Todo sobre el tatuaje «Madre e hijo».
Después del nacimiento de un niño, muchas mujeres desean hacerse un tatuaje en su cuerpo en honor a este importante evento. El tema de la pintura corporal sobre el tema «Madre e hijo» es apropiado para mujeres de cualquier edad. Los bocetos son muy diferentes y todos son interesantes y conmovedores a su manera.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Peculiaridades
El tatuaje «Madre e hijo» se puede interpretar de diferentes maneras. Vale la pena aprender sobre esto para aquellas mujeres que planean hacer un dibujo permanente en el cuerpo.
Esta no es una nueva tendencia en el arte del tatuaje. Este tema apareció hace mucho tiempo. Los investigadores en esta área tienen todas las razones para creer que las madres y esposas de los líderes aplicaron símbolos en sus cuerpos que indican que tenían hijos.
La moda de los tatuajes para madres e hijos ha tomado un nuevo giro en popularidad con el desarrollo de un movimiento para madres jóvenes que apoyan la lactancia materna en lugares públicos. Estas mujeres están listas para defender activamente sus derechos y enfatizar su estado materno dibujándose un tatuaje sobre este tema en sus cuerpos. Un tatuaje conmemorativo en honor al nacimiento de un niño puede ser una inscripción con un nombre o fecha de nacimiento, o tener la forma de una imagen simbólica determinada, un dibujo naturalista de un niño, un retrato de una fotografía.
En cualquier caso, tal tatuaje significará cercanía, un homenaje a la memoria, la importancia de la persona más cercana, su continuación genérica . Esta es una verdadera manifestación del amor maternal por su hijo y una excelente opción para celebrar el evento más importante de la vida.
Un tatuaje con un niño se puede interpretar de diferentes maneras.
Un bebé representado en el cuerpo en su significado directo puede expresar un deseo, un preciado sueño de convertirse en madre.
En un sentido amplio, la imagen de un niño pequeño es un símbolo de esperanza y futuro . Si revela un subtexto más profundo, el patrón corporal puede percibirse como un símbolo de mejora, renovación.
Y si el boceto contiene elementos de biomecánica, el tatuaje está asociado con una nueva era, el desarrollo de la humanidad. El mismo significado tiene una imagen con un embrión colocado en un matraz incubadora. Tales tatuajes están conectados con el símbolo de la maternidad solo indirectamente.
Tipos y bocetos de tatuajes.
Una madre con un hijo se puede representar en varias versiones:
- silueta femenina con un bebé;
- retrato en color de una madre con su hijo o hija;
- un ángel con un bebé;
- un padre con dos (tres) hijos;
- La Madre de Dios con el pequeño Jesús en sus brazos.
En el primer caso, la silueta de la madre y la descendencia está indicada por una delgada línea negra. Aquí no se muestran detalles externos especiales. El nombre del niño puede estar estampado al lado. Algunos padres quieren imprimir debajo de la imagen una inscripción en forma de elogio a los poderes superiores por el regalo de la maternidad, o simplemente para perpetuar una declaración de amor a un recién nacido.
Tatuajes de Piecitos: Huellas de vida 🥰👣
De las últimas tendencias en tatuajes para madres jóvenes, cabe destacar la aplicación de fotografías corporales-retratos realizados en color. En este caso, las fotografías de una madre y un niño o de varios niños sirven como boceto de tatuajes. Tal pintura es una manifestación espectacular del amor de la madre, que se esfuerza por perpetuar al niño en los felices años de su infancia.
Hay bocetos conmovedores que representan a una madre como un ángel con alas , abrazando tiernamente a un niño pequeño. La imagen está realizada en color o en blanco y negro. A veces, simplemente se aplica en trazos separados (en forma de líneas finas discontinuas).
