Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuajes faciales: qué tatuajes se rellenan en la cara y los brazos

A menudo prestamos atención a los tatuajes. Muchos de ellos atraen con su gracia y singularidad, y en ocasiones incluso asustan a los transeúntes. Las celebridades no ignoraron esta tendencia.

Face (Face) nació en 1997 en Ufa. Su verdadero nombre es Ivan Dremin. Muchos han escuchado las pistas del artista, por ejemplo:

  • Dejo caer el oeste
  • Burger
  • Gosha Rubchinsky.

https://tatuajesymoda.com/wp-content/uploads/2019/05/face_-_ya_ronyayu_zapad.mp3

Al comienzo de su carrera, se veía como un chico común y no se destacaba entre sus compañeros.

Pero, inspirado en los ídolos y deseando para destacar entre la multitud, decidió “decorar” su cuerpo con tatuajes.

Tatuajes en la cara

Hay varios tatuajes en la cara … Debajo del ojo derecho está la inscripción “ODIO”, que en la traducción del inglés significa odio. Hay dos lágrimas de estilo de tatuaje de gángster llenas de esta inscripción. Bajo el otro ojo la palabra “AMOR” está “tallada”, y junto a ella hay una daga y un corazón.

Según el rapero, estas dos palabras están relacionadas … Estos son los sentimientos humanos más poderosos que siempre están cerca.

Sobre la ceja derecha está la palabra “NUMB”, que significa irresponsabilidad, insensibilidad. El tatuaje recuerda a Face de los viejos tiempos, cuando no se preocupaba por los demás y no se sentía responsable.

las inscripciones en la cara del chico









palabras debajo de los ojos

Nudillos

Varios símbolos están representados en los dedos: cruz, números 6, icono de dólar, guitarra y asterisco. Como dice el propio intérprete, estos pequeños tatuajes describen su vida, por ejemplo, el signo del dólar significa riqueza y buena posición financiera, la estrella simboliza su estatus y popularidad en la sociedad, la guitarra es lo que hace.

manos pintadas

iconos en los dedos

En las palmas + la palabra “ AMOR “en la muñeca

Las palabras” Rock Star “están rellenas en el dorso de las palmas, lo que significa estrella de rock.

Un poco raro para un rapero, ¿no estás de acuerdo? También dice que esto no significa amor por un estilo de música. Esto habla de libertad y deseo de ser famoso como muchas estrellas de rock.

La palabra “AMOR” está nuevamente estampada en la muñeca izquierda.

tatuajes en las palmas

Conejo de Playboy

De los tatuajes de Face, puedes seleccionar la imagen de un conejo de la revista ” PlayBoy ”, que apareció más tarde que el resto de los tatuajes. En una entrevista con un famoso bloguero, le preguntaron de dónde venía el conejo. Él respondió que esto es un símbolo del hecho de que el número de sus amantes ha llegado a 100.

Ahora los fanáticos esperan un nuevo tatuaje del rapero, dedicado a Mariana Ro, la amante actual. Cara, pero el propio intérprete se abstuvo de comentar.

el icono de playboy en el brazo

Video

A continuación adjunto la entrevista de Faith con Yuri Dudy, que toca el tema de los tatuajes:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)