25 Looks que no puedes dejar de llevar esta temporada de verano.
El color negro es el favorito de muchas chicas, que no pierde terreno ni siquiera en la temporada de verano. Qué hacer si hace calor afuera, pero no quiere renunciar a los hábitos de moda, le contamos en el material.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Para muchas chicas, el negro es un elemento básico del guardarropa: enfatiza la individualidad y te hace sentir segura. Si no quieres cambiarte al lado positivo y planeas vestirte de negro incluso cuando hace calor, te sugerimos que consultes nuestra selección de trucos que usan los amantes de la moda de todo el mundo.
La tela perforada no solo es una declaración de moda de la pasarela, sino también una excelente manera de no morir de calor. Elige blusas y vestidos de moda con mangas abullonadas en negro y llévalos con sandalias minimalistas de tiras y pulseras finas doradas. Un outfit relajado para conquistar las calles de una gran ciudad está listo. Los amantes de la moda más atrevidos pueden prestar atención a las cosas hechas de telas transparentes: este verano han encontrado su lugar no solo en el vestuario de noche, sino también en la ropa de todos los días.
Si no quiere apostar todo al negro en verano, ajuste las reglas del juego. Para no correr riesgos y con un 99,9% de posibilidades de ganar el premio gordo de moda, diluya la imagen con detalles blancos, por ejemplo, barcos o joyas. Ya verás: un outfit cinematográfico y femenino te llevará a una ola de éxito. Para aquellos que consideran poco práctico el color blanco como la nieve, le recomendamos que lo reemplace con beige. La combinación perfecta para el verano es un pantalón de lino creme brulée y una camisa negra de manga corta oversize.
Tela natural
Hemos escrito repetidamente que las telas naturales en la estación cálida deben ser el criterio principal al comprar ropa. Especialmente cuando se trata de vestidos, túnicas y tops negros. Opta por lino, algodón y seda para sentirte cómodo a 30°C. No haga concesiones por el hecho de que le gusta la cosa o este es el estilo que ha estado buscando durante mucho tiempo; acostúmbrese a prestar atención a la composición en primer lugar.
LONGITUD CORTA
Incluso las fans más fervientes del largo midi en el calor están listas para dejar de lado su falda plisada hasta la rodilla favorita y mostrar al mundo sus hermosas piernas. Los vestidos cortos no son sinónimo de vulgaridad, por el contrario, son un indicador preciso de tu sentido del estilo. Si sabes cómo crear un look ultramini y lucir sobrio y elegante al mismo tiempo, felicidades: tienes un buen sentido del equilibrio y puedes pensar en la profesión de estilista.
ESTILO PIJAMA
El estilo pijama, cercano al corazón, pierde un poco de terreno esta temporada, pero aún se mantiene a flote. Los artículos populares incluyen trajes de pantalón de seda negra y vestidos de satén. Este verano te aconsejamos llevarlos exclusivamente sobre el cuerpo desnudo, renunciando a tops y camisetas. Por la noche, los grandes aretes de araña y las sandalias de tacón alto ayudarán a enfatizar el atractivo dramático, y durante el día, las sandalias con velcro o las botas ásperas complementarán con éxito el look desenfrenado.
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
HOMBROS ABIERTOS
Si todavía no estás lista para un largo corto, hay otra manera de vestirte de negro de pies a cabeza y aun así no quejarte de lo caliente que estás. Las blusas con hombros descubiertos no solo son imprescindibles del verano, sino también un movimiento estratégico importante para engañar al clima. En los días soleados, pruébate modelos de algodón en color negro con faldas de vuelo o pantalones de tela fina, y deja los vaqueros para los días de lluvia.
ACENTOS BRILLANTES
Los acentos brillantes serán un complemento importante de la imagen temperamental. A la hora de ponerte un vestido negro, recuerda que se verá más original si lo dejas brillar con nuevos colores. ¿Cómo hacerlo? Simplemente, complemente el atuendo elegido con accesorios de colores, un bolso y zapatos, o use una camisa ligera en un tono que contraste debajo del vestido.
No importa el color que prefieras, la ropa de tu guardarropa de verano debe ser holgada. Las cosas ajustadas en el calor causan molestias, la piel no respira y usted está constantemente preocupado por su apariencia. Así que en los días más calurosos, deshazte de tus shorts de ciclismo negros favoritos, blusas ajustadas y suéteres de cuello alto (sí, ¡algunas personas también los usan!) y pruébate vestidos caftán, vestidos de verano acogedores y camisetas voluminosas. Si el código de vestimenta de la oficina no te permite llevar todo lo anterior, un pantalón ancho y una chaqueta voluminosa son tus principales aliados.