Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

21 tatuajes de Rihanna: todos los tatuajes de la cantante, sus fotos y significado

Rihanna es una de las cantantes más famosas del mundo. Uno de los primeros tatuajes de Rihanna fue una clave de sol y una nota en su tobillo. El motivo fue el lanzamiento del segundo álbum del artista. Por cierto, un pequeño spoiler – luego cubrió este tatuaje.

Los éxitos de Rihanna que le dieron fama mundial:

  • Paraguas
  • Amo la forma en que mientes
  • Diamantes

 

Rihanna, Eminem – Love The Way You Lie

La mujer hizo la mayoría de los tatuajes del famoso maestro neoyorquino BangBang.

Maorí en la mano derecha

Se ha desarrollado una situación difícil con el patrón en la mano derecha de Rihanna. Ha sufrido numerosos cambios a lo largo de los años.

Inicialmente, se rellenó una pequeña imagen de estilo maorí.

Tatuajes de Rihanna

Luego, durante una gira por Nueva Zelanda, se hizo un nuevo tatuaje junto al dibujo anterior. Es de destacar que este tatuaje se rellenó de forma antigua con la ayuda de extrañas herramientas manuales. Durante este procedimiento, grabó un video, que se puede ver a continuación:

 

El nuevo dibujo no le sentaba bien con su apariencia impresentable, y pronto lo cubrió con un tatuaje de un maestro moderno probado. Este es un patrón similar alrededor de la muñeca y la muñeca.

Tatuajes de Rihanna

Dedos

Thug life

Rihanna se hizo este tatuaje en los nudillos en honor al rapero asesinado 2Pac. La expresión se traduce como “vida de gángster”. Una solución bastante no estándar fue la elección de un color rosa claro para la inscripción.

Pero hace unos años, el cantante creó este tatuaje.

Tatuajes de Rihanna

Shhh …

Muy dibujo famoso, que después de Rihanna fue repetido por muchas celebridades. En el dedo índice, las letras “Shhh …” se traducen como “Shhh …” y son visibles solo cuando la cantante se lleva el dedo a los labios o canta en el micrófono.

Tatuajes de Rihanna

Amor

Un tatuaje similar en el dedo medio, solo con la palabra Amor. Casi no hay ningún significado filosófico escondido allí.

Solo un lindo mini-tatuaje.

Tatuajes de Rihanna

Orejas

Signo del horóscopo de Piscis

Este es el primer tatuaje de la cantante, su signo zodiacal, Piscis. La elección del lugar es bastante modesta, detrás de la oreja. Pero para el primer tatuaje, en principio, nada sorprendente.

Tatuajes de Rihanna

Estrella

Uno de los extraños tatuajes de una chica de Barbados: el contorno de una estrella en su oreja. Según ella:

“Mi amiga de la infancia de Barbados vino a visitarme. Tuvimos que revolver algo salvaje. Así que lo enturbiaron. Él llenó lo mismo ”.

Tatuajes de Rihanna

Cuello

Expresión Rebelle Fleur

En un momento, esta inscripción francesa dio lugar a mucha controversia en cuanto a su ortografía y traducción. Pero Rihanna rápidamente tranquilizó a todos, diciendo que las palabras estaban escritas en el orden correcto y traducidas como “flor rebelde”. Así describe a su personaje.

Tatuajes de Rihanna

Polvo de estrellas

El tatuaje con asteriscos se realizó en 2 etapas. Al principio fue corto, hasta la parte inferior del cuello. Y luego el rastro de estrellas se extendió hasta el omóplato. Por cierto, este es un tatuaje humeante con su novio Chris Brown.

Tatuajes de Rihanna

Clavícula

Frase espejo

A lo largo de la clavícula derecha de Robin (el nombre real del cantante) se rellena el lema de vida “Nunca un fracaso, siempre una lección” – Nunca error, siempre una lección.

La frase en sí está hecha en un espejo, que como idea es bastante interesante. Te miras al espejo, lees y te motivas.

Tatuajes de Rihanna

Cruz

Hay una pequeña cruz en la clavícula izquierda. La sesión fue dirigida por el mismo maestro BangBang. Obviamente, este tatuaje simboliza las actitudes hacia la religión. Al mismo tiempo, la propia Ri dice que si es necesario, siempre puede cerrarlo con un collar.

Tatuajes de Rihanna

Romano numerales

Otro tatuaje interesante son los números romanos que indican la fecha. Ese día nació su asistente y amiga. Y esta amiga tiene la misma con el cumpleaños de Rihanna. Una decisión muy atrevida, en lo que a mí respecta.

Por cierto, Miley Cyrus (famosa actriz y cantante) tiene un tatuaje muy parecido.

Tatuajes de Rihanna

Isis debajo del pecho

Definitivamente la imagen más grande en el cuerpo de una celebridad es la diosa Isis alada debajo del pecho. El tatuaje en sí está dedicado a la abuela fallecida. Rihanna la quería mucho, siempre escuchaba los consejos y trataba de ser como un personaje para ella.

Tatuajes de Rihanna

Boca

Libertad

En el lado izquierdo hay una inscripción en árabe “Al Hurria Fi Al Maseeh” en los bordes, que significa “ Libertad”. Creo que ya has notado que a Rihanna le encanta escribir en otros idiomas.

Tatuajes de Rihanna

Sánscrito

Otra inscripción similar, pero ya en sánscrito, se encuentra en el lado derecho. Pero como suele ocurrir con las inscripciones en otros idiomas, hubo un error en este tatuaje.

Además, también falta parte de la oración citada.

Tatuajes de Rihanna

Pistola axilar

Sobre esta inscripción, en la axila, hay un símbolo de pistola. Rihanna lo hizo por compañía cuando hizo un tatuaje-regalo con la fecha de nacimiento de su amiga. Como ella dijo, quería algo para ella.

Tatuajes de Rihanna

Nefertiti en axila

Uno de los últimos tatuajes es la cabeza de Nefertiti en la axila izquierda. Desafortunadamente, no se menciona su significado.

Tatuajes de Rihanna

Letras en la nalga

No se quedaron sin el tatuaje y las nalgas de la cantante.

Desde 2012- La inscripción tibetana en ellos agrada a la vista, cuya traducción es “Señora”.

Tatuajes de Rihanna

Pies

Tiburón

La imagen de un tiburón está estampada en la parte delantera de la pierna izquierda.

Tatuajes de Rihanna

Calavera en el tobillo

En la parte posterior de la pierna izquierda hay una imagen divertida de una calavera con un lazo rosa … El contorno es bastante torcido, lo que lo hace aún más ridículo.

Tatuajes de Rihanna

Falcon (Portada)

Y en la pierna derecha está la cubierta misma de la nota y clave de sol de la que hablamos al principio del artículo.

En su lugar apareció un halcón batiendo sus alas, creando la silueta de una pistola. Además, sus alas se parecen mucho a las de Isis, metidas debajo del pecho.

Tatuajes de Rihanna

1988

1988 está tatuado en el tobillo de la misma pierna en forma de media pulsera. Este es el año de nacimiento del cantante.

Tatuajes de Rihanna

Falso

Una vez en línea, los fanáticos vieron una foto de Rihanna con una R tatuada en su omóplato. Pero pronto resultó que era temporal y se hizo para publicitar el álbum. Y esto sucedió más de una vez. Puedes ver “tatuajes” similares a continuación.

Tatuajes de Rihanna

Tatuajes de Rihanna

Tatuajes de Rihanna

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)