Saltar al contenido
Tatuajes y Moda – Ideas Tendencias
🏠 » Insumos » Maquinas para Tatuar 🏷️ Reviews 👍1323K

¿Cómo elegir una Máquina de Tatuajes para Principiantes?

7 Kits de Inicio

¿ ERES PRINCIPIANTE Y CREES QUE AMARÍAS SER TATUADOR ? ¿ ESTAS DANDO TUS PRIMEROS PASOS EN EL ARTE DE LA TINTA? Lee este Articulo

Tienes carpetas enteras de tus propios dibujos en casa, las obras de reconocidos tatuadores te emocionan más que un espresso doble, y miras a tu propio gato como un animal tótem de los tatuajes de los indios mayas. Pero lo más importante son tus manos, si te pican tanto que incluso en un sueño sostienes DRAGONFLY X2 y le haces un trabajo negro a tu propia abuela, entonces ha llegado el momento. Es hora de comprarlo, el primero que recordarás para siempre.

Y nada más madurar, en ese mismo momento comienza el caos en tu cabeza: tentaciones, dudas y tormentos de elección danzan en tu pensamiento una tarantela sin fin.

¿ Tomar una máquina de tatuaje elegir el kit de principiantes ?

Aquí están las preguntas principales:

¿Deberías comprar el maquina chino más barato en AliExpress?
¿Qué pasa si doy mi último dinero por una máquina cara y no me queda bien?
¿Qué máquina es adecuada para contorno, sombreado y sombras al mismo tiempo?
¿Debería comprar kits de inicio?
Entonces, de todos modos: ¿rotor o inducción?
Dado que las manos y las necesidades de cada persona son diferentes, se deberá elegir una máquina de tatuaje para principiantes de acuerdo con varios parámetros. Sopese los pros y los contras y tome lo que puede trabajar ahora mismo.

 

1 Maquina de tatuaje DRAGONFLY X2
1 Maquina de tatuaje DRAGONFLY X2

🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇

Para empezar, expresaremos dos opiniones radicalmente opuestas de los artistas del tatuaje venerables sobre qué máquina de tatuaje tomar para un principiante. Más precisamente, hay mil millones de estas opiniones, pero expresaremos las dos más polares:

Opinión uno: necesitas comprar lo mejor y más caro que hay en el mercado hoy. Incluso si por el bien de esto tienes que empeñar todos los artilugios y obtener préstamos. Tomemos, por ejemplo, SpektraXion y no conozco el dolor. Es un instrumento profesional muy preciso. Es agradable, guapo, profesional, lo que agregará confianza a sus propios ojos. E incluso si aún no eres muy bueno como maestro, «esto te va ayudar».

Segunda opinión: si las manos son habilidosas, los tatuajes incluso se pueden hacer con una vara de bambú, incluso con una aguja sin máquina. Y la propaganda de costosos kits de inicio de los grandes constructores, o cuando CheyennePen compra la primera máquina, todo esto es un alarde y una pérdida de dinero.

Como regla general, esto es lo que aquellos cuyo desarrollo en el tatuaje se detuvo en un punto muerto, es decir, la ausencia de cualquier progreso jugaron una broma cruel con la persona. Al mismo tiempo, este tipo realmente cree que crecen, se hacen tatuajes geniales y pueden dar consejos a los maestros novatos. Esté atento, vea si esa persona realmente está haciendo algo que valga la pena. Como regla general, estas personas dibujan mal y no se involucran en el desarrollo de habilidades.

Hay algunos tatuadores que Dios los doto de un agarre tenaz y habilidades motoras finas asombrosas.

Estas Buscando【Tatuajes Temporales】? Mira aquí nuestra Review

Tatuajes Temporales 1

Desde la infancia, poseen magistralmente cualquier herramienta de dibujo y pueden hacerlo maravillosamente, incluso estando en la parte trasera de un viejo ZIL, temblando a lo largo de las carreteras rurales del centro de Rusia. Pero realmente hay pocas personas así.

