Saltar al contenido
Tatuajes y Moda Ideas Tendencias

Tatuajes en los Oídos Orejas

Tatuajes en los Oidos Orejas contorno de flor y luna dentro

Tatuajes de orejas: para tatuadores extraordinarios

Las mujeres siempre se han distinguido por su deseo de ser más hermosas. Durante mucho tiempo se ha utilizado ropa, joyas de piedras y metales, maquillaje y adornos en la piel. Desde entonces, este último se ha transformado en un tatuaje: un patrón persistente, cuando se aplica, la pintura se introduce en la piel y permanece durante mucho tiempo. Y aunque uno puede discutir sobre el daño y la estética durante mucho tiempo, ahora el tatuaje es bastante popular entre las estrellas y la gente común. Parece que hoy es bastante difícil sorprender a alguien con un tatuaje. El patrón se golpea en todas las partes del cuerpo, combinándolo con piercings y otras modificaciones. Pero incluso en un área tan aparentemente estudiada, hay un lugar para hallazgos sorprendentes, por ejemplo, tatuajes en las orejas. Debe recordarse inmediatamente que está estrictamente prohibido tatuarse usted mismo o en casa. Esto solo debe hacerlo un profesional experimentado.

Beneficios de los tatuajes en las orejas

Tatuajes en los Oidos Orejas alambre de puas hasta el lobulo
Tatuajes en los Oidos Orejas alambre de puas hasta el lobulo

🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇

Antes de hacer un tatuaje en la oreja, debe evaluar con sensatez todas las ventajas de este lugar.

  • Un tatuaje en la oreja tiene una gran demanda entre las mujeres debido a su pequeño tamaño y ubicación: es suficiente para soltar el cabello y el patrón no será visible. Esto es especialmente conveniente si la familia está en contra o tiene un código de vestimenta estricto en el «servicio»».
  • Además, los tatuajes de orejas pueden ayudar a distraer la atención de algunos rasgos faciales poco atractivos. ¿Se notará su gran nariz o joroba si su lóbulo está decorado con una rana divertida o un patrón hermoso? Y si el tatuaje se combina con aretes, entonces no podrán apartar la mirada de sus oídos.
  • Lo contrario también es cierto: si siempre ha sido tímido con las orejas grandes o protuberantes, aproveche los momentos y hágase un tatuaje, ¿para no desperdiciar el lugar? Quién sabe, tal vez después quieras extenderlo hasta los hombros o el cuello, decorando la piel paso a paso.
  • Un lugar inusual enfatizará su originalidad y naturaleza inusual. Manos, piernas, espalda: es casi imposible sorprender con un patrón en ellas, pero la oreja sigue siendo exótica e inusual.
  • Los pequeños tatuajes permiten al artista mostrar su imaginación en todo su esplendor. Es fácil hacer un patrón grande en toda la cadera, pero ¿tratar de mostrar el carácter de la anfitriona en un área limitada?

Tatuajes Discretos pero Hermosos detrás de la Oreja 🦋

Collage Tatuajes Discretos pero Hermosos detras de las Orejas
Tatuajes en los Oidos Orejas contorno de flor y luna dentro
Tatuajes en los Oidos Orejas contorno de flor y luna dentro

Elegir el significado de un tatuaje en la oreja.

Al elegir un boceto para un tatuaje detrás de la oreja o en la oreja, debe concentrarse en su propio gusto y significado del boceto. Puede ser:

  • Patrón floral con hojas, flores y motivos étnicos: te permitirán resaltar la forma de la aurícula y sentirte como un elfo o una dríada.
  • Plumas, campanillas de viento, una bandada de pájaros, mariposas e insectos son símbolos de libertad y un espíritu eternamente joven. Estos motivos son bastante populares y se pueden aplicar por etapas, por ejemplo, un pequeño pájaro después de cada sueño cumplido.
  • Fantasías marinas: conchas, olas, peces y otras especies marinas. El mar suele significar tranquilidad, sabiduría y paz.
  • Muy a menudo puede encontrar símbolos musicales: notas, clave de sol, instrumentos musicales. Un boceto similar es típico de quienes decidieron conectar su vida con la música.
  • Los motivos dulces también son dignos de mención: los tatuajes en las orejas a menudo representan cupcakes y pasteles multicolores. Estos son dibujos divertidos y lindos que casi no tienen significado.
  • Las inscripciones alrededor de la oreja pueden ser hermosas frases en otro idioma, sabiduría filosófica o un credo de vida que quieras tener más cerca de tu cabeza. Esto también incluye jeroglíficos , números y signos; todos tienen un significado especial para su dueño.
Tatuajes en los Oidos Orejas notas musicales dentro
Tatuajes en los Oidos Orejas notas musicales dentro

Hay una gran cantidad de bocetos para tatuajes detrás de la oreja, que son casi imposibles de enumerar. Al elegir su propio dibujo, no se deje guiar por su significado «oficial». Para ti, un tatuaje siempre tendrá un significado personal.

Algunas características de un tatuaje en las orejas.

El oído es un lugar bastante complejo que tiene una serie de características.

