Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuajes de estilo japonés + historia, significado de bocetos, fotos

Un estilo de tatuaje bastante brillante en Japón: tiene más de cien años y goza de una relevancia increíble. Además, en el mundo moderno, donde cada vez es más difícil encontrar una persona que no tenga un tatuaje.

Además, muchos no se detienen en uno. Cada año esta dirección avanza, hay muchos estilos, colores, bocetos, etc. Pero un dibujo con la transferencia de significado, algunas creencias personales o metas de vida siempre seguirá siendo popular.

Rasgos característicos

Estilo, el motivo, la trama de los tatuajes de diferentes países es completamente diferente, cada uno de ellos tiene su propio significado. El estilo de tatuaje japonés no es del todo nativo de Japón, más bien incluso de China, artistas inspirados ponen en los dibujos la historia de la vida, la batalla del hombre con el mundo animal, las delicias de las plantas con flores. A partir de tales imágenes, los japoneses copiaron y agregaron sus propias características, sutilezas, prejuicios semánticos y se estableció un nuevo estilo.

El hilo más importante del tatuaje japonés – esto es para dejar claro dónde se rastrea el significado principal y dónde está el secundario.

Los factores principales fueron las imágenes curvas, y las secundarias fueron brillantes y variadas, con líneas artísticas y ángulos agudos, ayudando así a mostrar la figura con mayor claridad y complementarla.

Cabe señalar que el simbolismo y subtexto de cada boceto ha sido y seguirá siendo, es decir, un tatuaje. relleno en tu cuerpo significará tu camino de vida o una comparación entre tú y un animal salvaje que te une.

Los japoneses son las primeras personas que se convirtieron en Dé importancia a la ubicación del tatuaje, en qué área del cuerpo y cerca de qué músculos. Para brindar perfecta discreción, para dar suavidad y dinamismo.

Los japoneses creen que un tatuaje de peluche te cambia a ti y a tu forma de vida, creer en la religión, las consideraciones espirituales y mitos. La imagen en el cuerpo promete un cambio de naturaleza en la dirección que transmite la imagen.

manga con un dragón








patrón en toda la espalda

pez en el agua

Dibujos populares y sus significados

Cada tatuaje es inusual a su manera, pero las estadísticas aún permiten mostrar cuáles son los más populares y qué significado tienen.

Todos los tatuajes tienen su propio significado y carácter, desde pequeños a enormes. En el estilo japonés, un tatuaje es un reflejo del estado espiritual y la creencia en el pasado mítico.

  1. “Carpa japonesa” – este pez Fue considerado el rey entre el resto del mundo acuático, al parecer, ¿cómo un pez con escamas de colores puede sorprender a la gente? Pero, gracias a la popularidad en la gastronomía, los tatuadores rellenaron tal boceto en los cuerpos de mujeres y hombres. Tal tatuaje difería del resto en sus colores y dinámica. El significado de la imagen indica que el propietario se está moviendo rápidamente hacia la victoria en todos los esfuerzos.
  2. “Dragón japonés”: el boceto más popular, habiendo recibido tanta fama, tiene el significado de lealtad, magia y terquedad. labor. El dragón es el rey de todos los animales en Japón.
  3. “Kintaro” – la imagen de un niño que luchó por la libertad de los habitantes y por la justicia. Esta imagen sirvió como objeto de imitación para los japoneses y comenzaron a golpearlo en el cuerpo de hombres valientes.
  4. “León japonés” – un símbolo de protección y resistencia. Denota al guardián del hogar, la batalla por la paz y tranquilidad de sus hermanos y hermanas.
  5. “Peonías” – el mensaje de florecer y elevar el espíritu hacia arriba, elevando la prosperidad y la ganancia. Los apostadores rellenan estos tatuajes para mostrarles a todos su coraje y buena suerte.
  6. “Sakura”: una demostración de este hermoso árbol en uno mismo significa la fugacidad de la vida de cada uno de nosotros, durante las guerras en Japón , tales tatuajes fueron usados por guerreros.
  7. “Hojas de arce”: esta imagen tiene muchos significados, antes de la implementación en su cuerpo, todos eligen un mensaje semántico para sí mismos: ¿es amor ilimitado o una batalla? durante toda la vida.
  8. “Rata” – no significa una plaga o un carácter maligno, sino un símbolo de riqueza y bondad. Tal mensaje muestra su deseo, como las ratas, de conseguir para sí los medios necesarios para la vida – para los animales es comida, para las personas – dinero.

Estos y muchos otros tatuajes tienen su propio significado. Antes de completar este o aquel boceto, asegúrese de que sea exactamente lo que se adapte a su juicio y convicción.

reencarnación de la carpa

Dragón

En primer lugar, como muestran todos los artistas y escritores, un dragón es una bestia valiente y valiente que quema todo a su paso. La imagen de un dragón no es solo un dibujo inventado por alguien, es un mensaje asociado al misticismo y los mitos.

El dragón viene de China, según los mitos de Karp Koi tenía la capacidad de transformarse en un dragón.

Era un honor para los guerreros llevar ropa con la imagen de un dragón, por lo que mostraban valentía a sus enemigos. A diferencia de Japón, en Europa tal imagen se consideraba un mal mensaje, supuestamente tal personaje era una plaga, y cuando apareció, todo se quemó hasta los cimientos.

 reptil en el pecho

Tigre

Naturalmente, como todos los demás tatuajes con la imagen de un animal, el tigre tiene su propio simbolismo, sin perder un esquema de color abigarrado … Tal coloración despierta el interés de los observadores.

