Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Mapa de dolor del tatuaje +20 Mapas del Dolor y Explicación

DOLOR DEL TATUAJE COLLAGE DE MAPAS DEL DOLOR

Al menos deberías mirar el mapa de dolor del tatuaje antes de ir al salón. Habiendo decidido un paso tan crucial como un tatuaje, debe estudiar cuidadosamente el tema de las posibles sensaciones desagradables. Para algunos, la sensación de dolor puede ser insoportable, y esto se convierte en una cuestión de principios. Pero la belleza requiere sacrificio.

Grado de sensibilidad de las áreas

Los sentimientos de cada persona son individuales. Sin embargo, muchos años de experiencia de los artesanos permitieron identificar lugares más o menos susceptibles a los efectos de una aguja puntiaguda. En primer lugar, las sensaciones se ven afectadas por la presencia de grasa subcutánea, así como la acumulación de terminaciones nerviosas en determinadas partes del cuerpo.

Mujer tatuándose mapa de dolor
Mujer tatuándose mapa de dolor

🈴 Mira nuestra exclusiva Galería: 👇

Menos sensibles

El cliente experimenta la menor cantidad de molestias cuando dibuja un patrón en el área de los músculos de la pantorrilla, bíceps, antebrazo, así como en la parte externa del muslo. La piel en estos lugares es gruesa y densa. Los músculos bastante grandes están ocultos debajo de la capa de piel.

Es por eso que estos lugares son más populares entre hombres y mujeres.

un dibujo grande en el pecho

Sensibilidad media

Los siguientes lugares en el mapa del dolor para los tatuajes son la parte interna de las pantorrillas, la mitad de los muslos y las nalgas. La misma categoría, a pesar de la ubicación cercana de los huesos, incluye la parte media de la espalda, clavícula, hombros, así como en el área del triángulo, entre el cuello y los omóplatos.

No hay grandes grupos de terminaciones nerviosas en estas áreas, por lo que el dolor causado es bastante soportable para todos.

la mujer mira el omóplato

El más doloroso

Dibujar sobre el cuerpo es un procedimiento doloroso, pero hay lugares del cuerpo humano donde es muy difícil soportar el dolor:

  • cabeza, cara, cuello y pupilas;
  • costillas, abdomen, ingle;
  • pliegues en codos y rodillas;
  • manos, muñecas, palmas;
  • tobillos, pies y parte interna del muslo.

En la mayoría de los lugares enumerados, la piel está muy cerca de huesos, así como en estos lugares hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas.

un hombre apenas sufre

En un hombre

Se cree que los hombres son más propensos al dolor. Esto se debe al hecho de que la capa de grasa se concentra principalmente en el dorso de la mano, así como en la parte externa del muslo. Los antebrazos y los omóplatos también son áreas comunes para dibujar en el cuerpo masculino.

mapa del dolor tatuajes
mapa del dolor tatuajes

terminaciones nerviosas en el cuerpo del hombre

Mujeres

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que los hombres son una fuerte mitad de la humanidad, cabe señalar que las mujeres son más tolerantes con el dolor. Esto se manifiesta después de 25 años. A la edad indicada, el cuerpo de la mujer está literalmente cubierto de una capa de tejido graso, lo que aumenta el umbral del dolor. Sin embargo, durante los días críticos, todas las terminaciones nerviosas del cuerpo de una mujer se estiran como una cuerda, y hasta el más mínimo impacto se hará sentir.

Mapa del dolor del tatuaje

Cómo reducir el dolor

Es imposible evitar sentir dolor durante el procedimiento. Para asegurarse de que el dibujo no se convierta en una tortura y el resultado final no decepcione al cliente, es necesario seguir las recomendaciones de tatuadores experimentados.

Bienestar y estado de ánimo

Durante muchos años se ha opinado que un tatuaje no es solo un dibujo. Debe tener el significado más profundo y el estado de ánimo emocional. Habiendo estudiado cuidadosamente todo tipo de bocetos, debe elegir el que refleje con mayor precisión sus esperanzas y aspiraciones.

El siguiente momento que le dará confianza es la elección de un salón y un maestro. … Las tecnologías modernas le permiten estudiar revisiones y ver el trabajo del asistente completado anteriormente. Habiendo hablado con él personalmente, aunque sea por un par de minutos, comprenderá por sí mismo si será cliente o no en el salón elegido.

