Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Más de 250 tatuajes para hombres: catálogo de bocetos de tatuajes masculinos

Más de 250 tatuajes para hombres: catálogo de bocetos de tatuajes masculinos

En primer lugar, los tatuajes masculinos difieren de los femeninos en su significado. Los tatuajes de chicos están destinados a enfatizar la masculinidad y las cualidades asociadas con ella: fuerza, coraje, lealtad, etc. Los bocetos de mujeres, respectivamente, enfatizan la feminidad.

A menudo, al elegir un boceto, los hombres quieren usar un tatuaje para contarle al mundo sobre alguna propiedad de su carácter.

O, por el contrario, dote de la propiedad deseada. Por ejemplo, haberte llenado de un depredador enorme y poderoso, que le dará fuerza al dueño en momentos difíciles.

En general, la gama de tatuajes masculinos es muy diversa. Aquí hay de todo: desde animales hasta plantas, desde las profundidades del mar hasta el espacio, desde varios patrones hasta retratos de antiguos guerreros. Lo mismo se aplica a los estilos: todos encontrarán algo de su agrado. Lo más importante es encontrar un lugar adecuado para el dibujo en el cuerpo. O viceversa, elija un patrón para una u otra parte del cuerpo.

Tatuaje en los brazos

Este es uno de los lugares favoritos para chicos. A menudo, aquí es donde se hace el primer tatuaje. Algunos comienzan con pequeños tatuajes en la muñeca, mientras que otros no pierden el tiempo en nimiedades y obstruyen inmediatamente el tatuaje de la manga.

Ambos son cosas buenas, siempre que que el dibujo agrada al dueño.

Los tatuajes pueden ser en blanco y negro o en colores. Para los hombres son característicos animales como un león, tigre, lobo, oso, dragón o serpiente. También son posibles varios símbolos: cruces, jeroglíficos, patrones. Las rosas, peonías y otras flores siguen siendo un tema de mujeres. Los chicos los tienen en composiciones raras, por ejemplo, al estilo chicano o de la vieja escuela. Los tatuajes en las falanges de los dedos se ven elegantes. Hay monstruos que se martillan hasta hacerse un tatuaje debajo de las uñas y en la palma.

Hombro

Este es un lugar verdaderamente masculino para tatuajes. El dibujo aquí no es el más grande, pero tampoco pequeño, de lo contrario se perderá fácilmente en esa área.

Hay tres opciones:

  1. Bíceps;
  2. Tríceps;
  3. Media manga alrededor de toda la circunferencia.

En los dos primeros casos, las inscripciones hermosas y las imágenes individuales son perfectas. Un ejemplo puede considerarse el famoso tatuaje de Dudya en el bíceps “Danila”. Es importante elegir una fuente interesante. Si la inscripción no está en ruso, averigüe la traducción exacta de lo que se escribió.

Catálogo de tatuajes de hombros masculinos

A muchas personas les gustan los tatuajes celtas y escandinavos. Las runas eslavas, los retratos al estilo del realismo o la armadura también encajarán bien.

Y la media manga se caracteriza por estilos en los que están presentes un fondo o patrones: abstracción, biomecánica , ornamental, polinesia.

Antebrazo

Esta parte del cuerpo masculino es un poco más simple en términos de opciones. Las mismas inscripciones (en ruso, inglés o latín) y las fechas de los eventos simbólicos se verán geniales. Los bocetos de estilo geométrico también son buenos. Ahora los dibujos de animales linework se han puesto de moda: mapache, búho o ciervo. Si se trata de una extensión de la manga, es muy importante que los estilos del patrón coincidan. Hemos analizado este momento en detalle en el artículo “Tatuaje de manga para hombres”.

Catálogo tatuajes en el antebrazo para hombres

El codo es un problema común.

Se obstruye bastante dolorosamente, muchos lo dejan vacío. De hecho, no tiene nada de malo. Si no quieres, no lo toques. Pero si tu perfeccionista interior te persigue, hay muchos diseños que son geniales para el codo.