Por lo tanto, si aún no está seguro de la firmeza de su mano, elija algo intermedio.

Por supuesto, puede dedicar mucho tiempo y finalmente aprender a hacerlo bien con la «china» más barata. Después de eso, puedes hacer cualquier cosa con una buena máquina.

Pero aquí hay varios inconvenientes:

Al comprar algo brillante por 8uss con AliExpres, no eres inmune a las sorpresas. De hecho, siempre sabrá que tiene un «eslabón débil» en sus manos, lo que significa que difícilmente podrá obtener una «pura emoción» de la creatividad. Debido a que habrá problemas con ella, la única pregunta es cuándo.

Quédate en el término medio. Y esto es alrededor de 56 uss – 224 uss. Hay maquinas económicas disponibles de fabricantes, por ejemplo TattooMarket Brothers (63 uss), FoxTattoo (91 uss) y DeuceMachines (98 uss – 133 uss). Entre las máquinas rotativas, una buena opción es Skinductor «Vertigopromo» (182 uss).

Vale la pena recordar que en el caso de la inducción, debe tomar inmediatamente un combo: un delineador y un sombreador. Es decir, el presupuesto se duplica automáticamente. No se olvide también de otros consumibles.

Pero más sobre eso más adelante.

2 Maquina de tatuaje Skinductor Vertigo
2 Maquina de tatuaje Skinductor Vertigo

¿Qué máquina es adecuada para contorno, sombreado y sombras al mismo tiempo?

Una máquina universal es un término muy relativo.

Las máquinas rotativas se consideran universales, pero pierden en arte y precio.

Un profesional podrá reconfigurar una máquina de inducción para que se adapte a sus necesidades, para los principiantes esta opción será más difícil. Pero si realmente quieres convertirte en tatuador, comienza con la inducción.

Y aunque entendemos cuánto lo desea, le recomendamos encarecidamente que compre varias máquinas que satisfagan sus necesidades (estamos hablando de máquinas de inducción).

Liner – máquina de tatuaje de contorno. Golpe corto y duro, retorno rápido, penetración rápida en la piel. La pintura no tiene tiempo de difuminarse debajo de la piel y se coloca en una línea delineada uniformemente. Tratar de pintar con un delineador puede romper la piel. Por lo cual, después de la curación, se forma una cicatriz.

3 Maquina de tatuaje INVICTUS ROTARY DIRECT DRIVE BLACK 3.5mm
3 Maquina de tatuaje INVICTUS ROTARY DIRECT DRIVE BLACK 3.5mm

Shaider es una máquina de pintar y tatuar. Actúa más lentamente, la piel está menos traumatizada. Le permite lograr un taponamiento hermético y una pintura de alta calidad. Si le dibuja un contorno, resultará audaz y vago.

4 Maquina de tatuaje Red Jons V2 Shader
4 Maquina de tatuaje Red Jons V2 Shader

Si se ha decidido por una máquina de tatuar, el siguiente paso son las agujas. No hay nada peor que una buena máquina con una mala aguja. Elija agujas de marcas reconocidas y de calidad exclusivamente probada, que se venden en tiendas de confianza.

5 Ejemplo de Tatuador realizando tatuaje con maquina
5 Ejemplo de Tatuador realizando tatuaje con maquina

Por ejemplo, en Tattoomarket siempre encontrará una línea económica de agujas Excalibur o agujas Kwadron premium. Al considerar los cartuchos, no tome marcas basura como Elite, FYT y módulos desconocidos para usted, preste atención a los cartuchos de membrana Inox Prime o los nuevos cartuchos Kwadron y, por supuesto, Cheyenne.

Estas Buscando【Tatuajes Temporales】? Mira aquí nuestra Review

Tatuajes Temporales 1

Simplifican enormemente el trabajo del asistente y son cómodos de usar. Pero incluso aquí debes tener cuidado. Algunos cartuchos son adecuados para líneas finas y trabajos de detalle, mientras que otros son adecuados para trabajos de pintura extensos. Y aquí también es importante utilizarlos junto con la máquina para el propósito previsto. También preste atención a las características técnicas de la máquina. No todas funcionan con determinados cartuchos.  