Al estar 100% seguro de sus acciones, el cliente recibirá un resultado positivo garantizado. … Y desde un punto de vista puramente psicológico, el dolor se sentirá mucho menos.

miedo en los ojos

Anestesia

A un cliente con un umbral de dolor bajo se le ofrecerá un agente anestésico, a saber, ungüento o aerosol. Su período de validez no supera las 3-4 horas. No es aconsejable tomar analgésicos. Esto puede conducir a una coagulación sanguínea baja, lo que puede conducir a un injerto deficiente de tinta en el cuerpo.

Si planea usar anestésicos, entonces un par de días dejar el alcohol y el tabaco. Pueden reducir el efecto del anestésico.

supera el tatuaje en el cuello

♋️ Seguir Leyendo Parte 2:

 
 
 

🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Solo en mujeres

👉 Tatuajes 💮

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

 
 
 
 
 
 
 
 
 

A qué Dolor similar al rellenar un tatuaje

El dolor que se siente al rellenar el contorno de un tatuaje es comparable al de una avispa o picadura de abeja, sin embargo, no hay sensación de ardor después. Los sentimientos en esta etapa se consideran los más dolorosos, porque hay un punto de trabajo en progreso. Cuando el maestro pasa al procedimiento de sombreado, el dolor se vuelve más difuso. Si el trabajo se realiza cerca del hueso, el cliente puede sentir una picazón severa.

Una vez que se completa el procedimiento, una sensación de ardor es inevitable para cualquier cliente.

Esto no es sorprendente, porque la capa superior de la piel recibió múltiples microtraumatismos. Un cuidado competente puede reducir las molestias en un corto período de tiempo.

El mapa de dolor del tatuaje es obligatorio para estudiar y determinar el lugar del dibujo futuro. Cualquier impacto con un objeto puntiagudo provoca sensaciones desagradables o incluso dolor, sin embargo, cualquier manipulación puede ser soportada. Si el cliente tiene miedo exactamente de estas sensaciones, entonces el maestro debe ser notificado de las preocupaciones.

Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 9
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 9
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 10
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 10
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 12
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 12
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 1
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 1
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 2
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 2
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 3
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 3
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 4
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 4

El proceso con el anestésico será mucho más fácil que si el cliente se retuerce bajo la mano del maestro. .

Parte 2 Tarjeta de dolor de tatuaje

Contenido:

1.¿Con qué se compara el dolor de un tatuaje?
2. Principales áreas de dolor
3. Diferencias en el umbral del dolor en mujeres y hombres
4. ¿Cómo reducir el dolor durante una sesión?
5. Qué hacer y qué no hacer antes de la sesión

Decidir hacerse un tatuaje no siempre es fácil. Hay muchos factores que asustan a un principiante en este negocio, y uno de los principales es el dolor. Hoy hablamos de esto: ¿es doloroso hacerse un tatuaje, cómo pueden ser las diferentes sensaciones en hombres y mujeres, así como también cómo reducir las sensaciones dolorosas y el estrés?

MAPA DE DOLOR DEL TATUAJE 4
MAPA DE DOLOR DEL TATUAJE 4

1- ¿Cómo se compara el dolor de un tatuaje?

El dolor es uno de los mecanismos del cuerpo que nos ayuda a sobrevivir. Señala que tenemos que curar algo, reparar, buscar ayuda de un médico.

Por cierto, existe una enfermedad rara en la que una persona no siente dolor. Parecería que esto debería ser genial, especialmente para los amantes de los tatuajes y piercings, pero estas personas no sienten fracturas, síntomas de enfermedades graves y heridas peligrosas. En general, nada bueno.

Las neuronas de nuestro sistema nervioso, que están conectadas por una gran red en todo el cuerpo, nos ayudan a sentir dolor.Son las neuronas las que responden a interferencias externas y problemas internos y transmiten una señal al cerebro. En este momento sentimos dolor. Y cuanto más peligrosa es la situación, más aguda es.

Dada la relación entre el dolor y el sistema nervioso, es lógico sacar una conclusión simple: el lugar más doloroso para un tatuaje es donde hay más terminaciones nerviosas.

Un tatuaje es una lesión extensa y superficial en la superficie de la piel, por lo que se siente más como un tipo de lesión similar: abrasiones y quemaduras. En general, ¿es doloroso hacerse un tatuaje? Si tuvo una “enfermedad del asfalto” en su infancia, las sensaciones después de una sesión de tatuaje en las rodillas lo devolverán al pasado y lo envolverán en una agradable (no) nostalgia por las abrasiones en las rodillas, que se curaron durante mucho tiempo. tiempo y dolorosamente.