Muñeca

Gran lugar para el primer pequeño tatuaje masculino. Puede ser una frase corta con significado. O una figura geométrica en minimalismo. Y quizás algo más serio. Recientemente, una variedad de paisajes alrededor de todo el diámetro del brazo han sido muy populares: el bosque se ve especialmente fresco, llegando casi hasta el codo. Su significado es la unidad con la naturaleza, la necesidad de silencio, tranquilidad y soledad.

Catálogo de tatuajes de muñeca para hombres

Una pulsera también es apropiada para verdaderos caballeros. Pero si usa reloj, no olvide esto. Algunas personas se hacen un brazalete de este tipo, que luego no es visible debido al reloj.

Pincel

Anteriormente, esta área era típica de ejército o criminal, tatuajes de prisioneros. La gente común reaccionó negativamente a las obstrucciones. Pero ahora los jóvenes han hecho añicos este estereotipo y llevan un tatuaje en la muñeca con calma. Por lo general, esto es un dibujo separado o el final de la manga.

Por cierto, también se hacen un tatuaje en el interior de la palma, pero esto es bastante raro.

Dedos

Como en el caso de la mano, no era costumbre que los hombres se martillaran los dedos y nudillos. Pero la cultura del rap en rápido crecimiento ha cambiado el significado de tales tatuajes, y ahora tienen un significado completamente diferente. Muchos raperos famosos se llenan los dedos de pequeñas imágenes minimalistas que simbolizan el poder, la riqueza y el estatus:

  • corona;
  • dólar;
  • estrella, etc.

Tales bocetos ligeros toman 10 minutos de la sesión.

A veces ponen su apodo en el puño.

Tatuajes en el cuello

Al igual que el codo, esta es una parte del cuerpo muy dolorosa en términos de tatuajes. Por lo tanto, las mujers generalmente no la tocan y el cuello se convierte en un área masculina. Aquí golpean un solo dibujo de lado, que habla de una persona, o algo muy llamativo: biomecánica o blackwork. De acuerdo, un cuello completamente negro se ve bastante impresionante. Y a veces se hacen manchas blancas en él, lo que también es asombroso.

Catálogo de tatuajes de cuello para hombres

Cabeza

Área muy rara para tatuajes. O modelos de tatuajes o algunos personajes salvajes se martillan en la cabeza. Los dibujos o adornos en 3D se ven hermosos en el cráneo y la parte posterior de la cabeza.

Los tatuajes en la cara se han vuelto bastante populares. Esta es la prerrogativa de todos los mismos raperos occidentales, que fueron elegidos por los nuestros, por ejemplo, Face o Morgenstern. El significado de dicho tatuaje depende del patrón específico. Es de destacar que son los chicos los que están involucrados de esta manera. Rara vez se ve esto en las mujers.

Tatuajes en el torso

En un esfuerzo por verse bien, muchos hombres se hacen tatuajes en el cuerpo. Y es muy triste cuando el cuerpo parece lejos de ser atlético. Piensan que los tatuajes masculinos arreglarán la situación, y no tendrán que arar en el gimnasio poniéndose en buena forma.

¡Pero en vano! Después de todo, toda la frialdad de los bocetos desaparecerá en los pliegues de grasa.

Por eso, antes de meterte un tigre en el pecho, asegúrate de que al menos no cuelgue. .

Atrás

Aquí es donde puedes deambular al máximo. Los tatuajes en la espalda de los hombres se ven increíbles cuando se hacen bien. Todos los dibujos más ambiciosos están latiendo aquí. Los fanáticos del estilo japonés están mirando bocetos de dragones o jeroglíficos para la columna vertebral. Las personas religiosas representan alas o el ángel completo.

Catálogo de tatuajes masculinos en la espalda

Si no quieres un dibujo de reverso completo, no hay duda. Puedes colocar un lobo severo, un escorpión u otro animal brutal en el omóplato.

No debes hacerte un tatuaje en la espalda baja por separado. Esta zona se considera femenina y no es especialmente adecuada para hombres.

Catálogo de tatuajes masculinos en el omóplato

Clavículas

A menudo se pintan pequeñas coronas en las clavículas. Los marineros, soldados y fanáticos de la vieja escuela se alimentan de golondrinas y otros pájaros. Pero la mayoría de las veces puedes encontrar inscripciones. En general, las letras son apropiadas en casi todas partes.

