Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuajes de Madres Hijos y Familia

EL SIGNIFICADO DEL TATUAJE DE SUS HIJOS.

El amor de los padres no conoce límites. Y cuando una persona tiene un hijo, una persona querida para él, será natural querer capturar su imagen para siempre. Además, los niños crecen rápidamente, por lo que quiero recordar el momento en que todavía eran pequeños y lindos.

Y, en general, si para algunos tatuajes son solo joyas y un elemento de estilo, entonces es importante que otros les den un significado, un significado serio. Las personas se hacen tatuajes en honor a las personas que son importantes y amadas por ellos, citas memorables, deseos y sueños acariciados. Estas personas rara vez se hacen tatuajes, pero lo hacen de manera significativa. Y por el resto de sus vidas recuerdan lo que significa este o aquel patrón en su piel. Hemos compilado muchísimos tatuajes que sus padres y madres dedican a sus hijos, arriba puede encontrar artículos o secciones !

RETRATOS

A menudo, un tatuaje que representa a sus hijos se realiza en forma de retrato. Es muy importante que el maestro sea un verdadero profesional, que posea perfectamente la habilidad del dibujo y el retrato. De lo contrario, el resultado esperado no funcionará. Pero si el maestro es realmente competente, el tatuaje de un hermoso bebé decorará el resto de la vida de una persona.

LETRAS

Otra forma de marcar el significado de sus hijos con un tatuaje es escribir sus nombres con un hermoso significado. Es muy conveniente que dicho tatuaje no ocupe tanto espacio como un retrato, y si se planea una reposición en la vida de una persona, puede dejar un tatuaje con el nombre de cada uno de sus hijos. Además de los nombres, las inscripciones pueden indicar la hora y la fecha de nacimiento del bebé. De las estrellas, David y Victoria Beckham, Angelina Jolie, Johnny Depp, Kanye West y otros pueden presumir de tales tatuajes.

DIBUJOS

Otra forma de dejar un tatuaje en honor a su propio hijo era un tatuaje con su imagen. Estos tatuajes se han vuelto muy populares y de moda últimamente. Por supuesto, los dibujos de los niños son muy simples y no se pueden llamar obra de arte. Pero este lindo gesto te permitirá recordar para siempre la creatividad del bebé, dibujada por su propia mano. Hay una idea más interesante. Déle al niño un bolígrafo o rotulador y pídale que escriba o represente algo en la piel del padre, después de haber hecho un tatuaje de acuerdo con este “boceto”. El artista puede reelaborar este dibujo, convirtiéndolo en un tatuaje interesante.

SIMBOLISMO

Un tatuaje en honor a un niño no puede referirse directamente a él, representando un retrato, nombre, fecha o dibujo. Puede ser solo un hermoso boceto simbólico, en el que se incrusta el significado apropiado. Puede ser una imagen de animales con sus animales, por ejemplo, un tigre con un cachorro de tigre, un búho con un búho, etc. Puede ser una madre y un niño, las manos de los niños sosteniendo la mano de un adulto. Tal vez solo una imagen simbólica de un bebé con un corazón, pelotas, juguetes. Una de las ideas bastante simples, pero lacónicas y significativas es un tatuaje en forma de infinito, donde las iniciales del niño están en un lado y el padre en el otro. En general, ¡aquí puedes dar rienda suelta a tu imaginación!