Si quieres que mantenga su color y forma original, es fundamental cuidarlo mucho. A-DERMA explica cómo mantener tu tatuaje en asociación con TatuajesYModa.com, tan pronto como sale del salón, para conservarlo perfectamente a lo largo de los años.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Su tatuador se asegurará de decirle: lo que decide la apariencia final de su tatuaje es el período de curación. Esto se extiende desde la última pasada de la aguja hasta 6 semanas después. De hecho, a diferencia de los tatuajes efímeros, los tatuajes permanentes están lejos de ser un procedimiento trivial y requieren el mayor cuidado.
Vamos por 15 días para cuidar tu piel
DÍA 1. Cuando termine el trabajo, su tatuador aplicará una crema cicatrizante en la zona del tatuaje y luego le hará un vendaje: es recomendable mantenerlo 24 horas para proteger las pequeñas heridas ocasionadas. tatuándose.
Consejo # 1: Lávese las manos antes de tocar su tatuaje
DÍA 2. Lave su tatuaje con un jabón desinfectante suave como Dermalibour + Foaming Gel, por ejemplo, para eliminar la tinta y los residuos de sangre. Lavarse el tatuaje por primera vez puede dar miedo. No te preocupes, para un lavado suave en tu piel y sin dolor en tu piel, usa agua tibia y no abras el spray demasiado fuerte. Termina secándote dándote palmaditas suaves en el tatuaje con una toalla limpia.
Consejo # 2: Aplique una crema reparadora para proteger su tatuaje
El uso de celofán debe ser ocasional. Aplique una capa fina de Epitheliale A.H ULTRA Anti-Mark Soothing Repair Cream para promover la reparación y calmar su piel debilitada. Luego déjelo al aire libre para que su tatuaje sane naturalmente.
¿Por qué esta crema curativa?
Porque su fórmula ya está compuesta en un 94% por ingredientes naturales (aplausos) y porque sobre todo te ofrecemos no una, ni dos, sino tres acciones completas!
- Favorece la reparación epidérmica de tu piel gracias a la presencia de ácido hialurónico, resultando en una mejor cicatrización
- Ayuda a reducir la aparición de marcas en la piel
- Pero esta crema también tiene propiedades calmantes con un efecto inmediato y duradero. Adiós picazón y otras sensaciones cutáneas desagradables
Y un plus para la carretera: su textura no pegajosa tiene un deslizamiento ideal para una aplicación agradable.
Y tenga la seguridad de que su tatuaje se puede encontrar en cualquier área creativa de su cuerpo, a saber: cara, cuerpo e incluso áreas íntimas externas.
Para obtener más información sobre nuestra crema EPITHELIALE A.H ULTRA, haga clic aquí.
DÍA 3 A DÍA 17: repita la operación «lavado + pomada cicatrizante» unas 2 o 3 veces al día. Durante este período de cicatrización, hidrata a fondo con una crema, pero sobre todo: evita el mayor roce posible con tu ropa. Si no puede quedarse con la ropa de Eva o Adán para siempre, elija ropa holgada de algodón.
Consejo n. ° 3: resista la tentación de rascarse el tatuaje
A medida que su tatuaje cicatriza, es posible que se formen pequeñas costras, que la piel se pele y que el tatuaje pique. Solo una cosa por hacer: ¡RE-SIS-TER! Es más fácil decirlo que hacerlo, nos lo diría y, sin embargo, si cede, corre el riesgo de dañar el diseño y los colores. De ahí la importancia de utilizar nuestra crema cicatrizante Epitheliale A.H ULTRA para evitar la formación de costras, incluso en condiciones de humedad. Y si de todos modos tu tatuaje te pica, Epitheliale A.H ULTRA contiene liana peruana, un ingrediente activo calmante para calmar las sensaciones desagradables de la piel.
Consejo n. ° 4: Olvídese de tomar el sol, el mar y nadar
¿A quién le gusta tomar el sol y volver con una hermosa tez bronceada el lunes por la mañana en el trabajo? ¡TODOS, los tranquilizamos! ¡Pero no eres como todos, ya que tienes un tatuaje nuevo y muy bonito! Los rayos ultravioleta, el mar, la piscina y las sesiones de capullo con tu +1 en la sauna o el hammam deben evitarse durante un buen mes.
¡Vamos, coraje estamos contigo!
Aún tenemos buenas noticias, ya seas del equipo “deportivo” o
“Netflix & chill”, en todos los casos se deben restringir los entrenamientos que hacen sudar tu piel porque para sanar, tu piel también necesita tiempo y descanso.
Este producto
podrías
interés
EPITHELIALE A.H ULTRA
crema reparadora calmante
Promueve la reparación epidérmica
y alivia la piel debilitada
Comprar
¡Y para todos los demás días del año hasta tus cien años!
¡Sería un error pensar que una vez que tu tatuaje haya sanado, no necesita ningún cuidado! Hay dos reglas básicas que deben observarse a lo largo de su vida:
- Hidratar periódicamente su piel con un ungüento o una crema de cuidado adecuada
- Protege tu tatuaje con protección solar SPF 50 y + gracias a Stick A-DERMA PROTECT, ultra resistente al agua durante cada exposición al sol para preservar los colores y brillo del diseño.
Ahora tienes todos nuestros consejos principales para convertir tu tatuaje en una verdadera obra de arte corporal.
Te dejamos con nuestro proverbio favorito: “tatuaje un día; tatuaje siempre ”.