Saltar al contenido
Tatuajes y Moda – Ideas Tendencias
🏠 » Joyas » Anillos 👍2369K

ANILLOS DE TUNGSTENO ▷ 20 Hermosas Joyas de Compromiso

Collage Anillos de Compromiso de Tungsteno

A la hora de elegir Anillos y Joyas de Boda, un toque de Originalidad en estos hermosos accesorios Negros.

Vivimos en una época de poderoso desarrollo de las altas tecnologías. Una variedad de innovaciones técnicas no solo influye en nuestras vidas, sino que también cambia los gustos y preferencias. A la gente moderna le gustan las cosas tecnológicas y progresivas. La joyería tampoco es una excepción.

 

396 Anillos de Tungsteno negro con joya roja rubi de compromiso 18krgp
396 Anillos de Tungsteno negro con joya roja rubi de compromiso 18krgp

🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇

Los materiales con propiedades inusuales están comenzando a ocupar con confianza su nicho entre los metales de joyería tradicionales: oro, plata y platino. Una de estas novedades son las joyas de tungsteno. En nuestro país los productos elaborados con este material aún no son muy conocidos, pero en occidente están ganando gran popularidad. Los hechos de tungsteno están especialmente representados .

375 Anillos de Tungsteno negro de compromiso con calaveras y formas de flor de liz
375 Anillos de Tungsteno negro de compromiso con calaveras y formas de flor de liz
334 Anillo de corona negro para hombre en Tungsteno y platino con brillantes My Queen My King
334 Anillo de corona negro para hombre en Tungsteno y platino con brillantes My Queen My King

¿Por qué son interesantes los anillos de tungsteno?

Exteriormente, estas joyas son similares a los productos de acero, plata o platino. Tienen un color gris claro y un brillo metalico.

La principal característica distintiva de los anillos de tungsteno es su increíble resistencia al desgaste. Son casi imposibles de dañar. Los anillos de metales preciosos con un desgaste intensivo se cubrirán rápidamente con una roja de rasguños grandes, pequeños y casi imperceptibles, lo que empeorará su apariencia. Los anillos de tungsteno tendrán el mismo aspecto en un mes y en unos pocos años. No se deslustrarán, los patrones en relieve no se dañarán y las partes pulidas no perderán su brillo de espejo.

305 Anillo de tungsteno negro y Plateado con adornos de piedras en rojo y brillante formas negras
305 Anillo de tungsteno negro y Plateado con adornos de piedras en rojo y brillante formas negras

El hecho es que el tungsteno en sí mismo es un metal muy duro. Sin embargo, eso es demasiado frágil. Por lo tanto, para la fabricación de joyas, se utiliza un compuesto especial de tungsteno con carbono: carburo de tungsteno. En la escala de dureza de Mohs , el carburo de tungsteno es superado solo por el diamante. Se sabe que el diamante es la sustancia más dura del mundo. Su anillo puede rayar fácilmente el vidrio y, a su vez, casi no puede rayarse con nada.

HERMOSA JOYERIA DISNEY【+ 25 Imágenes Inspiradoras】💗👸💗

Collage joyas disney

El carburo de tungsteno es quimicamente muy resistente y no reacciona con la mayoria de los acidos. Los productos que contienen no le temen al agua ni a ninguna otra sustancia que encontremos en la vida cotidiana.

256 Anillos Negros de Boda de Titanio 18krgp con piedra negra grande y pedreria fina negra
256 Anillos Negros de Boda de Titanio 18krgp con piedra negra grande y pedreria fina negra

En el lado positivo, su anillo de carburo de tungsteno será «pesado». Este compuesto tiene una densidad de 15,77 g/cm³, es decir, es ligeramente más pesado que el oro 585 y ligeramente más ligero que el oro 750.

Ciertamente, el precio se complacera. El tungsteno no pertenece a los metales preciosos, por lo que el costo del producto consiste casi en su totalidad en el costo de su fabricación y el margen del vendedor.

Joyas de tungsteno, ¿de hombre o de mujer?

Para ser honesto, todo parece indicar que estas joyas son más adecuadas para los hombres.

En primer lugar, la palabra en sí proviene del alemán «Wolf Rahm» , que significa «espuma de lobo». El metal recibió un nombre tan duro porque interfirió en gran medida con la fundición del estaño, conectándose con él y transfiriéndolo a la escoria (como si se lo comiera). En lo EE. uu. y muchos otros países, el tungsteno se llama «tungsteno» , que significa «piedra pesada» en sueco.

En segundo lugar, el carburo de tungsteno se usa mucho en tecnologia y asuntos militares. Probablemente, no muchas mujeres saben qué es un «taladro ganador» y «proyectiles de subcalibre», donde este material es la base.

251 Anillos de Tungsteno compromiso pulido brillante mujer con piedra grande tipo brillante
251 Anillos de Tungsteno compromiso pulido brillante mujer con piedra grande tipo brillante

Y en tercer lugar, probablemente solo un hombre sorprenderá a sus amigos abriendo una botella de cerveza con un anillo de compromiso de tungsteno o dejando una inscripción en el vaso.

