VESTIDOS DE NOVIA REFINADOS Y ELEGANTES.
En la víspera de la celebración de la boda, cada novia busca un vestido de novia . Encontrar el perfecto no es fácil, el atuendo debe resaltar la dignidad de la figura y enmascarar las imperfecciones. Para cada tipo de figura, los diseñadores han desarrollado estilos individuales de vestidos de novia para que cada mujer se sienta como una verdadera reina en su propia boda.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
El estilo más popular de un vestido de novia es largo hasta el suelo. Los vestidos largos pueden ser hinchados y rectos, ajustados y acampanados. Lush o «princesa» es una moda nupcial clásica, son aceptadas por muchas novias, la ventaja de la silueta es que el dobladillo oculta perfectamente las imperfecciones de la figura debajo de la cintura, como la plenitud de las caderas y las piernas. Sin embargo, todavía se recomienda a las mujeres exuberantes que presten atención a otros estilos para no parecer un pastel voluminoso.
Un tren largo decorará efectivamente cualquier vestido largo. El tren en sí puede ser parte del vestido en sí o vestirse por separado. Esta última opción es más cómoda, después de una espectacular sesión de fotos podrás desabrocharlo y disfrutar de la celebración sin miedo a estropearlo.
Un escote profundo en un vestido de novia es una decoración elegante que atrae la atención. Además, el escote se puede velar con tela transparente, encaje, decorado con pedrería, perlas, lentejuelas, bordados: esta opción es más sobria y femenina. Un escote demasiado abierto es una opción para novias valientes con senos pequeños y limpios, el estilo enfatizará perfectamente esta dignidad. No debe elegir la opción con un escote profundo para mujeres con senos muy grandes, puede ocurrir el más mínimo movimiento en el baile y una vergüenza desagradable.
El encaje y el calado no han pasado de moda nupcial durante muchos siglos. Gracias a este material inusual, los diseñadores enfatizan perfectamente la ternura y la pureza de la imagen de la novia. Un vestido hecho completamente de encaje es la tendencia del año en curso, enfatiza perfectamente la sexualidad de la niña, pero no parece vulgar. Para los amantes de los atuendos más modestos, puede elegir un vestido con inserciones de encaje separadas, por ejemplo, en las mangas, el corsé, la espalda y la falda. El estilo de moda de hoy es un elegante vestido de encaje que se ajusta a la figura hasta las rodillas y una falda que se expande de arriba a abajo, para niñas con figura de reloj de arena.
Los vestidos cortos están ganando popularidad. Son relevantes en la temporada de verano, calor sofocante. Hay una gran selección de vestidos de novia cortos: con falda abullonada o recta, ajustados o evasé , diferentes largos (hasta la rodilla, por debajo de la rodilla) y otros. Las ventajas de los vestidos cortos son innegables: son muy prácticos y cómodos, el calor se tolera más fácilmente (a diferencia de los vestidos largos pesados), las piernas delgadas de la novia y los hermosos zapatos, que generalmente pasan desapercibidos detrás de un dobladillo largo, perfectamente abiertos.
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
DETALLES EXPRESIVOS DE ELEGANTES VESTIDOS DE NOVIA.
Los detalles ayudarán a que la imagen sea más refinada e interesante, manteniendo la concisión y la elegancia del atuendo. Uno de los trucos populares es el uso de mangas. Ceñidos o vaporosos, ajustados o removibles, a juego con el vestido o en textura contrastada, con volantes, aplicaciones de encaje o delicados bordados, pueden transformar el atuendo más simple. Además, las mangas protegerán del viento fresco o del sol abrasador.
El encaje ayuda a agregar un toque romántico a un atuendo elegante. Los diseñadores usan una variedad de sus opciones:
- guipur fino,
- encaje francés,
- trenza con motivos etnicos,
- calado con abalorios y lentejuelas.
Gracias al encaje, la imagen adquiere una sofisticación, misterio y encanto especiales. Todo el vestido o elementos individuales pueden ser calados: corpiño, mangas, inserciones.
CARACTERÍSTICAS DE ELEGIR EL ESTILO DE VESTIDOS DE NOVIA ELEGANTES.
Al elegir un vestido de novia, se presta especial atención a la silueta. Debe enfatizar la belleza de la figura de la novia y, si es necesario, ajustar las proporciones.
Una opción sencilla y elegante es un vestido de corte recto. Se puede combinar con cortinas suaves y fluidas o con sofisticados plisados. Este atuendo es adecuado para novias de cualquier altura.
Los hombros abiertos, la espalda descubierta, los tirantes finos o una abertura alta en la falda agregarán un acento sensual a una línea recta. También puede complementar la imagen con la ayuda de una capa calada, un bolero o una chaqueta.
La asimetría ayudará a que una imagen elegante sea más original. Gracias a un corte espectacular, no solo puede enfatizar el carácter audaz de la novia, sino también desviar la atención de los posibles defectos de la figura.
La parte superior de un vestido de novia suele ser asimétrica:
- escote diagonal,
- un hombro descubierto en un vestido con una combinación con una correa para el hombro o una manga en el otro,
- mangas de diferentes texturas,
- gran decoración en un hombro.
Los modelos con volantes asimétricos o una abertura, una falda lisa de varios niveles también se ven interesantes.
Una opción versátil y beneficiosa para todos es un vestido de línea A. Luce impecable sin importar la edad y el físico de la novia. Un corte lacónico encajará en cualquier estilo y formato de boda, desde una celebración en un lujoso restaurante hasta una ceremonia al aire libre en la costa del mar o en una finca.
El estilo clásico de línea A en una interpretación moderna tiene detalles brillantes: una abertura en el dobladillo, un exquisito patrón drapeado, un escote expresivo, un top asimétrico con una manga o una correa para el hombro y un cinturón ancho.
TELAS Y DECORACIÓN PARA VESTIDOS DE NOVIA ELEGANTES
Un vestido de novia de raso o seda del corte más simple luce lujoso y autosuficiente debido a la textura radiante de la tela. No requiere decoración adicional, y un cinturón con hebilla o joyas puede convertirse en un acento de la imagen.
Los vestidos hechos de satén y gasa se ven más suaves y románticos. Los suaves pliegues que fluyen hacen que la figura de la novia sea visualmente más delgada, estirando la silueta.