Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Nuevos tatuajes de BTS Jungkook: qué significan los tatuajes del brazo

Jeon Jungkook es un cantante y compositor de Corea del Sur. El vocalista y miembro más joven de la banda asiática de chicos BTS (Bangtan Boys).

En 2019, cuando los chicos regresaron de vacaciones, los fanáticos notaron tatuajes en el brazo de Jungkook. Esto provocó una reacción instantánea. Comenzaron largas discusiones de fanáticos en la red. Algunos de ellos apoyan al ídolo, el otro no aprueba tal decisión. Pero la mayoría todavía está tratando de demostrar que estos no son tatuajes reales.

Además, la exageración está alimentada por actitudes negativas hacia los tatuajes en Asia.

Ahora, con el paso del tiempo, ya es posible decir con certeza: ¿Jungkook realmente se hizo un tatuaje o son dibujos ordinarios? Al mismo tiempo, miraremos los bocetos y le diremos qué se muestra en ellos.

https: // x-tattoo.ru/wp-content/uploads/2020/01/bts-run.mp3

BTS – Ejecutar

En la mano derecha

Para rellenar un tatuaje en un lugar visible, mientras que en Corea, casi todo el mundo condena la cultura del tatuaje, una decisión bastante audaz. Además, ser una celebridad. Si no lo sabe, incluso en la televisión le pegan tatuajes a los actores y artistas con cinta adhesiva. Pero Jeongguk decidió que esto no era motivo para quitarle la alegría y se hizo un tatuaje en la mano derecha.

Tatuaje de BTS Jungkook







¡Sí, este es un tatuaje real! No Photoshop.

Después de numerosas disputas, conjeturas y teorías, no había duda de que el tatuaje no es temporal. Representantes del salón de tatuajes, donde trabaja la novia de Hooke, publicaron sus tatuajes en su perfil de Instagram.

Tatuaje de BTS Jungkook

Por cierto, muchos pensaron que esta amiga, que es tatuadora, era la chica del artista. Se derramó mucho odio sobre la chica, después de lo cual admitió que ella y Jungkook son solo amigos.

La mirada cae inmediatamente en la inscripción ARMY en los nudillos. Este es el nombre del fandom del grupo BTS. Y el hecho de que Jungkook se hiciera un tatuaje en honor a sus fans dice mucho de él. Luego, los propios fanáticos se dieron cuenta de que la palabra armi consta de las iniciales de los miembros del grupo. Pero esto no está confirmado y posiblemente no sea cierto.

Detalles menores en el boceto:

  • lirio de tigre en el dedo índice, similar a una corona;
  • letra J;
  • cara;
  • corazón.

Lily es la flor del mes en que nació la cantante. En el lenguaje de las flores, significa “ámame”.

Los números 0613 están metidos debajo del pulgar y los fanáticos no pudieron entender su significado durante mucho tiempo. Resultó ser la cita memorable de Jungkook. En junio de 2013, BTS hizo su debut en el mundo K-POP. Eso es todo el descifrado.

Tatuaje de BTS Jungkook

Manguito

Fue aún más sorprendente cuando los fanáticos más curiosos notaron nuevos dibujos en el antebrazo de la misma mano. El motivo fue la foto en el mismo Instagram. Esta vez en el perfil del entrenador de Hooke. Aunque no muestra la cabeza de la persona, los fanáticos reconocieron el maknae de BTS comparándolo con las historias del ídolo. De hecho, tanto allí como allí están los mismos zapatos y un perro.

Tan pronto como comenzó el bombo, el entrenador borró esta foto.

Tatuaje de BTS Jungkook

Después de esta historia, Jungkook fue observado aún más de cerca y notó signos de un tatuaje en la manga próximo concierto.

Tatuaje de BTS Jungkook

Desafortunadamente, el propio cantante no comenta su actitud hacia el tatuaje cultura y trata de no lucirse un tatuaje. Lo único que se puede ver es el símbolo de la roca: “cabra”. De lo contrario, lo que se representa exactamente en los tatuajes sigue siendo un misterio.

Tatuaje de BTS Jungkook

Uno se convirtió 100% comprensible. Como muchas personas, después de haberse hecho un tatuaje, Jeongguk no se detendrá. Estoy seguro de que los próximos llegarán pronto. Deseo a Jungkook nuevos tatuajes en 2020. Y tal vez cambie la actitud hacia los tatuajes en los países asiáticos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)