Al elegir un boceto de este tipo para un tatuaje, una madre debe saber que un dibujo puede tener varios significados . En un caso, se presenta a sí misma como el ángel de la guarda de su hijo. En otra interpretación, la imagen puede considerarse un talismán asociado con los valores familiares y la relación entre madre e hijo. Las alas en esta versión abrazan al niño o se abren de par en par para encontrarse con el mundo, que lo ha aceptado para una vida feliz.
A veces, una mujer ángel que sostiene a un bebé recién nacido tiene una transcripción triste. Entonces las alas de la madre se sellan caídas como señal de la muerte del niño.
El tatuaje de la imagen de la Madre de Dios con el niño Jesús indica fe en poderes superiores, la esperanza del favor de la Virgen María , a la que se le confía a la madre la misión de proteger al niño de los problemas y problemas de la vida.
El impresionante diseño se interpreta sin ambigüedades: una madre sosteniendo su propia sangre y un corazón representado sobre sus cabezas. El pequeño símbolo rojo representa el amor maternal incondicional. Este es un vínculo de por vida entre las personas más cercanas.
A veces, los padres quieren capturar no la imagen de un bebé, sino la de un hijo adulto o una niña-hija. Tal boceto también revela verdadera ternura y sentimientos sinceros y estremecedores.
La importancia se le da a los pequeños detalles del boceto. Por ejemplo, como flores, cruz, cintas, bolas. La cruz denota el destino, la protección o la pérdida, y las cintas se utilizan tradicionalmente como marco para los nombres de la madre y el niño. Los botones florales que rodean a los familiares felices muestran una sensación de alegría en la comunicación. Los globos, como los corazones, son un signo de sentimientos fuertes o simbolizan la infancia.
Estilos
Minimalismo
Si quieres tener un patrón elegante de «Madre e Hijo» en tu cuerpo, debes elegir el estilo minimalista. La forma de su dibujo implica la presencia de un mínimo de líneas. Al mismo tiempo, la imagen es comprensible para los demás y se ve elegante.
Realismo
El estilo más adecuado para representar rostros a partir de imágenes o fotografías. Este estilo de ejecución le permite obtener un tatuaje brillante y colorido. Al mismo tiempo, los tonos de las pinturas están lo más cerca posible de los tonos naturales y no se destacan con puntos brillantes.
Solo se puede confiar en especialistas altamente calificados para aplicar imágenes corporales realistas. Algunos conocedores del estilo del realismo están seguros de que ese tatuaje literalmente «vive» y «respira» en el cuerpo.
Los tatuajes de este estilo se asemejan a un patrón impreso en tonos negros. La claridad y precisión de las líneas es inherente a ella. La imagen se destaca brillantemente en el cuerpo.
Algunos conocedores de tatuajes eligen el grabado debido a su parecido con el estilo medieval.
El tatuaje «Mom and Child» hecho con esta técnica se ve orgánico y suave.
NeoTradicional
La aparición de este estilo se vio facilitada por la forma tradicional de tatuarse. Con la diferencia de que los tatuajes de neotradishnl siempre son comprensibles para los demás y se destacan con bordes claros. Además, estos tatuajes pueden ser en blanco y negro y clásicos.
Muchos tatuadores notan que las imágenes de personas son especialmente exitosas en este estilo. Las imágenes se pueden rellenar en diferentes partes del cuerpo, eligiendo cualquier escala.
Nueva y vieja escuela
Los métodos de aplicación de tatuajes de las escuelas nuevas y antiguas son similares en muchos aspectos . El nuevo estilo escolar surgió a principios de los 80. y echó raíces gracias al uso de colores vivos y una técnica especial para realizar dibujos. Son elegidos por madres creativas con un excelente sentido del humor.
El estilo de la vieja escuela es el precursor de la nueva escuela, popular desde el siglo XIX. Su diferencia es que los colores no van más allá de los bordes de la imagen y cubren los detalles seleccionados con una capa densa. Estas imágenes son atractivas por su brillo y su claro dibujo de líneas.
Gráficos
La elección de las mujeres que prefieren prescindir de detalles innecesarios y colores llamativos. La forma de ejecución es un dibujo claro de la trama con líneas finas. Todo se hace con trazos, incluidas las sombras proyectadas por una imagen u objeto, y los rostros de las personas.