Lo principal es no perderse la traducción y no convertirse en un héroe de los memes en Internet.

Pecho

A los dueños de cuerpos hinchados les encanta hacerse tatuajes masculinos en el pecho. Puedes entenderlos, es posible lucir tu cuerpo fresco quitándote una camiseta en la playa o publicando una foto con el torso desnudo en Instagram.

A menudo, se representan animales o pájaros en el esternón:

  • águila orgullosa;
  • oso, como Ilich;
  • gorila como McGregor.

Algunas cosas machistas su año de nacimiento.

Las composiciones de varios objetos también son populares, por ejemplo: un cuervo sentado sobre una calavera, con una vela encendida a su lado sobre el fondo de una brújula. En tales imágenes, las personas ponen un significado personal que describe su vida o parte de ella.

También existe un tipo de tatuajes como un tatuaje debajo del pecho. Pero estos son tatuajes puramente femeninos que se ven hermosos con una hermosa ropa interior. No se recomienda a los chicos que las hagan.

Vientre

Una gran parte del cuerpo dispone de grandes bocetos. Todo es para un aficionado. No hay tradiciones locales específicas. Todo, desde la basura polka hasta el grabado con elementos de trabajo adicionales, servirá. O chicano en bw con sus gánsteres, pistolas, calaveras y muchachas de Santa Muerto. A quien le guste qué.

Catálogo de tatuajes de barriga masculina

A menudo, los hombres cubren las cicatrices abdominales de las operaciones con tatuajes.

Lados

En el costado y las costillas, los dibujos del abdomen y el pecho continúan o se rellenan pequeños tatuajes separados. También hay inscripciones interesantes, fechas, nombres de personas.

Aquellos hombres a los que se les haya cortado la apendicitis pueden cubrir su cicatriz del músculo oblicuo con un tatuaje.

Lugares íntimos

Los hombres más atrevidos se tapan el pubis y se tatúan el pene. No es tan fácil encontrar un maestro que esté listo para hacer tatuajes tan francos en un área íntima. Por lo general, te piden que completes patrones tribales o imágenes vulgares y divertidas, como un elefante o pinocho.

Puedes ver ejemplos de tales tatuajes sin censura debajo del spoiler.

Tatuajes en las piernas

En las piernas no es tan frecuente ver tatuajes con significado. Básicamente, estos son todos los mismos hermosos dibujos masculinos: animales, guerreros, dioses antiguos. Los estilos pueden ser cualquiera, incluso una caricatura de New School se verá genial. Y aún más fríos son los mecanismos biomecánicos y las áreas negras de la piel en blackwork.

tatuaje en la pierna

Los temerarios raros marcan una “pierna” – la llamada manga, solo en la pierna.

Muslo

Hay bocetos tan grandes que no caben en toda la espalda y su continuación desciende hasta el muslo. Estos dibujos a gran escala siempre llaman la atención.

Y si tomas un lyashka por separado, entonces todo es igual. Es que con más frecuencia en los hombres se pueden encontrar los héroes del antiguo Egipto: los faraones, anubis, la momia. No está muy claro por qué los golpean en los pies.

Caviar

Los mejores dibujos para terneros son símbolos puramente masculinos: cráneo , cruz, diversas herramientas (llave, motosierra, martillo). Los amantes de los robots y cyborgs pueden colocarse un amortiguador en las piernas.

El significado de tal tatuaje está en la unidad de una máquina y una persona.

Shin

Shin, como los codos y las rodillas, es muy doloroso martillar. Rara vez alguno de los chicos tiene tatuajes. Y sólo unos pocos pintan sobre ellos por completo. Los dibujos pequeños al estilo de la vieja escuela y los pook de mano son más comunes.

Pies

Estamos acostumbrados a ver tatuajes en los pies de las mujers, pero los hombres se atreven cada vez más a dar ese paso. Estos son pequeños bocetos al estilo del minimalismo en el tobillo o palabras inteligentes en otros idiomas en el tobillo.

