Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Biomecánica: hombre-mujer, ideas geniales, significado

Los bocetos de tatuajes biomecánicos se pusieron de moda en la pintura corporal hace relativamente poco tiempo en la década de 1980, pero merecen un interés especial.

El mayor aumento fue en 2000.

Una nueva tendencia en el arte de la pintura corporal está programada para el desarrollo de una nueva era: el siglo del proceso tecnológico, omnipresente la robótica y la introducción de la electrónica en la vida cotidiana.

Uno de los mejores tatuadores del género es el español Javier Obregón.

Sobre el dibujo

Este tatuaje simboliza las infinitas posibilidades de una persona, respaldado por la electrónica y la tecnología. Al principio las imágenes eran unidimensionales, pero hoy el maestro dibuja todos los detalles más pequeños, centrándose en las transiciones brillantes.

Parecen un claro mecanismo armonioso de cables, pistones, tuercas, resortes y engranajes.

Todo se hace de la forma más realista posible. Para encajar armoniosamente en el boceto, el artista del tatuaje parece quitarle la piel al cliente, dejando un borde irregular y difuso. Algunos dejan un borde claro.

No hay una clara división de género en el estilo, pero en su mayoría son elegidos por la mitad fuerte y se los ponen:

  • brazos y hombros;
  • pecho y costillas;
  • músculos de la pantorrilla.

Galería

Un tatuaje realizado en el área del músculo cardíaco puede convertirse en un símbolo de un corazón roto, que está cerrado a sentimientos nuevos.

Las mujers suelen elegir sus manos o costillas.

Al elegir este estilo, debe desarrollar un boceto individualmente. Cada cuerpo es único y el maestro lo creará en base a los parámetros del cuerpo del cliente.

Video

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)