+35 Imágenes de Hermosa Pedicure para niñas
Los niños también quieren ser hermosos. Es especialmente importante aumentar la autoestima de las niñas, permitiéndoles lucirse con piernas bien cuidadas y una decoración inusual en las uñas.
Además, el cuidado adecuado de los pies y las uñas ayuda a evitar graves problemas de inflamación, hongos y callosidades, que no son infrecuentes en niños y adolescentes activos.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Tu hijo es un reflejo de ti mismo, respectivamente, si a tu hija se la ve con los pies sucios, o peor aún, con las uñas sucias y demasiado grandes, tú pareces el mismo, aunque estés vestido a la última moda y acabes de salir del salón de belleza.
Enseña a tu hijo a cuidarse a sí mismo desde una edad temprana y se lo agradecerá a medida que crezca.
Familiarizar a su hijo con el mundo de la belleza y el autocuidado reverente o esperar un poco más es una pregunta, cuya respuesta siempre permanecerá con la madre, y si lo considera necesario, en TATUAJES Y MODA te diremos como hacer una pedicura para niñas.
La pedicura es uno de los componentes más importantes de la imagen de una mujer bien arreglada. El complejo de cuidado de los pies incluye una amplia gama de procedimientos, pero no todos son aceptables para la piel y las uñas de una persona en desarrollo:
su hijo. Sin embargo, no solo existen medidas permitidas, sino también obligatorias relacionadas principalmente, por supuesto, con la higiene.
¿Cuál es la diferencia entre la pedicura infantil y la de adultos?
Las madres cuidan los pies y las uñas de los pies de los bebés desde el momento en que nacen. Ya a la edad de 4-5 años, las niñas comienzan a interesarse por los atuendos, las joyas y los cosméticos para niños. Es a esta edad que los procedimientos de cuidado simples pueden comenzar a complementarse con una pedicura para niñas completa «como la de mamá».
Acostumbrados a cuidar de sí mismos, a la edad de 10 a 12 años, los niños y niñas podrán realizar todo el complejo de forma independiente.
Al acostumbrar a un niño a un procedimiento de pedicura, los padres deben saber la diferencia fundamental con las técnicas de los adultos: las uñas y la piel de los niños son muy delicadas, propensas a la dermatitis y la inflamación. Es por eso que solo se utilizan herramientas especializadas, métodos suaves de exposición y herramientas especiales.
Los juegos de pedicura para adultos y los cortadores de hardware para niños no son categóricamente adecuados.
Ventajas de la pedicura infantil.
- Las niñas y los niños desde pequeños aprenden a cuidarse, a cuidar la belleza del cuerpo de pies a cabeza.
- El procedimiento de pedicura, realizado de acuerdo con todas las reglas, brinda mucho placer y emociones positivas.
- El diseño brillante aumenta la autoestima de una joven fashionista, enseña a seguir las tendencias de la moda.
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
- La limpieza regular, la nutrición y la forma correcta de las caléndulas reducen el riesgo de desarrollar enfermedades inflamatorias y deformidades. Las piernas simplemente brillan con salud.
- Los procedimientos mejoran la circulación sanguínea, alivian la fatiga de las piernas y permiten que el niño alivie el estrés.
Desventajas de la pedicura infantil.
- No todos los niños son diligentes, puede que no les guste ninguna etapa del procedimiento.
- El uso de productos y medicamentos para adultos no verificados puede provocar alergias y adelgazamiento de las uñas.
Habiendo considerado los pros y los contras de la pedicura infantil, podemos notar su efecto beneficioso sobre el estado psicológico y la salud del niño, así como un excelente efecto educativo.
Reglas para realizar pedicura infantil en casa.
Para no causar lesiones al niño, para evitar la aparición de infecciones y problemas con las uñas, debe cumplir con las siguientes recomendaciones:
- Todas las formulaciones, barnices y aceites deben tener una composición segura para los niños, hipoalergénica y sin componentes agresivos. Antes de usar un producto nuevo, es necesario realizar una prueba de alergia dejándolo caer sobre la piel. Si no hay enrojecimiento y picazón, puede usarlo;
- es mejor usar barnices que contengan calcio en su composición;
- no puedes cortar las uñas en la raíz, ni redondearlas en forma de óvalo, almendra. En las piernas, los bordes libres se dibujan en línea recta, redondeando ligeramente las puntas. De lo contrario, las uñas se doblarán, crecerán en la delicada piel;
- El baño de pies no debe ser demasiado caliente ni demasiado frío. La temperatura óptima es 38-390. Además, no mantenga las piernas más de 10 minutos;
- después de todos los procedimientos, los pies, los dedos y las uñas se lubrican con aceite nutritivo o crema para bebés;
- la cutícula en los niños no se corta, sino que solo se mueve con un palito de naranjo. Con pedicura regular, gradualmente dejará de crecer activamente;
- Las limas de uñas y los ralladores para tacones necesitan ser suaves, con una ligera abrasividad. Para los bebés, un cepillo es suficiente para limpiar sus pies.
No utilice productos que contengan ácidos de frutas, preparados exfoliantes o barnices con acetona.
Técnica para realizar la pedicura infantil paso a paso.
Si tiene herramientas y materiales, la pedicura infantil se puede hacer de forma independiente, sin mucha dificultad.
El procedimiento consta de los siguientes pasos:
- todas las herramientas, la superficie de trabajo y las manos deben tratarse con un antiséptico. Freír previamente las herramientas de corte o cocinarlas al vapor;
- lave bien los pies del niño con jabón, séquelo, trátelo con un antiséptico;
- limpie la suciedad debajo de las uñas, si corresponde;
- recortar las uñas con unas tijeras y darles la forma deseada con una lima, dejando 1 mm de borde libre, y redondeando ligeramente las puntas. El medio debe ser estrictamente horizontal;
- baje las piernas en un baño con agua tibia, una solución de sal marina o un extracto de hierbas medicinales durante 10-15 minutos;
- aplique aceite suavizante a la cutícula, muévalo con un palito de naranja;
- frote los talones y los pies con una lima especial o piedra pómez, eliminando los callos, las células muertas.
Para bebés y niños, estos procedimientos son suficientes. Las niñas mayores pueden aplicar una capa transparente o hacer un diseño de uñas decorativo completo.
LIKE Y COMPARTE es gratis 😉