Saltar al contenido
Tatuajes y Moda – Ideas Diseños

Tatuajes / Tattoos en partes del Cuerpo

Los fanáticos de los diseños de tinta aplican tatuajes en cualquier parte del cuerpo, independientemente del lugar.

En este sentido, no existen restricciones. Los tatuajes se pueden encontrar incluso en las partes más inesperadas del cuerpo, por ejemplo, en la membrana mucosa del lado interno del labio. Por lo general, los tatuajes se rellenan en la superficie de todo el cuerpo, incluso en el rostro o en lugares íntimos. Además, cada imagen individual no tiene una prescripción clara en cuanto a dónde debería estar en la broca. Si tiene la intención de hacerse un tatuaje y ya se ha decidido por un boceto, pero no sabe dónde conseguirlo, le traemos a su atención un catálogo de tatuajes en varias partes del cuerpo:

FOTOS DE TATUAJES EN VARIAS PARTES DEL CUERPO.
Esta galería incluye fotografías de tatuajes en varias partes del cuerpo. Secciones enteras están dedicadas a tatuajes en piernas, brazos, cuello, etc. Esta sección será útil para aquellos que se han decidido por un tatuaje, pero aún no han decidido dónde se debe rellenar.
Siempre quieres agregar algo a tu propio cuerpo. Aporta una belleza diferente. Y muchas personas eligen un tatuaje para este papel. Y ahora, cuando se selecciona el dibujo, solo queda pensar en qué parte del cuerpo usar este arte. Aquí encontrará todo lo que necesita saber para elegir un sitio de tatuajes.
TATUAJES EN PARTES DEL CUERPO: LO QUE NECESITA SABER (CATÁLOGO DE EJEMPLOS LISTOS PARA USAR EN LA FOTO)
Para no arrepentirse de las horas pasadas en el salón de tatuajes, y el estado de ánimo del incómodo trabajo del maestro no desaparecieron. Vale la pena elegir el lugar adecuado para tatuarse. Los tatuajes en la espalda, por ejemplo, en forma de dibujos a gran escala, se distorsionarán con varios movimientos y causarán desconcierto a quienes miran de lado. La pintura corporal en este lugar en particular provino de los IncasLes encantaba pintar sus cuerpos para pelear.
Muchas chicas eligen el lugar detrás del lóbulo de la oreja o en el cuello como campo de acción para el tatuador. Pero esto tampoco tiene mucho sentido, porque este tipo de tatuajes estarán ocultos debajo de la ropa o detrás del cabello. Pero, por otro lado, si una chica quiere darle entusiasmo a su propia apariencia, entonces un tatuaje secreto será más útil que nunca.
Las chicas también eligen la parte inferior del abdomen para hacerse un tatuaje, creyendo que esto las hará más sexys. Los hombres, por otro lado, rara vez se hacen tatuajes en esos lugares. Esto lo hacen principalmente aquellos que quieren ocultar cicatrices feas después de lesiones y cirugías.
Las manos también se consideran un lugar común. Se distinguen tres zonas distintas: hombros, antebrazos y muñecas. Los tatuajes en las manos aparecieron hace mucho tiempo y podían llevar información sobre una persona. Sobre el lugar de su nacimiento, pero a quién trabaja y a qué casta pertenece. Además, los tatuajes en las manos tenían el papel de un talismán o se usaban en rituales mágicos.
TATUAJES MODERNOS: ELEGIR UN LUGAR PARA APLICAR
Ahora, los tatuajes de manos solo tienen un significado atractivo. Esta es la parte más móvil y más abierta del cuerpo, por lo que el tatuaje siempre será visible y atraerá la atención de los demás.
Las piernas también son una gran área de trabajo para un tatuador. Las mujeres generalmente prefieren la parte externa de los muslos y los pies, mientras que los hombres prefieren las espinillas. El proceso de tatuarse en las piernas es muy doloroso. Pero hacerse un tatuaje en los pies causa menos dolor que, por ejemplo, en el muslo. El tatuaje del pie se origina en la India. Prestan mucha atención a los pies, por lo que las chicas indias aplican patrones de henna estampados en esta parte del cuerpo.
Pero los tatuajes de rodilla son sobre todo populares entre los hombres, especialmente aquellos que cumplieron condena en lugares que no son tan remotos. Un tatuaje en forma de estrellas en las rodillas significa una negación de la forma de vida en prisión.
Los tatuajes en el pecho son una antigua tradición de los guerreros. Fueron a la batalla, orando por su regreso a casa. Y como talismán, una especie de escudo para el corazón, se aplicaron tatuajes en el pecho. Los dibujos fueron diseñados para protegerlos en la batalla. Ahora, los tatuajes en el pecho son de naturaleza estética. El cofre es una gran parte del cuerpo y es muy posible llenar, por ejemplo, un dibujo o una imagen.
Los tatuajes faciales son populares entre las tribus maoríes. Los tatuajes parecen patrones y son pintura de guerra. Si un guerrero tenía una especie de máscara tatuada, se merecía el mayor honor. Actualmente los tatuajes en la cara no son populares, han ido más arriba en la cabezaPero esto no es del todo cómodo, porque necesita monitorear constantemente el crecimiento del cabello.