6 Cartuchos Kwadron
6 Cartuchos Kwadron

Kits de inicio. Pros y contras

Al elegir una máquina de tatuar, probablemente ya sepa que por sí sola no es suficiente. 

Aquí está el conjunto básico:

1. Máquina rotativa o de inducción.

2. Agujas (o cartuchos).

3. Unidad de fuente de alimentación.

4. Clip de cordón.

5. Pedal.

6. 2 tipos de gomas elásticas: vendas y en barra (si no son cartuchos).

7. Titulares.

8. Picos-regaderas (si no tiene un sistema modular)

9. Tintas.

También es posible que necesite papel de transferencia, vaselina y una gran cantidad de todo tipo de consumibles.  

Por lo tanto, calcule su presupuesto con cuidado para que el resto de los consumibles no se recolecten de los bienes de consumo chinos. Esto devaluará completamente la compra de un instrumento costoso.  

7 Kits de Inicio
7 Kits de Inicio

Los kits de inicio suelen diferir de la selección independiente en que necesariamente habrá algo superfluo y completamente innecesario, una combinación de lo que realmente no deseaba. Los precios de los conjuntos varían de 23 uss. en Ali (categóricamente no recomendado) hasta 1260 uss. y más, no hay límite para la imaginación.

En general, comprar un kit es el camino más corto. Todo depende de tus tareas, pero esta es definitivamente una opción para aquellos que no quieren esforzarse y ahondar en la esencia.

Y la conclusión es que al ensamblar su conjunto usted mismo, comprende la relación entre los elementos individuales y ve la imagen completa.

Sí, este camino es un poco más largo, pero el arte de los tatuajes, en principio, no es una ocupación para los apurados.

Si no tienes tiempo para resolverlo y no quieres, llévate el juego. Pero en este caso, elija entre fabricantes globales confiables o constructores nacionales probados. 

¿Rotor o inducción?

8 Maquina de tatuaje Ego Rotary POLYGON
8 Maquina de tatuaje Ego Rotary POLYGON

Antes de pasar a los parámetros de las máquinas, toquemos los parámetros del interesado. Si eres un joven delgado o una chica gentil con una talla XXS, entonces es prematuro pensar en máquinas pesadas y poderosas, pero vale la pena.

En primer lugar, mire su pincel. Si el tamaño de su guante es XS-S, deténgase en una máquina con un soporte de 16-22 mm; si su tamaño es M-L, pruebe con 18-26 mm; Bueno, si tienes L-XL, ¡llévate lo que te convenga!

Si estás en el mundo del tatuaje, donde hay todo un culto de adoración a las máquinas de tatuar, donde son admiradas y disfrutan de la comparación de características, esto es bueno. Pero si al mismo tiempo anhelaba un automóvil steampunk muy hermoso y sofisticado, pero muy pesado, intente analizar esta pregunta de manera más práctica y, probablemente, gane experiencia. Hasta que no te acostumbres a su peso, perderás todo el placer del proceso. Le dolerá el brazo y tirará de la espalda.

Estas Buscando【Tatuajes Temporales】? Mira aquí nuestra Review

Tatuajes Temporales 1

Trate de conducir el automóvil al ralentí, sienta su vibración, calcule lo cómodo que le resultará trabajar con él. El instrumento equivocado produce más exclamaciones de desesperación que de admiración.

Velocidad

Ahora la mitad del mundo trabaja con rotores. Es elegante y conveniente, pero aún así, son bastante lentos. Probablemente no querrá pasar 3 horas haciendo algo que se puede hacer en una hora con máquinas de inducción (a menos que tenga manos rápidas y móviles).

Peso

Las máquinas de inducción son más pesadas que las rotativas. Por ejemplo, el mismo VladBlad produce coches muy pesados ​​y muy potentes. Alguien que encaja perfectamente, pero nadie puede sostenerlos en sus manos.

