Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuajes de Timati: todos los tatuajes del rapero Timur Yunusov y su significado

Los tatuajes Timati forman una parte integral de la imagen. Algunos tatuajes Timati se dedicó a su actividad creativa, algunos a su negocio – etiqueta Black Star. Pero la mayoría tatuh habla de los valores de su vida: fuerza de carácter, amistad, familia y lealtad.

Cuántos tatuajes tiene Timur Yunusov es difícil de contar.

Es poco probable que él mismo podrá dar la cantidad exacta. Pero intentamos recopilar toda la información básica que le interesa.

 

Canción de Timati, L’One, Varchun, Crack, Pencil, Djigan – Tatuaje

En las manos

Mangas Timati marcó primero. Y, cabe señalar, lo hizo bien. Todos los tatuajes se realizan en blanco y negro con un mínimo de color. En realidad, esta tendencia persiste no solo en las manos, sino en todo el cuerpo. Esto hace que el conjunto se vea bastante armonioso.

ТатуТимати

Hombro

Se representa un león en el hombro izquierdo. A la derecha hay un dragón. Estos son solo uno de esos dibujos que significan firmeza de carácter y núcleo interior. A menudo se rellenan para ganar más fuerza y confianza en sus acciones.

Un retrato del activista estadounidense de derechos humanos Martin Lutero Rey.

ТатуТимати

También en ambas manos hay inscripciones, patrones y otros signos que hacen que las composiciones sean muy difíciles de entender. Estos atributos agregan dimensión a los dibujos, pero qué valor tienen para el rapero – desconocido.

ТатуТимати

En los codos

Mientras aún participaba en el reality show “Star Factory”, Timur llenó los contornos negros de las estrellas en sus codos. El significado de estas cifras es obvio. Aunque el intérprete no era famoso en ese momento, ya tenía el presentimiento de una popularidad inminente.

ТатуТимати

antebrazos

Mangas con numerosos diseños continúan en estos lugares: jeroglíficos, estrellas, dibujos de mujers, frases “Mi primer amor” y “Música hip-hop”. De lo que se puede distinguir por separado: las palabras Ángel y el diablo en dos antebrazos y un tatuaje en memoria de un amigo que murió en un accidente automovilístico Shishkov Ratmir.

ТатуТимати

Manos

El negro está escrito en el dorso de la mano derecha , a la izquierda “Star inc.” – juntas estas palabras forman el nombre del imperio Timati .

Por cierto, Black Star también es su seudónimo y el nombre del primer álbum de música.

ТатуТимати

dedos

Las falanges de los dedos de Timur están martilladas hacia arriba y hacia abajo. Como muchos raperos (por ejemplo, Oksimiron), los atributos de poder, riqueza y lujo están pintados allí: un diamante, dólares, una corona. Pero también hay símbolos más simples: una nota musical, un cono de helado, una calavera con el número 13 en la frente.

ТатуТимати

Y en esas falanges que están más cerca de los nudillos, hace alarde de la frase “Buena Suerte”. Los nudillos están marcados con cruces negras.

ТатуТимати

Pero mucho más importante es el tatuaje en el pulgar del artista. Está lleno del nombre de mamá: Simona. Por cierto, al final del artículo habrá noticias interesantes sobre la mamá del rapero.

ТатуТимати

Cuello

Esta parte del cuerpo Timati está martillada por todos lados. Está su apodo “Timati”, y el cupido disparando en el corazón, y el número místico favorito del rapero – 13.

ТатуТимати

ТатуТимати

ТатуТимати

Pero el tatuaje más interesante es el rostro de una chica al estilo chicano.

Se rumorea que se trata de un retrato estilizado su ex amante.

Junto a la chica están las palabras “Disfruta el momento” y un rastro rojo de un beso.

ТатуТимати

En la parte posterior

La superficie de la espalda del artista se puede ver especialmente durante mucho tiempo. Esta es toda una obra de arte. La parte principal del centro está ocupada por una calavera con corona. Las tibias cruzadas a menudo se representan debajo de esto, pero no en este caso. Aquí, en lugar de ellos, una cruz de micrófonos.

ТатуТимати

Nubes negras de humo y cintas blancas alrededor del cráneo firmas:

  • “Ciudad de Moscú”. Traducido como la ciudad de Moscú el lugar de nacimiento y crecimiento de una celebridad.
  • “Sin lealtad, sin amigos”. Este tatuaje enfatiza el significado de la amistad. Sin fidelidad sin amigos.
  • “The Boss”. Recordándose a sí mismo ya los demás que es el director de una gran empresa.
  • “Just Business” es la palabra en la corona. Solo negocios, si en nuestra opinión.

Toda la composición también se complementa con varios iconos: una cuadrícula (hashtag), una estrella, cruces, etc.

En el pecho

Hay una pared de ladrillos en el medio del pecho. A los lados, a modo de graffiti, están pintadas dos máscaras de payaso. Uno está alegre con las palabras “ríe ahora”, el segundo está triste con las palabras “llora después”. La luz de la imagen de abajo cae sobre la misma pared de ladrillos: una vela encendida con la oración “Salva y preserva”.

ТатуТимати

Sobre esta composición, un tatuaje en el estilo de letras “Ámame o déjame en paz” – se traduce como ámame o déjame en paz. Y aún más arriba, casi en el mismo cuello, se rellena una paloma voladora, sosteniendo una ramita en su pico.

Los números 19 y 83 están rellenos en las clavículas, que forma el año de nacimiento de un hombre de negocios.

En el vientre

5 naipes alardean en el centro, extremo de los cuales con imágenes de una estrella y un corazón. Y 3 del medio con imágenes de chicas en poses seductoras. Los tatuajes de naipes generalmente simbolizan el juego y la voluntad de una persona para correr riesgos. En combinación con las mujers, el significado resulta más interesante.

Bajo este patrón, casi en el área de la ingle, tatuaje con las palabras “Ladies Love”, que en la traducción es el favorito de las mujeres.

A los lados de Timan hay imágenes de fragmentos al estilo brasileño. Y encima hay otra cita – Solo los fuertes sobreviven, del inglés – “Solo los fuertes sobreviven”.

ТатуТимати

En las piernas

Las caderas del rapero quedaron prácticamente intactas, lo que no se puede decir de las rodillas y las piernas. Pero también hay tatuajes en los muslos.

La pierna derecha está llena de personajes de revistas de historietas y otros dibujos animados, por ejemplo:

  1. Robot de Futurama;
  2. Estrella con ojos;
  3. Flor.

ТатуТимати

Lo que se muestra en la pierna izquierda es difícil de ver en la foto, pero el logo “ Mercedes “es claramente visible.

ТатуТимати

Salón de tatuajes

La foto anterior es de allí. Timur Yunusov es tan apasionado por la cultura de los tatuajes que incluso lanzó la canción “Tatu” y abrió su propio salón de tatuajes llamado “13”. El salón de tatuajes Timati se encuentra en la dirección: Moscú, Zemlyanoy Val, 33 y al mismo tiempo es también una peluquería .

Precio promedio por sesión en la región de 7-8 mil rublos.

ТатуТимати

Tatuaje de mamá

Después del nacimiento del rapero segundo hijo, madre Timati se hizo un tatuaje con las fechas de nacimiento de sus nietos.

ТатуТимати

Esto es lo que Simona (la madre del artista) escribe sobre esto:

” Me divirtió la reacción de Artyom (el hermano de Timur) – ¡Mamá, habrá un lugar para mis hijos?! – ¡Por supuesto, querida, no soy tu hermano mayor! ”

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)