Saltar al contenido
Tatuajes y Moda – Ideas Diseños

Las Mejores 30 Cremas, Pomadas, Ungüentos para Cuidado, Revitalización y Salud del Tatuaje 🖤⚕️🖤

Collage Las 30 Mejores Cremas para el Cuidado de tu Tatuaje

Hoy estamos planteando un tema importante y relevante: cuáles son los mejores medios para el cuidado del tatuaje

Y cómo elegir exactamente con el que adquirirá la durabilidad y el brillo necesarios. Desde consultas frecuentes y respuestas de nuestros USUARIOS (Mas de 500.000) hasta recomendaciones personalizadas, en este artículo veremos las reglas generales de curación, los métodos más conocidos y le mostraremos los mejores Cremas, Pomadas, Ungüentos para tatuajes. ¡Vamos!

IMPORTANTE: si usted tiene dudas sobre la Salud de su Tatuaje o PIEL lo primero que tiene que hacer es CONSULTAR A SU MEDICO, las recomendaciones que damos aquí se basan en la experiencia de los Usuarios y son para Cuidar y revitalizar el Tatuaje, si hay dudas sobre la Salud de la Piel, Infección u otra lo primero que tiene que hacer es consultar a un Medico y no guiarse por éstas u otras recomendaciones.

 

1- 🥇 La solución mas mencionada y votada por los usuarios con experiencia: Lavar con Jabón Neutro y colocar Crema Bepanthen mas Bloqueador Solar (si se expone al sol):

Puedes verla Aquí 👇

🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇

⚠️Crema Bepanthen en diferentes Presentaciones Aquí 👈

⚠️Jabón Neutro Diferentes Opciones Puedes Verlo Aquí 👈

⚠️Puedes ver los mejores Bloqueadores Solares Aquí 👈

🈁 TIP: Se debe lavar bien con jabón neutro dos veces al día (alguno de los recomendados arriba) y luego aplicar crema Bepanthen, ademas es recomendable no exponer el Tatuaje a la luz Solar, pero de tener que salir si o si al sol se recomienda usar algún Bloqueador de los que hemos recomendado en el Link de Arriba.

 

Aquí Traemos una LISTA de 30 Productos Recomendados por nuestros USUARIOS en nuestro Grupo de mas de medio millón de Personas: T̴̢͎̺̱̣̺͙̍̂̔̀̄̑͑͐ą̵̫͇͓̝̞̱̞͐͊̈́͜͜͝t̵̤̦̆̐̓̾t̶̨̝̪̮̩̮͋̿̋̑̕̕๏๏s̷̀̀̉ 💮🈵☯️♑

 

Productos Recomendados por los USUARIOS VOTOS
Bepanthen (pomada regeneradora para la piel varias presentaciones) 41
Jabón Neutro 15
Vaselina 15
Lubriderm Tapa Azul 10
Aquaphor Advanced Therapy 13
Eucerim 10
Vitacortil Vitacilina 12
Dermaglos 5
BADITRACINA 5
Vlanc + piur Tattoo Crema Reidratante para Tatuajes 5
Bloqueador Solar 3
NIVEA ORIGINAL /azul en lata 3
platsul-A 2
Adermicina 2
Panthenol 2
Idrocortisona 1
Betancor Plus 1
Crama de bebe 1
Pamedan 1
TattoEd Regenera Hidrata Protege 1
Vitamina E 1
Tatto masters Tratamiento protector y Abrillantador 1
Cetaphil 1
pasta lassar 1
Neobatin 1
INK D Tattoo Care 1
Cicaplast 1
Miel Pura de Abeja 1

Algunas Opiniones de los usuarios:

  • Aquaphor los primeros 3 días después Luberdiem 2/3 veces al día mi Tatuador dice que la vaselina pura es lo peor que le puedes hechar.
  • La vaselina es malisima me parece que tiene gasolina o algo así. Bueno así me dijo ami yo utilizaba la crema nivea
  • En si la vaselina si es buena pero la de farmacia la que no tiene su perfume solo usar la vaselina blanca
  • Yo use Aquaphor  4 días después vaselina líquida pero esas estéril y super
  • Yo siempre recomiendo gel aloe de Herbalife, te hidrata, te mantiene el color del tatuaje y cicatriza rápido, como de igual manera se puede continuar colocando después de la cicatrización y de igual manera la limpieza que yo recomiendo es con jabón líquido y no de barra

¿Cómo elegir a mi tatuador?

¿Cómo elegir a mi tatuador?

 

Hilos Referidos a Cuidados del Tatuaje:

https://www.facebook.com/groups/tattoosytatuajes/permalink/510467540308526/

https://www.facebook.com/groups/tattoosytatuajes/permalink/523176625704284/

https://www.facebook.com/groups/tattoosytatuajes/permalink/530454268309853/

Pautas generales para el cuidado de los tatuajes

El primer consejo: haber elegido sabiamente a un maestro, escuche sus consejos. Cualquier tatuador profesional le dirá en detalle cómo cuidar un tatuaje nuevo, qué crema de tatuaje elegir, etc. Básicamente, todo el mundo tiene el mismo principio, y te contamos brevemente cómo sucede todo. Comencemos con el método de curación clásico y familiar: después de la sesión, el maestro cubrirá su tatuaje con un nylon para envolver y especificará cuándo se puede quitar.

