Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Antebrazo

Los tatuajes son cada vez más populares. Muchos buscan demostrar originalidad aplicando imágenes al cuerpo. Un tatuaje en el antebrazo atrae la atención y enfatiza la individualidad de la mejor manera. El dibujo del autor, realizado de acuerdo con el boceto original, parece el más ventajoso.

Características del tatuaje en el antebrazo. 

Al elegir un lugar para la aplicación, muchos están interesados ​​en el tema del dolor. Los tatuajes en el antebrazo causan la menor molestia. El hueso se encuentra debajo del tejido muscular, por lo que una persona prácticamente no experimenta dolor.

Los tatuajes pequeños y las composiciones grandes son populares. El área del antebrazo se elige para dibujar una imagen de un hombre y una mujer. Las mujeres prefieren poner inscripciones y símbolos, elegantes mariposas, pájaros y flores. Los patrones originales en la mano de una mujer se ven inusuales. Para embellecer el tatuaje, es necesario desarrollar un boceto de un dibujo de cierto tamaño en el antebrazo, teniendo en cuenta las características de la piel y las preferencias del cliente.

Las opciones populares para los hombres son los estilos:

  • black;
  • Japón;
  • Polinesia;
  • céltico;
  • pómulos nuevos;
  • polca de basura;
  • biomecánica.

Si necesita enmascarar una cicatriz en el antebrazo, la mejor solución sería un trabajo en negro o una imagen volumétrica en la que el defecto pasará a formar parte de la composición. Es más probable que las mujeres elijan dibujos brillantes, los hombres prefieren el negro.

Para enfatizar el relieve de los músculos, es adecuada una manga de tatuaje, un patrón que cubre el brazo desde el hombro hasta el codo o hasta la mano. Los tatuajes en blanco y negro se realizan en trabajos negros, polinesia, estilos celtas.