244 anillos de compromiso rubi rojo y topacio azul engarzados en metal negro
244 anillos de compromiso rubi rojo y topacio azul engarzados en metal negro
205 Anillos de Tungsteno con grabado en metalico plateado King y Queen
205 Anillos de Tungsteno con grabado en metalico plateado King y Queen

Sin embargo, los artistas del metal y los joyeros modernos han aprendido a hacer productos tan hermosos y delicados que se adaptarán a cualquier mujer. A los compradores se les ofrece una variedad de opciones de procesamiento y una variedad de insertos, desde fibra de carbono y piedras preciosas hasta cuero y madera. Además, la tendencia de comprar anillos de boda de tungsteno para una boda o una boda se está desarrollando activamente en el mundo. Los vendedores destacan que los anillos son «eternos, como tu amor».

ANILLOS DE COMPROMISO O BODA ▷ 30 Hermosos Diseños

Collage Anillos de Compromiso o Bodas 1

¿Qué más debo saber sobre los anillos de carburo de tungsteno?

198 Anillos de Tungsteno Negro Personalizados con tres corazones rojos en pedreria
198 Anillos de Tungsteno Negro Personalizados con tres corazones rojos en pedreria

Hay algunas cosas a considerar antes de comprar.

  • No es posible cambiar el tamaño del anillo. Si los anillos hechos de aleaciones preciosas se pueden estirar o comprimir, el tungsteno permanecerá para siempre en el mismo tamaño.
  • Dado que el carburo de tungsteno es un material particularmente duro, se requieren equipos y habilidades especiales para escribir, grabar o agregar un inserto. No se pueden encontrar en todos los talleres de joyería.
  • No permita que las joyas de tungsteno entren en contacto con otras joyas durante el almacenamiento y especialmente cuando las use. El tungsteno duro puede dañar metales y piedras.
  • Para colorear los productos de tungsteno, se recubren con compuestos de titanio o circonio. Estos recubrimientos no son tan fuertes como el propio anillo y deben manejarse con cuidado.

Los dos puntos mas importantes :

  • Los vendedores suelen afirmar que los anillos de carburo de tungsteno no causan alergias, ya que no contienen cobalto, sino níquel. Esto no es enteramente verdad. La joyería de tungsteno se crea utilizando métodos de pulvimetalurgia: las partículas de carburo de tungsteno se hornean con un metal aglutinante, que es cobalto o níquel. Ambos metales pueden causar alergias. Por lo tanto, si siente angustia o incomodidad en el punto de contacto con la piel, las joyas de tungsteno no son para usted. Al mismo tiempo, no hay que tener mucho miedo de esto, ya que las alergias a estos metales son bastante raras. Por ejemplo, el conocido oro blanco también suele contener níquel.
  • Debe saber cómo quitar el anillo de tungsteno en caso de emergencia. No funcionará morderlo o cortarlo como un anillo «normal». El dedo con el anillo debe insertarse en un tornillo de banco y apretarse lentamente hasta que el anillo reviente. Para el dedo, este procedimiento es completamente seguro.

Anillos para mejores amigas 【+10 Diseños de anillos】❤

Collage de Anillos para mejores amigas

¿Dónde comprar joyas de carburo de tungsteno?

En las tiendas ordinarias, los anillos de tungsteno son muy raros. En las tiendas en linea, la elección tampoco es excelente. Para ver toda la variedad de modelos de tales anillos, es mejor buscar en tiendas en línea extranjeras usando la consulta «anillo de tungsteno» o «joyas de tungsteno» . Por lo general, hay productos fabricados en China o EE. uu. para todos los gustos y presupuestos.

¡Haz clic en las estrellas para puntuar este Artículo!
Estrellas de éste Articulo: 5

🈴 Bienvenidos a TATUAJES Y MODA aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje y la Moda... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta respaldado por una gran comunidad: nuestra Página de Facebook y Grupos asociados: Tatuajes y Moda 💮🈵☯️♑ con mas de 2.000.000 Usuarios. Recopilamos (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Solo en mujeres 👱‍♀️

👉 MODA: Uñas, Peinados y Cortes, Zapatos, Outfit en Tendencia 💅

👉 Significado de Tattoos 🀄

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Tatuajes de Madres para Hijos. 40 ideas para la piel y el Corazón ❤

👉 Compilación de +100 Tatuajes realmente Bellos Para Mujeres 😍

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y

👉+100 Tatuajes con Nombres e Iniciales de Hijos

👉 Cicatrices y estrías

👉 Símbolos, Talismanes y Amuletos,

👉 Tattoos ☯️

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Solo en hombres 🙍‍♂️

👉 Sección Moda: Cabello de Diferentes Colores 🖤💙💚💛🤍❤️

👉Inicio: Mas de 10.000 Ideas de Tatuajes y Significados Seleccionados 🏠

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉¿Eres Artista? Agrega tu Estudio o Trabajo sin Costo 🌎

♋️ Mira nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

ANILLOS DE COMPROMISO O BODA ▷ 30 Hermosos Diseños

Collage Anillos de Compromiso o Bodas 1