La imagen, por regla general, se aplica a grandes partes del cuerpo de manera tan majestuosa que todos los conocedores de tatuajes apreciarán ese arte.

Además del tigre, existen signos y requisitos previos extraños para complementar el significado de la imagen. Un carácter así significa fuerza y coraje infinitos.

tigre en el hombro

Carpa Koi

El tatuaje japonés Koi Karp es uno de los diseños corporales más deseables para los fanáticos de este estilo. La historia de tal boceto es sencilla, pero original. Hace mucho tiempo, el pescado carpa era un manjar, se consideraba un producto muy caro y exquisito.

Luego existían mitos sobre este pez de que es un símbolo de longevidad y felicidad, provecho y fortaleza. En todas las casas había una imagen de una carpa, esto significaba riqueza y rentabilidad en la familia, y también personificaba la masculinidad del jefe de familia. Con el tiempo, comenzaron a aparecer diferentes colores y su significado cambió dramáticamente.

Rojo-rosa – un símbolo de mamá, negro-gris – un padre, rosa pálido – la hija, y el azulado es el hijo. El significado directo es la capacidad de salir de cualquier situación, de ser rápido e invulnerable. Además, este pez tiene una habilidad asombrosa para transformarse en un dragón.

carpa koi

Sakura

El boceto en sí se basa en la cultura y las tradiciones de Japón. Sakura es el árbol más encantador y fascinante del mundo entero. El proceso de floración de este árbol es a corto plazo, no más de tres días, este es todo el significado de la imagen en el cuerpo: lo repentino de la vida de cada uno de nosotros.

Período de vida sakura: esto es nacimiento, floración y caída, así es como se traza un paralelo entre una planta y una persona. Tal símbolo es muy triste, como si dijera que vale la pena apreciarlo todos los días y no perder el momento dado por Dios.

Tales tatuajes se aplicaron al cuerpo de las riquezas y emperadores, lo que significaba grandeza y prosperidad. Si se aplica una flor de sakura al cuerpo de una mujer, habla de su juventud y belleza, no solo externa, sino también espiritual. La esencia está en la filosofía inventada por los cronistas japoneses.

árbol de sakura

Fénix

Un pájaro llamado Fénix es un animal de la mayoría de los mitos japoneses. Acertijo, gracia y deidad: todos estos rasgos se cruzan en un personaje. El color del pájaro es brillante y abigarrado, alas doradas con plumas de fuego.

Este tatuaje sirve como un talismán contra todos los lenguajes y actos malvados, significa la lucha contra los espíritus malignos y

Hay tres tipos de imágenes de esta ave:

  • nacimiento en fuego, simboliza la inmortalidad;
  • un pájaro en vuelo significa voluntad y libertad de acción;
  • un fénix llorando sobre las heridas – alivio de una persona.

Un tatuaje similar se coloca en la espalda, hombros, costillas, caderas.

phoenix en la espalda

Samurai

El tatuaje samurái es más adecuado para hombres que para chicas, porque muchos hombres quieren estar entre los valientes y temerarios. Un ejemplo sorprendente de cómo hacer un tatuaje de este tipo es un samurái, un guerrero inagotable en fuerza y coraje.

Sus comunidades poseían una gran cantidad de tierras capturadas a los enemigos o donadas por sus propietarios. El samurai era infinitamente leal a su maestro, la vida de cada uno de los gobernantes recaía sobre sus hombros y, en el caso de que el maestro muriera, toda la responsabilidad se asignaba al samurái. Este boceto se puede hacer en diferentes colores, no limitándose al negro.

samurái severo

Bocetos masculinos

Los tatuajes japoneses han sido populares durante mucho tiempo. En general, estos tatuajes son aplicados por hombres, los bocetos casi siempre son grandes. A veces, el boceto se aplica a toda la espalda o al brazo. De esta manera, el sexo masculino está buscando una oportunidad no para decorarse a sí mismo, sino para mostrar resistencia y expresar objetivos de vida.

A menudo, la trama en los tatuajes está relacionada con leyendas o mitos. con animales valientes. El tatuaje japonés le permite representar cada detalle de la historia, mostrar de manera flexible la historia y la naturaleza del dibujo. En la mayoría de los casos, estos son blanco y negro, colores rojos, con menos frecuencia, más brillantes.

El estilo en esta dirección ayuda a demostrar la fuerza y la verdad del ser, el coraje y coraje, todos estos rasgos deben ser poseídos por un hombre de verdad, el cabeza de familia y un valiente guerrero de su tiempo. A menudo, estos son Karp Koi, Dragon, Tiger y Samurai.

boceto masculino
Tatuajes
будда и carpa koi

Bocetos femeninos

Es mucho menos probable que las mujeres se decidan por un tatuaje de estilo japonés, ya que este es un serio desafío para su cuerpo. La mayoría de las veces, estos tatuajes no tienen la imagen de animales, sino plantas, flores.

No todo el mundo se rellena la espalda con una flor de loto, pero queda muy bien en el cuerpo de la mujer. Esto se debe a que tales bocetos son un significado oculto misterioso, una expresión del estado mental y la armonía con uno mismo. A veces es una combinación simultánea de dos personajes, y a veces solo un personaje determinado con su propia historia.

lirio en el omóplato


tortuga y color a
flores a lo largo del brazo

toda la espalda representa un fénix y una sakura, esto significa aplomo y tranquilidad en el alma de la mujer. Sakura, geisha, lotos, peonías, serpientes, peces y mucho más: los bocetos favoritos de las mujeres japonesas estilo tatuaje.

Videos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)