trenzas africanas con hilos, aquí encontraras un compilado de las mejores ideas, ademas al ultimo de la nota tenemos un vídeo donde explica paso a paso como hacerlas. A disfrutarlas !
Las trenzas africanas han llegado al verano durante varios años seguidos. Los peinados brillantes, atrevidos y encantadores con trenzas afro son buenos tanto para las mujeres jóvenes como para las mayores.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Motivos brillantes de trenzas afro con hilos.
Tejer con hilos es la forma más fácil y económica. Si lo desea y es hábil, este peinado se puede hacer en casa, aunque el proceso en sí llevará bastante tiempo. Dado que un profesional tarda entre 6 y 8 horas, y un aficionado, o incluso más un principiante, tendrá que dedicar medio día a esta obra maestra.
¿Qué necesitas?
Para peinados, trenzas africanas con hilos, necesitamos un peine, hilo acrílico de los colores deseados y, por supuesto, paciencia. Por cierto, tejer sobre uno mismo es bastante inconveniente, especialmente en la parte posterior de la cabeza, por lo que no estaría de más abastecerse de un asistente. Es posible que el trenzado comience a trenzar, y el dueño de las futuras trenzas afro ayudaría a trenzar los extremos. Así, en cuatro manos, el proceso de tejido se acelera significativamente.
Cogemos los hilos, preferiblemente 100% acrílicos, no encogen y no se desvanecen tanto como los naturales. Dividimos el hilo en hebras. Cada hebra tiene tres hebras dobladas por la mitad. La longitud de cada uno de estos mechones debe ser de 20 a 25 cm más larga que la longitud de tu propio cabello.
Selecciona parte del cabello para la primera trenza. Cuanto más delgadas sean las trenzas, mejor se sostendrán. Tomamos la primera hebra de hilos y en el lugar donde están doblados formamos un nudo débil.
Dividimos la parte del cabello separada para la trenza en tres mechones y ponemos un nudo en el primero de ellos, apretándolo con más fuerza. Dividimos los hilos en dos para cada mechón de cabello y tejemos la coleta de la manera habitual: primero el mechón izquierdo debajo del medio, luego el derecho, luego el izquierdo nuevamente, y así hasta la punta.
Trenzas africanas con hilos opción número 2
Las trenzas afro con hilos también se pueden hacer con un cierre. Resulta un peinado bastante interesante de muchos dragones diminutos. El principal secreto de este tipo de tejido es que cuanto más delgados sean los hilos y ganchos entrelazados, más hermoso será el resultado.
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
Alguien podría decir que las trenzas con hilos son del siglo pasado, ahora están de moda las trenzas con kanekalon, es mucho más seguro, etc. etc.
Pero esta afirmación es bastante controvertida y no justa. Después de todo, las coletas con hilos tienen una serie de ventajas. Son más accesibles y simples, con un hilo es mucho más fácil de tejer que trabajar con el mismo kanekalon. Las coletas con hilos son más duraderas y se deshacen menos, lo que las convierte en una excelente opción para un peinado de playa. No debes usarlos durante 3 meses, unas pocas semanas caminando con ellos es suficiente. Y disfrutará de la comodidad de las trenzas afro y no dañará su cabello. Y al final, vale la pena señalar que las trenzas entrelazadas con hilos tienen su propio encanto único e inimitable. Ningún otro material para tejer los reemplazará. Y esto es un hecho.