Se realiza un tatuaje gráfico durante mucho tiempo. Pero el resultado final lo vale. La imagen es elegante y armoniosa.
Barroco
Una elección frecuente de aquellas chicas a las que les gusta desafiar a los demás y a sí mismas. La forma de realizar tales tatuajes es que se combinan elementos aparentemente incongruentes.
Estas imágenes se realizan en colores negro, marrón, verde oscuro, gris o azul oscuro. El área del tatuaje barroco suele ser grande y las imágenes se presentan en el cuerpo en forma de tramas volumétricas.
Acuarela
Asume un tatuaje hecho en colores brillantes. La imagen del cuerpo es delicada, pero clara. Al mismo tiempo, se permite mostrar ligeramente los colores fuera de los bordes de la imagen y conectar la imaginación. El cambio de tonos a medios tonos y un degradado con una transición al color de la piel se ve hermoso.
Los elementos de acuarela se utilizan a menudo en fragmentos . Por ejemplo, en detalles como el vestido de las mujeres, la ropa de los niños, los corazones. El tatuaje en este estilo es posible en cualquier escala deseada. Se le puede asignar mucho espacio en el cuerpo o hacer un tatuaje en miniatura.
Algunos artistas definen el estilo blanco y negro como referencia, ya que este tipo de tatuajes no pierden su popularidad. La ventaja de este patrón es que se desvanecerá menos con el tiempo. Y también se obtienen atractivos bocetos en color de maestros modernos.
Opciones de lugares del cuerpo
Puedes hacerte tatuajes de maternidad en diferentes lugares. Las mujeres suelen poner una imagen similar en la parte del cuerpo visible para los demás. La mayoría de las veces hacen un patrón en el hombro, la muñeca, el omóplato, la costilla o la pantorrilla en el área del tobillo.
El tatuaje «Madre e hijo» en la mano izquierda es el preferido por las niñas que gravitan hacia los valores familiares clásicos. Se esfuerzan por educar a sus hijos de acuerdo con las reglas bien establecidas en la sociedad, de acuerdo con las tradiciones intrafamiliares aceptadas.
Un tatuaje en miniatura se coloca con mayor frecuencia en la muñeca. Por lo general, allí aparecen siluetas gráficas de una madre y un niño. Tales imágenes se distinguen por un mínimo de detalles y colores. Esta parte del cuerpo no llama la atención de los extraños, por lo que quienes no están acostumbrados a exponer el amor y el cariño al público prefieren retratar historias sobre el tema de la maternidad y la infancia.
La parte trasera puede ser un buen «lienzo» para pintar el cuerpo. Sobre él a gran escala y en detalle será posible plasmar la idea de cualquier autor. A pesar de que las imágenes pequeñas son más populares entre las mujeres, por ejemplo, en la zona del omóplato, hay quienes no les importa decorar toda la espalda con un dibujo detallado de todos los matices de la apariencia propia y de los niños. .
En las piernas, los tatuajes de «Madre e hijo» se encuentran a menudo precisamente en la superficie posterior de la pantorrilla en el área del tobillo. En un lugar así, los maestros son buenos para hacer dibujos elegantes cuando las siluetas se representan en líneas finas. Las siluetas negras se pueden diluir con detalles de colores.
Una mujer que sabe lo que quiere en la vida generalmente tiende a decorar su pierna derecha con ese tatuaje. Ella cría al bebé solo de acuerdo con sus propios fundamentos y reglas. Una madre con tal mentalidad se convierte en un apoyo confiable para su hijo o hija de por vida.
La pierna izquierda está adornada con una imagen para aquellos que desean notificar a otros que tienen un enfoque completo para criar a un niño. Estos padres están entusiasmados con probar nuevos métodos de educación, pero en su corazón no confían completamente en algo del exterior, tratando de probar todo en su propia práctica.