Aquí quiero decir que no importa lo genial que sea un boceto del tatuaje de un hombre, es muy importante encontrar un buen maestro. … Los tatuajes para hombres son parte de la imagen, por lo que es mejor no ahorrar dinero y llenar un hermoso dibujo de alta calidad que arrepentirse durante mucho tiempo.

Los mejores tatuajes masculinos

Entonces, descubrimos las partes del cuerpo. Ahora pasamos a los dibujos en sí mismos y su ejecución. Al rellenar un tatuaje, todos los hombres quieren mejorar su apariencia. Para ello, lo principal es elegir una imagen genial que se adapte a ti.

Animales y pájaros

Te recomendamos elegir un animal en función de tu personaje y similitudes externas. Si no puede entenderse a sí mismo, pregunte a sus amigos qué animal o pájaro se parece. El tema de los animales totémicos también se ha puesto de moda ahora.

Entonces, si eres un perezoso en la vida, no dudes en meter este animal en algún lugar de tu bíceps.

Tatuajes religiosos

Para los hombres creyentes, este es un muy buen tema para un tatuaje. Tal tatuaje dará una imagen de severidad, confianza y fuerza. Además, será una especie de amuleto y un recordatorio de los significados que le pongas.

No olvides aclarar el significado del símbolo seleccionado.

Inscripciones en extranjero y ruso

Los tatuajes con inscripciones son uno de los más populares, tanto entre hombres como entre mujeres. Puede escribir el nombre de un familiar, una cita o un lema de vida en su mano. Si te inclinas por un tatuaje en inglés o latín, siempre verifica dos veces su traducción.

Tatuaje de fantasía

El género de fantasía es enorme en sí mismo. por uno mismo. Pueden ser héroes míticos, varios monstruos y monstruos, dragones, centauros y minotauros.

Se ven geniales en colores brillantes.

Personajes

Cualquier chico está interesado en los cómics, los juegos, las películas o los dibujos animados. Esta es una excusa para hacerte un tatuaje de tu personaje favorito en tu cuerpo. Y no importa quién sea: Bart Simpson, Spiderman o Terminator, siempre que te guste a ti mismo.

Flores

Las flores en sí mismas, por supuesto, son más adecuadas para las mujers. Pero nadie prohíbe insertar una flor en la composición, donde se verá apropiada. Por cierto, en algunos estilos las flores son una parte integral. Por ejemplo, una rosa en una vieja escuela.

En lugar de flores, puedes pensar en un tatuaje de la naturaleza: bosque, montañas, mar y otros tipos de paisajes.

Patrones

Si pensabas que los patrones también son femeninos, estás equivocado. Hay una gran cantidad de adornos masculinos. Estilos como tribal, polynesia y celtic son ideales para las mangas de los hombres. Y nadie se atreve a llamarlo tatuaje femenino.

Los mejores estilos para tatuajes masculinos

Si eligió un dibujo para un boceto, entonces ahora debes decidir el estilo. Te aconsejamos que elijas estilos más masculinos para no arrepentirte después del tatuaje.

estilos para tatuajes

Biomecánica

Una dirección de tatuaje bastante antigua, pero aún relevante. Cuando los órganos humanos se representan como mecanismos, se ve genial y efectivo.

Blackwork

Blackwork se ve aún más espectacular y aterrador … Nadie pasará por un chico con la mano pintada de negro.

El interés de los demás se proporciona por el resto de su vida.

Vieja escuela

Los tatuajes de la vieja escuela fueron golpeados por marineros brutales hace cien años. Anteriormente, era un tema puramente náutico, pero ahora puedes rellenar cualquier cosa con este estilo.

Tatuajes polinesios

Más bien en total, prestaste atención al tatuaje de Dwayne Johnson. Este es el estilo polinesio. Se adapta mucho a los chicos y tiene una carga semántica.

Letras

Esto incluye inscripciones, letras, números y nombres. La dirección en sí no es particularmente masculina, a menos que elija una fuente específica. Intenta escribir tu nombre en gótico negro, estoy seguro de que resultará bastante duro.

Tatuajes interesantes e inusuales para hombres

Hay una categoría hombres que solo quieren lo más exclusivo. Lo mismo ocurre con los tatuajes.

Estos tipos nunca se harán un tatuaje que hayan visto en Internet.

