Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuaje de manga para hombres: más de 140 bocetos de tatuajes masculinos

Tatuaje de manga para hombres: más de 140 bocetos de tatuajes masculinos

Un tatuaje de manga para hombres es un atributo de éxito y masculinidad. Alguien se deja crecer la barba, alguien usa trajes sólidos o cosas de marca, y alguien se hace tatuajes.

En cualquier caso, todos los hombres quiere destacar y enfatizar su estatus.

Quien dice algo, pero no todos pueden permitirse tal “decoración”. Para aquellos que no saben cuánto cuesta un tatuaje de manga, el precio comienza desde varias decenas de miles de rublos. Naturalmente, si hablamos de un trabajo de calidad realizado, y no de un tatuaje de un maestro borracho del pueblo. Entonces, si frente a ti hay un chico con un hermoso y poderoso patrón en todo su brazo, entonces definitivamente tiene dinero.

Tal símbolo de riqueza no solo se ve increíble, sino que también simplifica la vida. en muchos aspectos.

Manga masculina y sus tipos

Dudo que alguien no sepa qué es un tatuaje masculino manga, pero por si acaso lo aclaro. Esto no es solo un tatuaje en el brazo, sino una composición completa que ocupa una parte decente de la extremidad superior.

Se diferencian significativamente de las mangas para mujers. La manga de tatuaje femenina, por el contrario, le da feminidad a quien la lleva y simboliza cosas completamente diferentes.

Hay varios tipos de mangas en sí mismas:

  1. Completo o completo;
  2. Media manga;
  3. Tres cuartos;
  4. Cuarto.

A continuación, consideraremos cada uno con más detalle.

Un tatuaje de manga completa es cuando todo el brazo está completamente obstruido. Desde la muñeca hasta el hombro, a lo largo de todo el diámetro.

El aspecto de una media manga, creo que no es difícil de adivinar: solo la mitad del brazo está martillado desde el codo hasta la muñeca o el hombro.

Tres cuartas partes, respectivamente, algo entre los dos primeros tipos. Puede comenzar tanto en la muñeca como en el hombro.

Bueno, una cuarta parte es la mitad del antebrazo o del hombro. Muchos ni siquiera consideran a esta especie por la manga, ya que no parece nada grave debido a la pequeña área de cobertura. Pero para puntuarlo basta con una sesión.

Por cierto, muchas veces la manga no acaba ahí. Puede extenderse tanto a la mano como al hombro, pecho y omóplato.

Combinación de patrones y estilos

Muy a menudo, la parte inferior y superior de toda la composición se combinan en significado entre sí. Pero esta no es la única opción.

Por tanto, los tatuajes de manga se pueden dividir en tipos según su concepto:

  • un dibujo para toda la mano;
  • varios dibujos, pero una trama y estilo;
  • diferentes temas o estilos;
  • muchos dibujos no relacionados unidos por un estilo o fondo.

… Alguien sueña con un cuervo solitario en su mano toda su vida y un día realiza el sueño. Y alguien se tapona la mano con un solo tatuaje durante muchos años, y cuando el lugar termina, los une a todos con un hermoso fondo.

Pero si combinas diferentes estilos, tenga en cuenta que puede arreglar fácilmente el mal gusto. Los estilos como biomech, old school / new school, thrash polka y tribal se usan mejor por separado.

Bueno, por ejemplo, combinando blackwork con ornamentales , puede obtener un excelente boceto único del tatuaje de la manga. No será una pena publicar una foto así en las redes sociales.

Color o blanco y negro

En esta pregunta, ¿cuántas personas, tantas opiniones. Algunos quieren verse brutales y serios: se rellenan una manga negra o en blanco y negro. Otros no ven nada malo en sobresalir de la masa gris y llamar la atención sobre sí mismos, se cubren las manos con dibujos de colores.

Además, la luz y la sombra de la imagen en sí es una parte importante. Con la ayuda de ellos, incluso un dibujo en blanco y negro puede verse muy impresionante.