Por cierto, hablando de dolor en diferentes lugares: hemos compilado una clasificación de los lugares donde duele golpearse un tatuaje, lo ayudará a prepararse mejor para la sesión. Es importante tener en cuenta que cada organismo es único y el umbral del dolor puede diferir, por lo que los datos son muy promedio. Marque los puntos doloridos “más agudos” del tatuaje y tome notas antes de la sesión.

2- Principales Áreas de Dolor

Alto grado de dolor:

Cabeza

Especialmente la cara, los lóbulos de las orejas y el área del cráneo.

Cuello

La mayor parte de la parte delantera, pero la parte trasera también tendrá que ser paciente. También dolerá en el área por encima de las clavículas.

Pecho, torso y espalda

Los tatuajes en los halos del pezón, en las costillas delanteras y debajo de los omóplatos serán una molestia

Brazos

Axilas, codos, codos y muñecas traseras. ¡Oye!

Área de la cadera

Los tatuajes íntimos no son divertidos. Y sí, estamos hablando de los lugares más sensibles y su vecindario inmediato.

Piernas

La parte interna del muslo, las rodillas, la rodilla trasera y la parte delantera de la parte inferior de la pierna.
Mapa de Dolor del Tatuaje 1
Mapa de Dolor del Tatuaje 1

Grado medio de dolor

 

Pecho y torso

Aguantemos en la zona de las clavículas y el pecho.

Espalda

Hombros y lomo. Tardará un par de horas en acostumbrarse

Área de la cadera

Tatuajes en las nalgas y justo debajo de ellas. Dolerá, pero soportable
Estómago
En promedio, los tatuajes del vientre no causan pequeños inconvenientes, pero tendrás que aguantar.
Brazos
Prepárese para un dolor moderado al martillarse las manos y los dedos
Piernas
Parte delantera del muslo, pantorrilla y empeine. Tendrás que cerrar los ojos y más de una vez
Mapa de Dolor del Tatuaje 2
Mapa de Dolor del Tatuaje 2

Dolor mínimo

Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 13
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 13

Cabeza

Ella también está en la primera lista, pero aquí nos gustaría señalar exactamente el tatuaje, que a menudo es un procedimiento regular para las mujeres.

Brazos

Hombros y antebrazos. ¡Exhala, estará bien!

Región lumbar

En los lados debajo de las costillas incluso será un poco cosquilleante, pero esto no es seguro.

Área de la cadera

A los lados y nuevamente, la lista incluye nalgas, tatuajes en los que para muchos son una mera bagatela.

Piernas

La parte lateral del muslo, la parte lateral de la parte inferior de la pierna, los tobillos y el pie; también puede dormir durante la sesión.

Mucoso

Aquí estamos hablando de tatuajes que se hacen en la boca por dentro del labio.
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 14
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 14
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 15
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 15

3- Diferencias en el umbral del dolor en mujeres y hombres.

Vivimos en una era de igualdad, pero la Madre Naturaleza tenía planes completamente diferentes e hizo que hombres y mujeres fueran fisiológicamente diferentes, por lo tanto, el patrón de dolor del tatuaje es diferente para ellos. De hecho, la ciencia oficial no puede llegar a un acuerdo sobre la diferencia en los umbrales de dolor en hombres y mujeres, pero la mayoría de los científicos se inclina a creer que el mapa de dolor de tatuajes para mujeres tiene menos “zonas rojas”, ya que las mujeres aún toleran el dolor con mayor facilidad. porque su cuerpo está mejor preparado para ello (por naturaleza, las mujeres están destinadas a un papel más doloroso en la reproducción que los caballeros).

Los tatuadores notan que las chicas toleran mejor las sesiones de tatuajes. Si hiciéramos la lista de la sección anterior por separado para hombres y mujeres, las mujeres tendrían más lugares en la zona verde. Por ejemplo, toda la espalda y las nalgas. Entonces, podemos decir que el mapa de dolor del tatuaje para hombres sería más “rojo” que para las mujeres.

En cualquier caso, como dijimos anteriormente, el mapa del dolor del tatuaje es muy individual, y puedes conocer fácilmente tanto a hombres como a mujeres que se someten a sesiones de tatuaje, ya sea como un leve cosquilleo o como una operación moderada.

Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 16
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 16

4- Cómo reducir el dolor durante una sesión

Antes de buscar un anestésico adecuado para uso externo (¡solo se pueden usar ellos! Sin inyecciones), realice la preparación psicológica para la sesión (no importa si usted es el maestro o el cliente: el maestro también puede preparar al cliente para la sesión y calmarlo): después de todo, dicen la verdad, el diablo no da tanto miedo, como está pintado, por eso el diablo, que se sienta en su hombro y susurra sobre el dolor infernal e insoportable, le mandamos a sus hermanos . Recuerda cuántas personas con tatuajes caminan por nuestro planeta. La mayoría de ellos dirán que hacerse tatuajes es doloroso, pero soportable y vale la pena al 100%. En general, ¡menos estrés! La calma y el buen humor serán de gran ayuda durante la sesión.

Asegúrate de cuidar no solo tu moral, sino también la física: duerme bien, come bien, y en ningún caso acude enfermo a una sesión. ¡Un cuerpo sano, vigoroso y fuerte soportará mejor el dolor!

Estudie cuidadosamente las zonas de dolor del tatuaje y recuerde los puntos más desagradables. Y, finalmente, lo que debe usarse al final y recomendaríamos este método para tratar el dolor solo a personas con un umbral de dolor muy bajo o para los lugares más delicados y dolorosos: el alivio del dolor. Se pueden usar donde sea más doloroso golpear el tatuaje, pero hay varios matices.

En primer lugar, interfieren con el trabajo, ya que “congelan” la piel, lo que contribuye a la pérdida de pigmento (y la corrección es otra parte del dolor), y también los anestésicos distorsionan los colores. Por cierto, un dato interesante: los analgésicos “alivian” los puntos de dolor del tatuaje solo durante la sesión, lo que significa que cuando se “suelta”, sentirás todo a la vez y aún más intenso y agudo, pero el dolor lo hará. duran mucho menos tiempo que la sesión …

Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 5
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 5
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 6
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 6
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 7
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 7
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 11
Mapa de Dolor de los Tatuajes Tattoos 11

5- Qué hacer y qué no hacer antes de la sesión

En general, ya hemos tocado este tema en la parte anterior de nuestro artículo. Es categóricamente imposible agotar su cuerpo moral y físicamente. No se puede beber alcohol, ya que aumenta el sangrado e interfiere con el trabajo del maestro. Está estrictamente prohibido tomar analgésicos y aplicar inyecciones analgésicas.

Antes de la sesión, puede hacer lo que no puede hacer después: visitar el solárium y hacer ejercicio con moderación. ¡Pero necesita relajarse, sintonizar bien, dormir bien y comer sabroso y abundante!

No olvides que hay un mapa de dolor de tatuajes, léelo de nuevo para llegar a la sesión completamente armado. ¡Buena suerte y no te preocupes! Y como dicen, a través del dolor un tatuaje gana alma.

Preguntas Frecuentes sobre el Dolor del Tatuaje:

¿Se hace un tatuaje con anestesia general

¿Qué hacer si el dolor empeora durante la sesión

¿Por qué no me duele hacerme un tatuaje donde duele a los demás

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.3)



--------/ Home : Siga viendo mas Tatuajes, Ideas y Diseños /--------

🖤Fin de la Nota ! Pero quedate un rato mas 🙏 ! 

🈴Aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta basado en el Grupo de Fb T̴̢͎̺̱̣̺͙̍̂̔̀̄̑͑͐ą̵̫͇͓̝̞̱̞͐͊̈́͜͜͝t̵̤̦̆̐̓̾t̶̨̝̪̮̩̮͋̿̋̑̕̕๏๏s̷̀̀̉ 💮🈵☯️♑ de mas de 300.000 Usuarios  y su objetivo es recopilar (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Tatuajes 💮

👉 Tattoos ☯️

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Salud y Cuidado del Tatuaje ⚕

👉 Significado de Tattoos🀄

👉 Covers

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Memes y Humor de Tatuajes

👉 Cicatrices y estrías

👉 Dolor de los Tatuajes

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Solo en mujeres

👉 Solo en hombres

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y letras

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Símbolos, Bocetos, Significados, Estilos y Escuelas.

☯️ La mejor forma de encontrar lo que buscas es usar nuestra búsqueda:

 

♋️ O ver nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

♋Tatuajes en partes del Cuerpo:

👉Antebrazo

👉Brazo

👉Costillas 

👉Dedos

👉Hombro

👉Manos

👉Orejas / Oídos

👉Pecho (en y entre medio)

👉Pierna

👉Ver mas sobre tatuajes en partes del cuerpo.