Manicura negra y rosa: una combinación de ternura y elegancia.
El diseño de uñas en colores rosa y negro le dará a cualquier chica un entusiasmo y un encanto único. Tal manicura se convertirá en un acento en la imagen comercial de una niña o complementará armoniosamente un atuendo de noche.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Espectro de color
El uso de barniz en colores brillantes en el diseño de uñas cotidiano o festivo ya es una regla no escrita. Al agregar negro como acompañante del esmalte rosa intenso, puede lograr una combinación realmente espectacular. El tono rosa pálido en combinación con el negro se adaptará a las damas románticas. Si haces una manicura de este tipo con encaje, traerá notas de sensualidad, felicidad y magia a la imagen de una mujer. La combinación de fucsia y negro será relevante en la técnica del nail art, donde es necesario crear contrastes y relieves espectaculares. La combinación de un tono de rosa de té y negro es ideal para un look de negocios. El rosa empolvado es una opción de noche. Se agregará a la imagen de fiesta, ligereza.
¿Cómo elegir el tono adecuado?
Para que las uñas se vean elegantes, debe elegir el tono correcto de la capa base. La elección dependerá de la estación y del tipo de color de piel. Para las niñas con piel clara, los tonos suaves son adecuados: coral, salmón, melocotón. Para aquellos que tienen un tono de piel más oscuro (morena), se recomienda elegir tonos ricos, como rosa fuerte, flor de cerezo o alizarina.
Técnicas
Los tonos rosa y negro son adecuados para la manicura francesa. En este caso se puede hacer una tira estrecha a lo largo del borde de la uña de un color u otro. Como decoración adicional, se pueden usar pinturas, dibujos temáticos, lunares o motivos florales, varios adornos. Estas decoraciones están hechas en un color que contrasta con la punta de la caléndula. Por ejemplo, si el borde está hecho en negro, los patrones se aplican con laca rosa y viceversa. Y también puede agregar una chaqueta de color con lentejuelas, aplicaciones, pequeños pedrería y otras decoraciones interesantes.
Si la chaqueta está hecha para un evento festivo, los diseñadores recomiendan elegir una combinación de laca negra brillante y rosa claro. En este caso, se usa un tono rosa como tono principal y el negro se usa para decorar el borde de la uña. Tal manicura se ve muy original, pero al mismo tiempo femenina. Una manicura pintada se verá bien en los dedos de las jóvenes amantes de la moda. Gracias a la pintura, la manicura se vuelve muy delicada, aireada, dando a toda la imagen de la niña un estilo y feminidad originales. Se puede recomendar a las mujeres que aman sorprender a los demás con su imagen y no temen experimentar que decoren sus uñas con un patrón complejo, que se realiza de acuerdo con los bocetos. La composición puede basarse en flores exóticas, personajes de dibujos animados, rizos interesantes.
La manicura lunar no es menos popular. El rosa claro se toma como tono base y el negro brillante se usa para el orificio en la zona de crecimiento de la uña. La unión del agujero y el tono principal se puede decorar con pedrería de tamaño mediano. Una manicura lunar más impresionante en negro y rosa se verá con pintura de encaje. La manicura lunar irá bien con cualquier estilo de ropa.
Las formas geométricas se pueden utilizar para decorar las uñas. La manicura lunar con geometría en varias uñas se verá espectacular en el contexto del resto, realizada con la técnica francesa. Es posible diseñar todos los dedos con una manicura lunar, excepto el dedo anular. Este último debe cubrirse con caldos de color carbón. Este diseño de uñas definitivamente no pasará desapercibido.
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
Entre los temas de los dibujos, los motivos vegetales ocupan el primer lugar en popularidad: flores exóticas, tallos, hojas. El dibujo principal está realizado con barniz rosa pastel, y los contornos son negros. Este diseño es ideal tanto para ropa casual como de negocios. La manicura de encaje en negro y rosa requiere un talento extraordinario del maestro para trabajar con un pincel. Para las damas que valoran el rigor, la claridad y la brevedad en el diseño, se recomienda elegir líneas simples para decorar las uñas. En este caso, el tono rosa debe elegirse en el color más claro posible, en un tono cercano a la piel, luego todo el diseño se verá muy orgánico.
