Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Bocetos del espacio del tatuaje: hombres – mujeres, ideas interesantes, significados

eskizy tatu kosmos







Qué ¿Sabe el hombre del espacio? Prácticamente nada. Es un espacio infinito con una gran cantidad de estrellas. Recalcitrante, desconocido, único, incontrolable y desafiante al sentido común. Por lo tanto, los bocetos del tatuaje espacial en la mayoría de los casos son la elección de soñadores y románticos.

Acerca de la imagen

El significado principal de un tatuaje con la imagen del espacio es eternidad. Recientemente, tales dibujos comenzaron a significar integridad, consistencia y orden.

Algunas personas consideran que la imagen cósmica en el cuerpo es la encarnación de la razón.

Es difícil nombrar un lugar donde tal tatuaje se vería lo más armonioso posible. El trabajo de un profesional brillará con colores y sombras en cualquier parte del cuerpo y reflejará favorablemente un enfoque individual del tatuaje. Después de todo, este es un asunto serio. Los trabajos sobre el tema espacial ocupan un área bastante grande en el cuerpo. A menudo se pueden encontrar como fondo en la manga. Pero generalmente el tema del espacio se concentra en:

  • hombro;
  • omóplato;
  • espalda;
  • costillas;
  • abdomen;
  • muslo.

Una estrella en el cuerpo traerá buena suerte a su dueño, pero aquí está su imagen en la muñeca simboliza gay.

Los tatuajes son tan diversos que los jóvenes pueden representar tanto la galaxia como los planetas por separado. Entonces, el sol se considera una estrella predominantemente masculina. Para una mitad fuerte de la humanidad, personificará la luz, el poder y la fuerza. Las mujeres prefieren elegir la Tierra, Venus o la Luna. Se convertirán en la encarnación de la feminidad, la sabiduría.

Galería

Al elegir un tatuaje en forma de estrella o planeta, es mejor confiar en la interpretación astrológica. Y para una mayor expresión de los rasgos individuales de una persona, puedes aplicar planetas satélites que te acompañen a lo largo de tu vida.

Video

(1 estimación, promedio 5 de 5 )

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)