Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuaje de león: bocetos para hombres – mujeres, dibujos únicos, significados

eskizy tatu lev

Aplicación Los tatuajes que representan al rey de las bestias son elegidos principalmente por hombres que quieren enfatizar su coraje, fuerza y poder. Las mujeres eligen con mayor frecuencia bocetos de tatuajes de leones con descendientes o con toda la familia, lo que significa armonía familiar, fuerza y justicia. O simplemente una leona.

Acerca de la imagen

El significado del tatuaje puede variar, dependiendo de cómo se representa exactamente al león.

  • Si el animal está en una posición tranquila y sentada, esto refleja la tranquilidad y la confianza de una persona .
  • La posición de ataque se puede interpretar como la valentía y masculinidad del portador.
  • Una composición donde el rey de las bestias junto a un animal más débil significa el deseo del dueño de armonía, paz y tranquilidad.
  • Tatuaje de mujer. Una leona con cría o sola, con una alta probabilidad, habla de instinto maternal, protección de los valores familiares y la fuerza del dueño.

Cualquier parte del cuerpo es adecuada para esta imagen. donde haya un área lo suficientemente grande para aplicar. Después de todo, un animal en todo su esplendor solo se puede representar a gran escala.

La mayoría de las personas asocian el simbolismo con un león con valentía, coraje, sabiduría, generosidad.

Este es un símbolo con mucha energía, por eso mucha gente lo elige. Echa un vistazo a los bocetos de tatuajes de leones que hemos recopilado especialmente para ti.

Video

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)