ofertas, escríbanos en el formulario de contacto mas abajo.

IMPORTANTE:

Somos un sitio Amateur, hecho por amantes de los tatuajes en España y Latino América, que intenta recopilar toda la información de los estudios de tatuajes de una Región, Localidad o Provincia, no tenemos relación de negocios con ninguno de los estudios de tatuajes ni los artistas tatuadores. Por lo que este sitio solo es una recopilación de la información publica de INTERNET pretendiendo ser un completo directorio de “Todo sobre el Tatuaje” pero no recomendamos ni tenemos responsabilidad o co-autoria con ninguna empresa o persona que se dedique a hacer Tatuajes y/o derivados.

TatuajesYModa.com es un sitio informativo con muchos artículos sobre el tema de los tatuajes. Las personas acuden a nosotros en busca de información única y de alta calidad en el campo del tatuaje.

Publicidad

Si tienes sugerencias de publicidad, escribe en el formulario de contacto debajo. Consideraremos todo individualmente y pensaremos en las opciones de cooperación mutuamente beneficiosa.

¡Saludos cordiales, equipo de TatuajesYModa.com!

Todas las fotos y elementos gráficos para llenar el portal se toman prestados de fuentes abiertas y se publican con fines informativos.

Si usted es el autor o el propietario de los derechos de autor de una foto publicada en el sitio, estamos listos para indicar la autoría agregando un enlace a la fuente o eliminando el material. Para hacer esto, debe escribirnos en el formulario de contacto y adjuntar los documentos relevantes para confirmar los derechos de autor.

Si necesitas que quitemos o agreguemos alguna imagen del sitio, información o enlace a su fuente por Favor escríbenos: