Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuaje de zorro: bocetos para hombres Рmujeres, dibujos ̼nicos, significados

eskizy tatu lisa

la mención de un zorro me viene a la mente, en primer lugar, su característica principal: la astucia. Pero el animal no solo puede presumir de esta cualidad.

El zorro es un animal inteligente, cuidadoso y hermoso, que la mayoría de las personas asocian solo con cosas positivas.

Son pulcros y atentos, es muy difícil cogerlos desprevenidos o atraerlos a una trampa. Es por eso que muchas personas eligen bocetos de tatuajes de zorros como dibujo para su tatuaje.

Sobre el dibujo

Contrariamente a la primera impresión sobre El hecho de que un tatuaje con un zorro es un concepto puramente femenino, queremos señalar la popularidad de tales tatuajes entre el sexo más fuerte. Para hombres y mujeres, los valores no diferirán mucho. Las principales características que enfatiza el dueño del zorro dibujando en el cuerpo:

  • destreza;
  • astucia;
  • ingenio;
  • ingenio;
  • independencia;
  • misterio.

Una ligera diferencia en el simbolismo para diferentes sexos es que los zorros puede significar la ambición del dueño, y la mujer más bien enfatiza su sexualidad.

Para representar al animal completo, es mejor elegir una parte del cuerpo con un área grande: pecho, estómago, espalda , hombro.

Y si planeas aplicar solo la cara de un animal, entonces, en principio, cualquier lugar servirá. Hemos recopilado muchas opciones y bocetos de tatuajes de zorros en un solo lugar para facilitarle la elección.

Video

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)