Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

¿Cuántos tatuajes tiene Yuri Dudy? ¿Y quién es Danila?

Yuri Dud es un periodista, presentador de televisión y bloguero de video que ha tomado firmemente una posición de liderazgo en el nicho de entrevistas en YouTube. En el pasado, fue editor en jefe del portal deportivo Sports.ru.

Hay 4 tatuajes en el cuerpo de Yuri. Prefiere no hablar de ellos, pero los espectadores que observan de cerca el trabajo de Dud pueden captar periódicamente una nueva información.

De hecho, sobre su propia tatuajes habla solo en un episodio del programa. Hemos adjuntado este extracto de video al final del artículo.

Danila y Alena

Viendo los números en el canal vDud, involuntariamente prestas atención a los tatuajes de Yuri. Incluso si el propio espectador no está involucrado en la cultura del tatuaje y, en principio, no está interesado en ellos. El hecho es que en lugar de los dibujos en el cuerpo familiares para la mayoría de la gente, las únicas inscripciones de Dud están completas.

De particular interés es el nombre de Danil en el bíceps derecho de Yuri. .

Pero rápidamente se supo que el mencionado Danila era su hijo. También en el antebrazo izquierdo está la inscripción Alena. Este es el nombre de la hija de Yura. Es de destacar que el nombre masculino tiene una fuente brutal, y el femenino tiene una hermosa escritura.

Tatuaje de Yuri Dudya







Tatuaje de Yuri Dudya

Punk

En el antebrazo derecho de Dudy, su mirada se posa en la palabra “Punk”. Yuri se considera a sí mismo en este estrato de la sociedad, tanto por su gusto musical como por su perspectiva general. Constantemente en sus lanzamientos se pueden escuchar palabras amables sobre el rock viejo.

Y en Instagram se puede ver una foto con el gesto de “cabra”.

Tatuaje de Yuri Dudya

Bandera de Rusia

El último tatukha hecho por Dudem es la bandera rusa bajo la palabra Punk. Simboliza el patriotismo del presentador, que él mismo declara abiertamente al comunicarse con sus invitados.

También sobre este tema, Yuri disparó temas especiales como:

  • Nueva Rusia;
  • Kolyma;
  • Beslan.

Incluso un espectador que no conoce a Dudya, después de haber visto uno de estos videos, comprenderá lo importante y no indiferente País de origen de Jure.

Tatuaje de Yuri Dudya

¿Qué tiene que ver Artemy Lebedev con eso?

Y a pesar de que fue en el tema con Artemy que se tocó el tema de los tatuajes de Yuri Dud. Lebedev apreció las inscripciones en términos de tipografía y diseño, sin tener en cuenta el significado de los datos del tatuaje.

Si al diseñador le gustaron o no, puede ver a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)