Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

FAQs

Preguntas y Respuestas Frecuentes de nuestros usuarios:

✅❓¿ Mi tatuaje tiene que ser parecido al de alguien mas ?

🖐🏽Saludos desde Tepoztlán 👽.
El tatuaje no es una gorra, unos zapatos o un pantalón que le ves puesta alguien y tú también lo quieras. Busca al tatuador(a) que se ajuste a la calidad y estilo que buscas, paga el anticipo correspondiente por sus servicios, platica con el/ella sobre tus gustos, tus hijos, colores y formas favoritas, temáticas, etcétera y el/ella será el encargado de crear un diseño único para ti. De lo contrario corres el riesgo de traer en tu piel un tatuaje que no alcanzó la calidad de la foto que viste, además de que tendrás en la piel la historia de alguien más, los hijos de alguien más y los gustos de alguien más.
https://www.instagram.com/espinasdemaguey

✅❓¿Por qué no me duele hacerme un tatuaje donde duele a los demás?

Mucho está determinado por las características individuales de cada cuerpo, por lo tanto, el mapa de dolor de un tatuaje es muy, muy dependiente de CADA PERSONA.

✅❓¿Se hace un tatuaje con anestesia general?

No para NADA !!!. Porque la anestesia, incluso local, causa un daño considerable al cuerpo. Si el dolor del tatuaje parece insoportable, es mejor dejar el tatuaje por completo.

✅❓¿ Me puedo Tatuar estando Embarazada ?

🚫Saludos desde Tepoztlán 👽
Les quiero compartir un poco de información sobre tatuajes y embarazo. 🟩Es una pregunta que veo frecuentemente en muchos grupos y aquí un poco de ello.
NO es recomendable tatuarte durante el embarazo, un tatuaje no sólo tiene que ver con la estética sino también con la salud.
Es totalmente irresponsable quererte tatuar en esta etapa. NINGÚN médico te recomendaría que te hagas un tatuaje estando embarazada, NINGÚN tatuador ético te haría ese tatuaje estando embarazada. UN TATUAJE ES PARA SIEMPRE ¿CUÁL ES LA PRISA? UN HIJO… ¿POR QUÉ ARRIESGARLO? Claro que puede que no pase nada, pero existe el riesgo y mientras exista este riesgo la respuesta siempre será NO.
Tatuarte estimula tu sistema inmunológico y en cualquier otro caso esto podría resultar muy benéfico para tu organismo👍, pero hablando de un embarazo esto es diferente👎. Uno de los principales riesgos está al momento de estarte haciendo el tatuaje, durante el embarazo no debes exponerte a situaciones de estrés: sobre todo física, ya que estás más delicada y pueden bajar los niveles de glucosa de manera muy acelerada en tu cuerpo, (esto pasa incluso sin necesidad de un embarazo, y pasa a hombres y mujeres por igual cuando se tatuan) en los mejores casos solo será un desmayo y un susto pero en un caso muy posible y probable podría provocar un aborto súbito.
🌿Otra razón es que los componentes de la tinta están hechos con elementos vegetales, minerales, químicos y hasta animales dependiendo de la marca, introducir a tu cuerpo sustancias de cualquier tipo hace que el sistema inmunitario libere un torrente de otras sustancias químicas para reaccionar o defenderse, pero en un embarazo hay más probabilidades de que esto pueda causar que entres en choque por una reacción inmunológica o alérgica: la presión arterial baja repentinamente y las vías respiratorias se estrechan, lo que impide la respiración y provoca que el pulso se torne débil o acelerado y esto no es nada positivo para la etapa prenatal.
Otro riesgo es una infección, si es leve te salvaste; pero si es grave debido a una mala aplicación, malos materiales o mal cuidado no podrás estar tomando medicamentos tal fácilmente para atacarla afectando de nueva cuenta a tu bebé.
En la lactancia resulta similar por las mismos motivos ya el sistema inmunológico y la química de tu cuerpo estarán ocupados en sanar o prevenir cualquier cosa respecto a la herida y la tinta en lugar de enfocarse únicamente en lo que debería estar haciendo. Hay personas a las que no les ha sucedido absolutamente nada de esto, pero para que arriesgar a un bebé solo por un tatuaje.
Muy buen día a todos.
🙏👁️ https://www.instagram.com/espinasdemaguey

✅❓¿Qué hacer si el dolor empeora durante la sesión?

Las razones pueden ser muchas, desde estrés severo y ataques de pánico hasta shock anafiláctico y desmayos. Y, en general, el umbral de dolor de un tatuaje es diferente para todos. Si el cliente se siente levemente mal, es mejor negarse a seguir trabajando. En caso de una reacción inadecuada del cuerpo, es mejor llamar a un médico.

✅❓¿ Que pomada o crema usar para que Cicatrizase un Tatuaje ?

  • Eucerin la acuaphor
  • Crema Nivea o Eucerin
  • Lavarse con jabón neutro tres veces al día y me ponía crema Bepanthen me dió muy buenos resultados
  • Bepanthen
  • Vlanc+piur
  • Definitivamente Bepanthen es lo más recomendable, cicatriza rápido y no corres riesgos, no experimentes con otro tipo de “alternativas” por así decirlo puede no ser viable

Hilo de Respuestas de los Usuarios: https://www.facebook.com/groups/tattoosytatuajes/permalink/471909830830964/

✅❓¿Porque elegir entre tatuaje negro o color?

