Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Quienes Somos

IMPORTANTE: Somos un sitio que intenta compilar toda la información de Estudios de Tatuajes de una Región, Localidad o Provincia, no tenemos relación con ninguno de los estudios de tatuajes ni las personas que manejas dichas empresas o emprendimientos. Por lo que este sitio solo es una compilación de la información publica de INTERNET pretendiendo ser un completo directorio “Todo sobre el Tatuaje” pero no recomendamos ni tenemos responsabilidad o co-autoria con ninguna empresa o persona que se dedique a hacer Tatuajes y/o derivados.

Tatuajestmoda.com es un blog que pretende reflejar algo que nos apasiona: los tatuajes.

Los administradores de este sitio somos un grupo de personas de Río Cuarto, Córdoba, Argentina, con algo en común, nos apasiona del mundo del tatuaje por lo que decidimos crear este sitio

que aporta contenido a este sitio que nos parecen interesantes y ilustrativos en cuanto a Tatuajes de todo el mundo.

También pretendemos ser una Guía tipo directorio, donde se enumeren las empresas que ya tienen información publica en relación a su actividad de Tatuaje, sin tener ninguna relación con ellas, solo a modo informativo.

Aportamos ideas y sugerencias a la hora de hacerse un tatuaje sin desestimar que el consejo final y mas valedero sera de un maestro tatuador de buena reputación y seriedad.

Disfruta de los contenidos y si tienes alguna sugerencia háznosla llegar a través de nuestro formulario de contacto.