Le recomendamos que mire las ideas de esta sección y, a partir de ellas, proponga algo propio. Si no puede pensar en ello, intente combinar diferentes opciones y combinar en un todo.

Tatuajes de hombres duros y brutales

Si musculoso, barbudo y caminando con un peinado de una barbería genial, luego para mantener el estilo necesitas un tatuaje correspondiente. Ella complementará perfectamente tu imagen de leñador de popa y te hará un hombre aún más brutal.

Tatuajes de hombres modernos

Tatuajes de esta categoría Adecuado para chicos jóvenes que se mantienen al día. Se trata de empresarios, autónomos y emprendedores. Sus vidas giran en torno al trabajo y los tatuajes de moda consolidarán su estatus a los ojos de la sociedad. Suelen aplicarse en un lugar destacado: muñeca o antebrazo.

Tatuaje con carga semántica

A muchos hombres no les gusta lucirse mundo interior. Necesitan un tatuaje para poder ponerle su significado secreto, que nadie más adivinará.

Dibujos de miedo

Hay dos el tipo de personas que rellenan tatuajes de miedo. El primero incluye a tipos que constantemente tienen que mostrar fuerza física: luchadores, militares, bandidos, prisioneros.

Entonces enfatizan su peligro.

El segundo tipo son las personas cobardes que temen los conflictos aleatorios. Con tal tatuaje, intentan atrapar el miedo en otra persona para evitar el peligro. Como no te metas conmigo.

Bocetos en 3D

Genial género de tatuajes. Excelente Ñ Mira las partes volumétricas del cuerpo: cabeza, cuello, manos, falanges de dedos. Los dibujos en realismo se ven muy brillantes y animados.

Signos del zodíaco

No es el tema más inusual para un tatuaje, pero puede ser interesante retratar. Haga su propio boceto individual de su signo del zodíaco y se le brindará la atención de otras personas.

Tatuaje de hombres famosos

Si en este momento todavía no tienes ideas para un tatuaje, entonces lo más probable es que no lo encuentres.

En este caso, solo queda una opción: completar tatúate como tu ídolo.

Actores

Anteriormente, los cineastas tenían miedo de hacerse tatuajes. Así que la posibilidad de conseguir un papel se redujo significativamente. Pero estos tiempos han quedado atrás y estas estrellas con tatuajes nos lo demuestran: Brad Pitt, Johnny Depp, Tom Hardy, Jason Momoa, etc.

Músicos

Pero los músicos nunca dejaron de tatuarse. Por tanto, sus representantes de la cultura del tatuaje son mucho más numerosos: Justin Bieber, Oksimiron, Timati, Ilya Prusikin y otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)



--------/ Home : Siga viendo mas Tatuajes, Ideas y Diseños /--------

🖤Fin de la Nota ! Pero quedate un rato mas 🙏 ! 

🈴Aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta basado en el Grupo de Fb T̴̢͎̺̱̣̺͙̍̂̔̀̄̑͑͐ą̵̫͇͓̝̞̱̞͐͊̈́͜͜͝t̵̤̦̆̐̓̾t̶̨̝̪̮̩̮͋̿̋̑̕̕๏๏s̷̀̀̉ 💮🈵☯️♑ de mas de 300.000 Usuarios  y su objetivo es recopilar (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Tatuajes 💮

👉 Tattoos ☯️

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Salud y Cuidado del Tatuaje ⚕

👉 Significado de Tattoos🀄

👉 Covers

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Memes y Humor de Tatuajes

👉 Cicatrices y estrías

👉 Dolor de los Tatuajes

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Solo en mujeres

👉 Solo en hombres

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y letras

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Símbolos, Bocetos, Significados, Estilos y Escuelas.

☯️ La mejor forma de encontrar lo que buscas es usar nuestra búsqueda:

 

♋️ O ver nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

♋Tatuajes en partes del Cuerpo:

👉Antebrazo

👉Brazo

👉Costillas 

👉Dedos

👉Hombro

👉Manos

👉Orejas / Oídos

👉Pecho (en y entre medio)

👉Pierna

👉Ver mas sobre tatuajes en partes del cuerpo.