Si está haciendo un tatuaje de acuerdo con un boceto individual, pídale al maestro que lo dibuje en dos versiones: b/n y color. Quizás te cueste un poco más, pero te resultará más fácil decidirte. Por cierto, un tatuaje en blanco y negro se puede hacer fácilmente en color agregándole nuevos elementos. Si no puede decidirse por un boceto durante mucho tiempo, es mejor elegir uno que no contenga elementos sólidos grandes; será difícil “encajarlos” en el marco del nuevo dibujo.

Mucho también depende del maestro. Si te atreves a confiar tu cuerpo a un principiante con poca experiencia, entonces es mejor hacer solo un dibujo en blanco y negro, ya que los tatuajes de colores son el nivel más alto de habilidad. Eso sí, si no hablamos de imágenes pequeñas en 1-2 colores, sino de grandes “lienzos” con efecto tridimensional. Tiene sentido hacer tales tatuajes solo de maestros confiables con amplia experiencia. Porque tomará más tiempo y será más caro eliminar un dibujo grande de varios colores que uno monocromático.

Un punto más: los tatuajes de color a menudo requieren corrección de tono. El hecho es que el pigmento negro es el más persistente, conserva el contraste con el color de la piel por más tiempo. Pero los pigmentos de color rosa, amarillo, azul y otros claros se desvanecen más rápido bajo la influencia de los rayos ultravioleta.

✅❓¿ Alguien sabe si me puedo tatuar dando el Pecho, Amamantando o Lactando ?

Tomando las precauciones de higiene necesarias para evitar el contagio de una enfermedad infecciosa la respuesta es SÍ, puedes hacerte un tatuaje aunque estés amamantando a tu hijo.
La tinta del tatuaje se queda en la piel, no pasa a la sangre, por lo que en ningún caso pasará tampoco a la leche. Tu bebé está seguro. Eso me lo pasó mi doctor cuando le dije que si me podía tatuar.
Lo que sí debes evitar es tatuarte el pezón o la areola, pues en ese caso el bebé sí podría ingerir alguno de los productos tóxicos que se utilizan en los tatuajes por supuesto debes buscar un lugar que cumpla con los requisitos higiénicos y sanitarios que te aseguren la esterilidad necesaria de los instrumentos utilizados, a fin de evitar contagios de enfermedades.
– SIEMPRE CONSULTAR A SU MEDICO ANTES DE HACERLO –

✅❓¿ Es normal que un tatuaje de dos días de hecho salga tinta ?

  • Sabes que pasa? Que te metió demasiada tinta se ve mucho relieve entonces es normal que toda esa tinta de más salga, sigue curandotelo 3 veces al día y échate bien de la crema recomendada por tu Tatuador
  • Es el exceso de tinta y esta bien pero no es tanta lo q tiene q expulsar, solo trata de lavarlo 3 veces al día con jabón neutro y mantenlo hidratado
  • Puede ser, no te espantes, la primer semana es la más importante, síguelo cuidando y que no le de el sol

✅❓¿ Es realmente necesario poner crema Corporal en un tatuaje después de a ver dejado la crema cicatrizante ?

  • Es recomendable Usar crema Reihidratante para Tatuajes
  • Mi tatuaje estaba así pero comencé a usar vitamina E super buenoooo te lo recomiendo
  • A mi me recomendó mi tatuador usar lubridem tapa azul ese ayuda que el color se mantenga vivo la estoy usando una vez al día no aplicar mucho porque se sobre hidrata
  • Si debes usar la lubrirdem azul y para eayos uv protector solar
  • Usa Crema especial para hidratar y mantener el color del tatuaje; la vacelin tapa los poros

Hilo de Respuestas en Face: https://www.facebook.com/groups/tattoosytatuajes/permalink/473228134032467/

 

 

 

 

 

 

 

 



--------/ Home : Siga viendo mas Tatuajes, Ideas y Diseños /--------

🖤Fin de la Nota ! Pero quedate un rato mas 🙏 ! 

🈴Aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta basado en el Grupo de Fb T̴̢͎̺̱̣̺͙̍̂̔̀̄̑͑͐ą̵̫͇͓̝̞̱̞͐͊̈́͜͜͝t̵̤̦̆̐̓̾t̶̨̝̪̮̩̮͋̿̋̑̕̕๏๏s̷̀̀̉ 💮🈵☯️♑ de mas de 300.000 Usuarios  y su objetivo es recopilar (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Tatuajes 💮

👉 Tattoos ☯️

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Salud y Cuidado del Tatuaje ⚕

👉 Significado de Tattoos🀄

👉 Covers

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Memes y Humor de Tatuajes

👉 Cicatrices y estrías

👉 Dolor de los Tatuajes

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Solo en mujeres

👉 Solo en hombres

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y letras

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Símbolos, Bocetos, Significados, Estilos y Escuelas.

☯️ La mejor forma de encontrar lo que buscas es usar nuestra búsqueda:

 

♋️ O ver nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

♋Tatuajes en partes del Cuerpo:

👉Antebrazo

👉Brazo

👉Costillas 

👉Dedos

👉Hombro

👉Manos

👉Orejas / Oídos

👉Pecho (en y entre medio)

👉Pierna

👉Ver mas sobre tatuajes en partes del cuerpo.