Vibración

Hay máquinas de inducción muy potentes pero ligeras hechas de aleaciones especiales. Pero el metal ligero a veces no equilibra la vibración. Un artesano experimentado dibujará líneas fácilmente, y la mano de un principiante puede vibrar hasta el codo. Por lo tanto, debe compensar el peso de la máquina con un soporte que amortigua las vibraciones y mantiene vivas las articulaciones.

Ruido.

La máquina de inducción emite un zumbido característico, en contraste con el rotor silencioso. Algunas personas lo encuentran molesto. Este zumbido no afecta la calidad del tatuaje en ningún puntaje.

Arte.

Las máquinas de inducción son famosas por su densidad de color. Además, ningún rotor hará contornos tan «sonoros» como la inducción.

En general, existe la opinión de que la inducción es mejor para los principiantes y el rotor es más adecuado para aquellos que han estado trabajando durante más de un año. Teniendo en cuenta todo lo anterior, tome la decisión usted mismo. Y si, sin embargo, desea un rotor, entonces, en principio, con él cerrará todas sus preguntas al mínimo. Por buen dinero.

Al elegir máquinas de inducción, rinde homenaje a la belleza y el estilo. En este caso, necesitará dos carros: un delineador para el contorno medio y un sombreador para un relleno estándar. Y si vamos más allá, un trazador de líneas más para contornos delgados y otro sombreador para sombreados grandes. Total: cuatro. Si también hay un rotor, entonces cinco. Duro, ¿eh?

9 Delineador profesional para maquina de tatuaje de Stas Gromov
9 Delineador profesional para maquina de tatuaje de Stas Gromov

Resumamos

Primero, nunca debe escatimar en equipamiento. No es solo su responsabilidad, sino también el cuerpo del cliente. Además, no es rentable. Por ejemplo, después de haber comprado un automóvil costoso y un bloque y un clip-cord baratos para él, no abrirá todas las posibilidades del automóvil, lo que significa que los gastos fueron en vano. Lo mismo ocurre con las agujas y las pinturas.

En segundo lugar, la máquina es un tema íntimo, necesitas encontrar el tuyo propio. Y esta es una ruta de prueba y error.

En tercer lugar, comience a trabajar con lo que es, pero nunca se detenga. Explora, experimenta, busca el tuyo propio. Tarde o temprano, definitivamente te convertirás en un maestro.

🈴 Bienvenidos a TATUAJES Y MODA aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje y la Moda... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta respaldado por una gran comunidad: nuestra Página de Facebook y Grupos asociados: Tatuajes y Moda 💮🈵☯️♑ con mas de 2.000.000 Usuarios. Recopilamos (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Solo en mujeres 👱‍♀️

👉 MODA: Uñas, Peinados y Cortes, Zapatos, Outfit en Tendencia 💅

👉 Significado de Tattoos 🀄

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Tatuajes de Madres para Hijos. 40 ideas para la piel y el Corazón ❤

👉 Compilación de +100 Tatuajes realmente Bellos Para Mujeres 😍

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y

👉+100 Tatuajes con Nombres e Iniciales de Hijos

👉 Cicatrices y estrías

👉 Símbolos, Talismanes y Amuletos,

👉 Tattoos ☯️

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Solo en hombres 🙍‍♂️

👉 Sección Moda: Cabello de Diferentes Colores 🖤💙💚💛🤍❤️

👉Inicio: Mas de 10.000 Ideas de Tatuajes y Significados Seleccionados 🏠

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉¿Eres Artista? Agrega tu Estudio o Trabajo sin Costo 🌎

☯️ La mejor forma de encontrar lo que buscas es usar nuestra búsqueda:

(Usa términos simples como: "Mano", "Rosa", "Infinito", "Acuarela")

 

♋️ O ver nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

Estas Buscando【Tatuajes Temporales】? Mira aquí nuestra Review

Tatuajes Temporales 1