Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuaje de Dmitry Nagiyev: su significado y foto

Dmitry Nagiyev es un famoso presentador, artista y showman ruso. La brutalidad se agrega a Nagiyev por muchos tatuajes en el cuerpo del artista. Como persona con un carisma poderoso, es un imán para muchas de las mujeres más bellas de nuestro país. Combinados con un corte de pelo corto y una enérgica presentación de showman, los tatuajes le dan a su imagen ese encanto inolvidable por el que millones de rusos lo aman.

En este artículo Analicemos las teorías más populares sobre el significado de las imágenes en el cuerpo de un artista.

El tatuaje es personal

Nagiyev nunca habló con el público en general sobre el significado de los dibujos que adornan su cuerpo. Pero prácticamente todos los dibujos que se pueden llevar puestos están expuestos a la atención del público. El artista publica regularmente fotos en su cuenta de Instagram, y sus tatuajes suelen aparecer en el marco, lo que a los fanáticos les encanta discutir.

gafas invertidas en la cara

Inscripciones

La mayoría de las imágenes del cuerpo de la estrella están hechas en forma de varios textos. Y esto no es sorprendente, porque los tatuajes de texto son más expresivos y llenos de significado que los dibujos. Y para una celebridad con un rico mundo interior, el significado y el contexto semántico son mucho más importantes que la apariencia.

No se puede decir que las inscripciones se vean feas, al contrario, por se ajustan lo mejor posible a la imagen de Dmitry.

la inscripción en la mano del showman

Errores de la juventud

Todo lo que se sabe sobre la actitud de Nagiyev hacia este tatuaje es que la estrella lo considera un error. El texto está hecho con fuentes góticas y dice “Te amo. Quédate conmigo”. Los fanáticos asumen que la inscripción está dedicada a una mujer que ocupó un lugar significativo en la vida del actor, muy probablemente, esto se refiere a su ex esposa.

una frase dedicada a una mujer

En la mano izquierda

Paralela a la inscripción en latín, dedicada a una mujer, hay otra línea muy fina, que no se puede distinguir de lejos. Desde la distancia, parece un hilo delgado o generalmente es invisible.

La celebridad no revela el significado de esta inscripción, pero puedes adivinar que esto es algo bastante personal.

hilo fino en el brazo

Oración

El antebrazo de la mano derecha de Nagiyev está decorado con una oración escrita en latín. El texto consta de cuatro líneas y habla de la felicidad y la salud de los seres queridos. Es bastante conmovedor que el actor en el lugar más destacado colocara mensajes tan personales a familiares y amigos. Esto habla del gran valor que representan las personas que lo rodean.

cuatro líneas en el antebrazo

Cruz

Dmitry tiene una cruz católica completamente negra en el antebrazo de su mano izquierda. La estrella no comenta el significado de este tatuaje, pero muchos fanáticos asocian esta cruz con las raíces alemanas del showman.

Como saben, la fe católica está muy extendida en Alemania.

El actor tampoco le contó al público sobre su religión, por lo que solo podemos adivinar el verdadero significado de esta cruz.

cruz grande negra

Ankh

Hay otra cruz en el antebrazo izquierdo de Nagiyev, esta vez egipcia. Dmitry, por supuesto, mantiene en secreto el significado y la razón de su aplicación. En general, el ankh egipcio significa el infinito del ser.

Es simbólico que el hijo de Nagiyev también tenga un tatuaje similar en su brazo derecho. Esto indica una cercanía espiritual entre padre e hijo, así como una similitud en la perspectiva de la vida.

ankh en el hombro

“Abuelo con un tatuaje del balcón”

El nuevo tatuaje en el hombro derecho del showman se dio a conocer gracias al instagram de Nagiyev. El viernes 13, se publicó una foto de un actor de un salón de tatuajes, donde Dmitry se estaba haciendo un nuevo tatuaje. Lo que se muestra en él no es absolutamente visible, pero el título de la publicación dice: “Abuelo con un tatuaje en el balcón”.

Esta inscripción creó una seria intriga entre los suscriptores. … ¿Qué hay de nuevo el famoso artista se puso en el hombro? ¡Espere y verá!

supera una nueva figura

Video

A continuación propongo ver la popular entrevista de Yuri Dudy con Dmitry Nagiyev, donde se trata de sus tatuajes:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)