Después de eso, deberá enjuagarlo suavemente (¡en ningún caso use jabón con partículas abrasivas!), Aplique ungüento para curar el tatuaje. Si está en casa, lo mejor es dejar el tatuaje abierto y renovar constantemente la pomada para tatuajes. Si va a algún lugar, el tatuaje puede cubrirse con un nylon para envolver o una película adhesiva, recordando cubrirlo generosamente con un agente curativo.

Al principio, es necesario enjuagar y usar ungüento para tatuajes con frecuencia, pero a medida que avanza la curación, será posible abandonar el nylon para envolver o la película y los procedimientos de curación regulares. Todo depende del tamaño del tatuaje y del grado de lesión y de tu piel.

Además del método de curación tradicional, ahora es muy popular usar películas como nylon para envolver … Ahora no estamos hablando de ellos, así que resumamos brevemente lo principal: se pegan inmediatamente después de la sesión o después del primer lavado del tatuaje (será mejor así, porque esto reducirá la probabilidad de ampollas debido a la liberación). de linfa, se usan durante 5 días, después de lo cual se retiran con cuidado y solo queda hidratar el tatuaje con una pomada o crema curativa hasta que la piel esté completamente restaurada, si no sucedió debajo de la película.

Remedios curativos

Cualquier tatuaje desde un punto de vista médico es una capa superior de la piel lesionada. En otras palabras, es un «pariente» de abrasiones y quemaduras menores. Por esta razón, muchos productos de la gama de farmacia son adecuados para curar tatuajes.

Por supuesto, el mercado de la industria del tatuaje está listo para ofrecer una amplia gama de remedios profesionales para la curación y el cuidado, los más comunes son las cremas o ungüentos para la curación de tatuajes. ¡Hablemos de todos hoy!

Remedios populares de farmacia. Pros y contras

Como se mencionó anteriormente, la propia esencia del tatuaje hace que este tipo de lesión (sí, será justo) «compatible» con preparaciones farmacéuticas para la cicatrización de pequeñas heridas superficiales. Y no es difícil averiguar qué tipo de ungüento puede untar en un tatuaje: la variedad es muy grande. Aquí, las posiciones de liderazgo las ocupan los fondos que se utilizan para abrasiones y quemaduras menores: Pantenol y Bepanten. Tienen el mismo principio activo, pero en Bepanten su contenido es mayor, por lo que en la cuestión de cómo untar un tatuaje es más efectivo. También hay varios análogos: por ejemplo, Traumeel S o Solcoseryl. Todos ellos son famosos por su efecto antiinflamatorio y se aplican en una fina capa sobre la piel, aumentando la velocidad de su regeneración.

La principal ventaja de estos fondos es que son medicamentos con licencia, están bajo control y tienen una composición 100% segura. Sin embargo, también hay desventajas. El principal es el principio mismo de curación, o más bien, la aceleración del proceso natural de restauración de la piel. La composición de los productos farmacéuticos conocidos no proporciona en absoluto la presencia de pigmento en la piel. En otras palabras, se le garantiza una curación efectiva de Pantenol, Bepanant u otros análogos, pero la conservación del tatuaje es difícil.

Los productos de farmacia garantizan una curación eficaz, pero aquí la retención de los colores y definición de un tatuaje es difícil .
Otro remedio que se usa a menudo en el proceso de curación de un tatuaje es Miramistin (todavía existe su relativa clorhexidina, pero es más «cáustica» y áspera, por lo que recomendamos rechazarla por completo). Es un desinfectante. ¿Cuál es su ventaja? Por supuesto, es ideal para enjuagar un tatuaje y también tiene un efecto desinfectante. Pero el problema radica en el hecho de que esto no es realmente un agente curativo, sino solo un cuidado adicional para una herida fresca.

Además, hay herramientas que no se pueden usar en absoluto con un tatuaje. Hablaremos de ellos un poco más tarde.

¿Por qué es mejor usar ungüentos profesionales?

Para empezar, esbocemos un punto importante: un tatuaje no es el grado de trauma en la piel que requiere tratamiento (ahora no tomamos en cuenta las complicaciones y reacciones alérgicas, porque estamos seguros de que no irá a un maestro que lo permitirá. esto). Los medios que se utilizan para curar un tatuaje no lo curan y no deberían hacerlo. El cuerpo está involucrado en esto, y los medios especiales solo aceleran y apoyan este proceso. Los productos profesionales contienen la concentración adecuada de sustancias que aceleran la curación y también tienen en cuenta el hecho de que la piel contiene pigmento. Por ejemplo, no se absorben tan rápidamente y permiten procedimientos de «cuidado» menos frecuentes y ciertamente no contienen sustancias que puedan contribuir a la liberación del pigmento o, peor aún, a su destrucción.

