Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Rostro: masculino – femenino, ideas interesantes, significado

eskizy tatu litso

Miniaturas Los tatuajes faciales se ven especialmente originales. Sombras profundas, líneas suaves, brillo de ojos. Es interesante considerarlos, pero es mucho más emocionante comprender su historia.

Sobre el dibujo

Tales tatuajes pueden llevar una energía especial y contar muchas cosas interesantes sobre una persona. Por ejemplo, el rostro de un ser querido o de un niño habla de un vínculo inquebrantable entre dos personas. El amor verdadero y eterno se esconde detrás de los colores. A menudo se aplican en honor a la bendita memoria de una persona.

En prisión, estos tatuajes son aplicados principalmente por hombres. Así expresan su añoranza por sus seres queridos.

Recientemente, cada vez con más frecuencia se pueden ver actores, músicos, figuras públicas y políticas. Revelan la posición de vida de su dueño, el nivel de su educación y sus gustos. Muy a menudo está Bob Marley, quien trató de inculcar en la sociedad el amor por el prójimo.

Marilyn Monroe es amada por las mujers y simboliza la ligereza, la belleza.

Salvador Dalí es legítimamente considerado un genio y es la elección de personalidades extraordinarias. El Che Guevara es un luchador por la igualdad y la independencia. Stalin poseía un carácter fuerte, era firme y decisivo. Los rostros de los indios simbolizan la militancia, la libertad y la fuerza espiritual. Estas personalidades de culto están cargadas con una energía especial, que transmiten a su dueño.

Galería

Ir a la imagen fue clara y con el tiempo no perdió su belleza – necesita una gran área del cuerpo.

Se aplica en:

  • brazos;
  • piernas;
  • en la zona del pecho y debajo de ella .

Para retratar a esta o aquella persona con la mayor precisión posible se requiere talento y habilidad. Acérquese a la selección del maestro con especial responsabilidad.

Video

(1 estimación, promedio 5 de 5 )

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)