Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Pulpo: hombre – mujer, ideas interesantes, significado

eskizy tatu osminog






Miniaturas El tatuaje de un pulpo despierta un gran interés y atención. Para la mitad masculina, se convierte en un símbolo de independencia y libertad. Esto se debe a que no viven en manada, sino que se adaptan a una vida solitaria y prefieren mantenerse alejados de sus familiares.

Sobre la imagen

Este habitante del mar se convirtió en protagonista de leyendas del bien y del mal.

La fuerza y la valentía provienen de muchos mitos antiguos … Después de todo, los habitantes de las profundidades del océano eran considerados protectores de las fuerzas de otro mundo. Este tatuaje definitivamente les dará a los chicos confianza, firmeza y determinación.

Para las mujeres, el significado es más multifacético:

  • simboliza fuerza e independencia;
  • el segundo significado es maternidad. La hembra puede poner más de cien huevos en su vida, por lo que las madres con muchos hijos a menudo se llenan de tentáculos iguales a los niños. Se pueden complementar con nombres;
  • versatilidad, inconstancia y excentricidad se identifican con la capacidad de cambiar los colores según el estado de ánimo;
  • la capacidad de crecer de nuevo tentáculos después de la pérdida se comparan con recuperarse de una ruptura difícil con un ser querido.

En el entorno criminal, tal imagen se encuentra entre los líderes de bandas criminales, porque esta es una criatura inteligente, adaptándose a todo tipo de situaciones.

También quiere decir afortunado, porque tiene 8 extremidades, y este número trae buena suerte.

Combinación con una corona o tinta suelta – escape con éxito.

Galería

A menudo se requiere un área bastante grande del cuerpo para un dibujo de alta calidad, por lo que con mayor frecuencia se puede ver en el costado, brazos, caderas o espalda.

Video

(1 estimación, promedio 5 desde 5 )

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)