Una técnica de ombre muy popular en el arte del diseño de uñas. La coloración de la placa de la uña se puede hacer horizontal o verticalmente. Si se planea demostrar la manicura en la oficina, es mejor combinar un tono rosa pálido con negro. Para aquellas chicas que están acostumbradas a estar siempre en el punto de mira, los maestros recomiendan elegir un tono rosa intenso para la base y negro azabache para la decoración. El encaje negro se verá muy hermoso en esta combinación de colores. Además, una manicura se puede decorar con pedrería, pequeñas cuentas, apliques, pintura o caldos.
El diseño de uñas en rosa y negro es la elección de naturalezas apasionadas e internamente fuertes. Si tal manicura se hace con un patrón, dará testimonio de la versatilidad de la niña y su indomable esfuerzo por avanzar. El color rosa ácido atraerá a las chicas de la adolescencia, cuando quieras romper todos los tabúes y declarar verdaderamente tu «yo». Las naturalezas románticas deben elegir una capa base en tonos rosas y beige. Para las damas mayores, se recomienda elegir un tono rosa claro, decorado con una chaqueta negra. A las jóvenes les encantará el color rosa mate de la laca, decorado con un patrón de encaje negro. Las mujeres de negocios pueden preferir un rosa discreto con un borde negro.
¿Qué atuendos serían apropiados?
El diseño de uñas en negro y rosa complementará perfectamente el look de la noche. Para mayor solemnidad, puedes decorar tus uñas con destellos dorados, nail art o lentejuelas. Tal manicura se verá ventajosa con un vestido de terciopelo negro o cualquier vestido de noche en un color sólido. Ligereza, romance, ligereza y feminidad en la temporada de verano, una manicura negra y rosa agregará vestidos de verano y faldas hechas de tela de gasa.
Tal manicura también es adecuada para un estilo formal. En este caso, el color base debe ser lo más claro posible y un elegante patrón negro debe decorarlo. Las manos hermosas, incluso para las mujeres de negocios, son de suma importancia. La manicura rosa y negra se verá bien en manos de un residente de la metrópolis. Irá bien con cualquier ropa casual y agregará brillo a la imagen
¿Cómo hacer en casa?
El primer paso es preparar un baño de manos con la adición de miel y limón. Este procedimiento suavizará la cutícula y desengrasará la placa de la uña. Tiempo de baño – 10 minutos. Después de eso, el borde de la uña debe corregirse con una lima, logrando una forma ovalada perfectamente uniforme. Deben excluirse todas las asperezas y astillas.
La placa de la uña está pulida, una vez más desengrasada. Se aplica un tono base (negro o rosa). Después del secado, se aplica una plantilla en forma de semicírculo a la uña, que cubre la parte inferior de la uña. El área libre está barnizada en un color de contraste. Después de quitar la plantilla, la línea de contacto entre los dos barnices se corrige hasta una perfecta uniformidad con la ayuda de un quitaesmalte. El toque final es el recubrimiento de las uñas con un gel fijador.
Puntas
Una manicura en rosa y negro, como cualquier otro diseño, se verá espectacular solo en uñas que hayan sido preparadas adecuadamente de antemano. Para hacer esto, es necesario cortar la cutícula o quitarla con la ayuda de un dispositivo de manicura, así como corregir el borde de la uña, dándole una forma hermosa. Para que una manicura de diseñador dure más, es necesario usar un barniz incoloro base (da fuerza a la superficie de la uña y protege contra los efectos negativos de los cosméticos) y una capa superior. Si se toma como base un barniz rosa pálido o rosa beige, deberá aplicarse en 2-3 capas para que el tono claro no se pierda por completo en las uñas.