También es importante tener en cuenta el hecho de que, por regla general, son más baratos que las farmacias y se consumen de manera más económica, lo que es una gran ventaja en términos de costos.

Entonces, ¿qué deberías elegir? Ofrecemos herramientas geniales para la curación de tatuajes

 

No pudimos evitar ocuparnos de la disponibilidad de medios profesionales para la curación de tatuajes en nuestro surtido y hemos preparado un pequeño producto superior que ya ha demostrado ser excelente. ¿Buscas qué tipo de ungüento ungir un tatuaje? Aquí están: nuestros mejores expertos en peluquería.

Dr. Pro

Esta «curación» ya se ha convertido en una leyenda del mercado ruso del tatuaje. Es difícil encontrar un amante de los tatuajes que no lo haya probado, y aún más difícil encontrar a alguien que lo haya intentado pero no le haya gustado.

«Doctor» es un gel espeso que promueve una curación rápida y eficaz. Al mismo tiempo, permanece en la piel durante mucho tiempo, lo que es muy importante para la cicatrización. Si aún no ha encontrado lo que necesita para aplicar a su tatuaje, esta es la herramienta perfecta.

 

¡Está estrictamente prohibido!
¿Recuerda que le prometimos informarle sobre los productos de farmacia que no puede usar?
¡Sin yodo y verde brillante! Son duros y agresivos. Lo mismo se aplica a cualquier producto que contenga alcohol. Olvídate también del polvo de Baneocin. Secará la herida al instante y no la necesitará en absoluto.
¡Picar!
¡Incluso si realmente quieres y es completamente insoportable! Esperar. Distráete con algo agradable. ¿Por qué no? Porque te lastimas aún más la piel. ¿Lo necesitas? ¡Definitivamente no!
Pelar las costras
Primero, generalmente es desagradable. En segundo lugar, lesiona la piel, que ya se encuentra en la etapa activa de curación. Y lo más importante, puede hacer que quede una cicatriz.
«Anotar» al salir
Parecería que no hace falta decirlo. Sin embargo, a menudo hay casos en los que las personas simplemente se olvidan de irse, dicen que se curará por sí solo. ¡No! No omita la rutina de aseo personal. ¡Sigue la curación para que el tatuaje te deleite!
Conclusiones y conclusiones

Es hora de hacer balance, y con el principal empezamos este artículo: ¡escucha a tu maestro! Recuerda que es muy importante para él que su trabajo luzca bien no solo inmediatamente después de la sesión, sino también después de la curación, por lo que no te aconsejará mal.

A continuación, recuerde: los productos de farmacia son buenos, pero no implican la presencia de pigmento en la piel. Estos «ayudantes» pueden ser un salvavidas y un apoyo, pero para la curación básica es mejor utilizar productos especiales que se encuentran en nuestra gama.

Y lo más importante, no olvide que debe cuidar el tatuaje con cuidado. No raspe ni pele las costras. Manténgase hidratado y ayude al cuerpo a lidiar con el trauma de la piel lo antes posible.

¡Buena suerte y maravillosas obras maestras para ti!

Preguntas frecuentes
¡Haz clic en las estrellas para puntuar este Artículo!
Estrellas de éste Articulo: 5

♑ Seleccionamos los Tattoos y Diseños de Moda mas buscados y mas Bellos para ti !!!:👇

👉Inicio: Mas de 10.000 Ideas de Tatuajes, Diseños de Moda y Significados Seleccionados 🏠

 

🖤Fin de la Nota ! Pero quedate un rato mas 🙏 ! 

🈴 Bienvenidos a TATUAJES Y MODA aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje y la Moda... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta respaldado por una gran comunidad: nuestra Página de Facebook y Grupos asociados: Tatuajes y Moda 💮🈵☯️♑ con mas de 2.000.000 Usuarios. Recopilamos (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Solo en mujeres 👱‍♀️

👉 MODA: Uñas, Peinados y Cortes, Zapatos, Outfit en Tendencia 💅

👉 Significado de Tattoos 🀄

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Tatuajes de Madres para Hijos. 40 ideas para la piel y el Corazón ❤

👉 Compilación de +100 Tatuajes realmente Bellos Para Mujeres 😍

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y letras 🔡

👉+100 Tatuajes con Nombres e Iniciales de Hijos

👉 Cicatrices y estrías

👉 Símbolos, Talismanes y Amuletos,

👉 Tattoos ☯️

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Solo en hombres 🙍‍♂️

👉 Sección Moda: Cabello de Diferentes Colores 🖤💙💚💛🤍❤️

👉Inicio: Mas de 10.000 Ideas de Tatuajes y Significados Seleccionados 🏠

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉¿Eres Artista? Agrega tu Estudio o Trabajo sin Costo 🌎

☯️ La mejor forma de encontrar lo que buscas es usar nuestra búsqueda:

(Usa términos simples como: "Mano", "Rosa", "Infinito", "Acuarela")

 

♋️ O ver nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

Después de su tatuaje, no olvide la crema reparadora