  • Hacerse un tatuaje en las orejas es bastante doloroso y desagradable. Esto se debe a la gran cantidad de terminaciones nerviosas en la zona y la piel en sí es muy sensible. Es necesario elegir cuidadosamente un maestro para no sufrir mareos y migrañas.
  • Además, los tatuajes en las orejas pueden causar lesiones en el pómulo o la mandíbula. También se asocia con una proximidad peligrosa.
  • Debido a la renovación constante de la piel, con el tiempo, el tatuaje en la oreja comenzará a desvanecerse, difuminarse y convertirse en una mancha. Para evitar que esto suceda, se puede actualizar periódicamente, así como simplificar incluso a nivel de boceto. Cuanto más simple sea el símbolo, menos notables serán los cambios.

Los Tatuajes mas Bellos en Orejas【Increíble Arte +58 ideas y Significado AQUÍ 👈】

COLLAGE Tatuajes Orejas
Tatuajes en los Oidos Orejas pequenisima flor dentro
Tatuajes en los Oidos Orejas pequenisima flor dentro

Cuidado del tatuaje del oído

Como cualquier tatuaje, el tatuaje detrás de la oreja necesita cuidados personales. El maestro está obligado a advertir de antemano sobre todos los posibles matices y dar instrucciones claras sobre el orden de los procedimientos de cuidado de los tatuajes .

    1. Después de aplicar el patrón, la piel se sella con un yeso durante un día. Esto es necesario para que la suciedad y los gérmenes no entren en una herida fresca.
    2. El esquema de cuidado adicional es bastante simple: después de quitar el yeso, el tatuaje se verá un poco borroso. Debe limpiarse cuidadosamente con un paño anti-quemaduras o humedecerse con dicho medio. Puede ser Bepanten + o Panthenol. Deben aplicarse al menos tres veces al día. Las instrucciones le indicarán las reglas básicas para la aplicación, también puede verificar si es alérgico a los medicamentos.
  1. Después de 1 a 3 días, el tatuaje comenzará a sanar, a picar y a formar costras. No se puede arrancar, de lo contrario, se puede arrancar la piel y quedar con una cicatriz fea. Es necesario seguir aplicando la crema hasta la completa cicatrización y de vez en cuando enjuagar el dibujo con agua tibia, procurando no arrancar la costra.
  2. Una vez que la piel se ha renovado y la costra ha desaparecido, el tatuaje ya no necesita cuidados innecesarios. Puede ducharse fácilmente, ir a la sauna, la piscina y la playa. Mi único consejo es proteger el patrón con protector solar. Esto ayudará a mantener colores vibrantes.
Tatuajes en los Oidos Orejas rama con hojas fuera y dentro
Tatuajes en los Oidos Orejas rama con hojas fuera y dentro
Tatuajes en los Oidos Orejas rama con hojas y gran aro color esmeralda
Tatuajes en los Oidos Orejas rama con hojas y gran aro color esmeralda

Salida

Los tatuajes detrás de las orejas o en las orejas son joyas modernas, lindas e inusuales que te permiten aportar un poco de locura y libertad a cualquier look. Debido a la «invisibilidad» casi completa y la capacidad de ocultar el patrón, las imágenes pequeñas enfatizarán la individualidad del propietario. Puede aplicar un boceto en el cartílago, el lóbulo, en el lado interno de la aurícula y detrás de la oreja.

Tatuajes Discretos pero Hermosos detrás de la Oreja 🦋

Collage Tatuajes Discretos pero Hermosos detras de las Orejas
Tatuajes en los Oidos Orejas ramas y aro
Tatuajes en los Oidos Orejas ramas y aro
Tatuajes en los Oidos Orejas rosa dentro y fuera
Tatuajes en los Oidos Orejas rosa dentro y fuera
Tatuajes en los Oidos Orejas serpiente dentro
Tatuajes en los Oidos Orejas serpiente dentro
¡Haz clic en las estrellas para puntuar este Artículo!
Estrellas de éste Articulo: 5

🈴 Bienvenidos a TATUAJES Y MODA aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje y la Moda... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta respaldado por una gran comunidad: nuestra Página de Facebook y Grupos asociados: Tatuajes y Moda 💮🈵☯️♑ con mas de 2.000.000 Usuarios. Recopilamos (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Solo en mujeres 👱‍♀️

👉 MODA: Uñas, Peinados y Cortes, Zapatos, Outfit en Tendencia 💅

👉 Significado de Tattoos 🀄

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Tatuajes de Madres para Hijos. 40 ideas para la piel y el Corazón ❤

👉 Compilación de +100 Tatuajes realmente Bellos Para Mujeres 😍

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y

👉+100 Tatuajes con Nombres e Iniciales de Hijos

👉 Cicatrices y estrías

👉 Símbolos, Talismanes y Amuletos,

👉 Tattoos ☯️

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Solo en hombres 🙍‍♂️

👉 Sección Moda: Cabello de Diferentes Colores 🖤💙💚💛🤍❤️

👉Inicio: Mas de 10.000 Ideas de Tatuajes y Significados Seleccionados 🏠

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉¿Eres Artista? Agrega tu Estudio o Trabajo sin Costo 🌎

♋️ Mira nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

Los Tatuajes mas Bellos en Orejas【Increíble Arte +58 ideas y Significado AQUÍ 👈】

COLLAGE Tatuajes Orejas