Hola querida amante de los tatuajes. En el artículo de hoy, me gustaría hablarles no solo de los tatuajes, sino de las personas que se inyectan una imagen en el cuerpo en memoria de sus hijos fallecidos.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Dolor indescriptible que nunca dejará el corazón de quien “perdió” a su hijo o hija. A esas personas no les queda nada más que guardar el recuerdo en sus corazones, «»»arrancando» sus almas del dolor de perder a su hijo.
Algunas personas, después de haber sobrevivido a tal prueba, quieren ver la imagen de su hijo que ha permanecido en su memoria con la mayor frecuencia posible y, por lo tanto, deciden hacerse un tatuaje de un niño que se ha ido al cielo en su cuerpo.
Si es correcto o no, solo el propietario de dicho tatuaje decide. Nadie tiene derecho a prohibirlo o condenarlo por tal dibujo. Además, al ver un tatuaje así en una persona, para mí es mejor permanecer en silencio y no intentar preguntarle su historia, ya que todo está claro aquí, y es mejor no volver a desgarrar el alma de esta persona.
Por otro lado, para tener en tu cuerpo la imagen de tu hijo, que ya no se puede devolver, probablemente solo las personas “elegidas” puedan hacerlo.
Bueno, imagínate, todos los días ves un reflejo en el espejo en el cuerpo de tu bebé, y créeme, duele mucho. Pasan un año, cinco, diez años y el dolor no desaparece. Puede que ya tengas más hijos, pero el pequeño que ahora está en el cielo no se deja olvidar y vives con él toda la vida.
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
Por supuesto, no estoy diciendo que necesites borrar el pasado de tu memoria, pero anhelar el pasado todos los días es demasiado. La vida continúa, y allí, «encima», ¡te ve y te ama! Si, por supuesto, tal tatuaje solo dará emociones positivas, entonces ciertamente debe perforarse en su cuerpo, pero es mejor hacerlo fuera de la vista de las miradas indiscretas, por ejemplo, en el pecho debajo del corazón. En general, esta es la elección de todos.