Los bocetos de tatuajes de terror son los mismos que el género del mismo nombre, la elección de un aficionado. Hacen cosquillas en los nervios, atraen la atención general, pero al mismo tiempo, puede aparecer una sensación de disgusto, tensión nerviosa y miedo.
Tal tendencia en el arte del tatuaje no tolera restricciones y encuadres, y las tramas y los rostros se realizan principalmente en colores oscuros.
Una de las mejores artistas del tatuaje en el género de terror es Hollie Pryce-Jones de Liverpool.
Sobre el dibujo
En este estilo reina el realismo:
- goteando gotas de sangre;
- mirada ominosa sedienta de sangre;
- sombras oscuras;
- horror y miedo.
Estos pueden ser héroes de tu favorito película o una imagen inventada.
Prepárese para resaltar un área significativa de su cuerpo, porque es mejor hacer un dibujo realista y de alta calidad una vez que corregir los errores más tarde.
Sin divisiones por sexo. La trama puede ser elegida tanto por una mujer como por un hombre. Y se aplican con mayor frecuencia a los brazos, piernas, espalda o estómago.
Galería
También debe tenerse en cuenta que el propietario Un tatuaje de terror debe tener nervios de acero. Con el tiempo, se acostumbrará a su imagen y ni siquiera se dará cuenta, pero los comentarios de los demás son inevitables, sobre todo si eres una mujer.
«Asqueroso» , «Repugnante» y «aterrador» en este caso incluso sonará como un cumplido, pero ¿estás listo para escuchar reproches todo el tiempo?
Si es así, entonces el estilo elegido es una excelente manera de expresarse. Lo único que queda es elegir un profesional que sea capaz de hacer realidad un sueño.