Si tiene dudas sobre la elección, hay un pequeño truco de vida. Mire su guardarropa y combine los colores del tatuaje para combinar con su estilo. Así que definitivamente no te equivocarás.

Tramas y temas

La trama principal del tatuaje de manga para hombres – animales. Y en la mayoría de los casos depredadores: leones, tigres, lobos, osos. De esta manera, los chicos enfatizan su fuerza, coraje y valentía. Por cierto, no solo los animales terrestres pueden ser depredadores. Esto también incluye aves, reptiles, criaturas marinas e incluso ficticias (dragones, dinosaurios, etc.).

En segundo lugar está todo lo relacionado con el dinero, el poder, la fama y el éxito. Hay autos geniales, dólares, armas, naipes / dados y chicas semidesnudas. En general, todos los componentes de los videos musicales de rap.

Luego vienen varios guerreros.

Los fanáticos de la cultura oriental son samuráis y ninjas. Los amantes de la mitología prefieren los héroes vikingos y eslavos. Los fanáticos de otros temas están felices de representar indios, caballeros, gladiadores y piratas en sus manos.

Y finalmente, un tema que se ha vuelto popular recientemente: los viajes y todo lo relacionado con ellos. Hay brújulas, mapas y aviones. Por separado, cabe destacar los paisajes: una isla deshabitada o un bosque de coníferas al pie de la montaña. La manga obstruida con estas imágenes parece bastante interesante.

Estilos

Decidir para qué quieres una manga es la mitad de la batalla. Incluso si ya sabe qué dibujo desea completar. Luego viene la parte más difícil y crucial: la elección del estilo del tatuaje en la manga. Y la variedad aquí no es pequeña.

Biomecánica

Este es un estilo verdaderamente masculino. De acuerdo, no es frecuente que conozcas a una chica con una manga en biomechan. Y los muchachos dicen de esta manera, dicen, ¡mira, soy un auto! Y puede referirse a cualquier cosa: características físicas, fuerza de voluntad y disciplina o habilidades en el campo del amor.

Cuando miras una manga así, realmente se crea la sensación de estar frente a un cyborg del futuro.

Aquí es importante que el maestro muestre el boceto de la manera más realista y detallada. Y entonces la gente no tendrá ninguna duda de que tu mano se pone en movimiento, gracias a los mecanismos dibujados.

Blackwork

Otro claramente no es un estilo femenino que asusta a las abuelas en la entrada. Pero qué abuelas … Cuando te encuentres con un personaje con un tatuaje así en la manga en un callejón oscuro, tú mismo te asustarás involuntariamente. Este es, de hecho, el cálculo.

El tatuaje parece amenazador y, por así decirlo, insinúa que es mejor pasar por alto al propietario.

También hay un lado práctico para el tatuaje de manga blackwork: cúbrete. Si por inexperiencia se ha llenado de tatuajes de baja calidad o simplemente no le gustan los dibujos, esta es una excelente manera de cubrirlos. Un par de sesiones y el nombre de tu ya ex novia en el antebrazo se hundirá en la oscuridad.

Celta

El estilo celta es una dirección favorita de los fanáticos del eslavo y Mitología escandinava. Esto también incluye temas religiosos. Celtica es ideal para aquellos que buscan hacer una manga como un vikingo o un guerrero antiguo. Cruces, runas y una variedad de diseños son todos de aquí.

Además de los símbolos y signos, tales diseños pueden incluir retratos de pájaros, animales o dioses antiguos.

Vieja escuela

Anteriormente, el tatuaje de manga en la vieja escuela era bastante popular. Pero últimamente prácticamente ha desaparecido. Esto se debe a la aparición de una amplia variedad de otros estilos, y con el significado de la propia vieja escuela. En el pasado, estos tatuajes eran hechos por marineros, trabajadores y otros representantes de duras profesiones masculinas.

Y ahora esta tradición casi se ha vuelto obsoleta.

Sin embargo, si te gusta este estilo, nadie se molesta. Dale un puñetazo a la manga y se verá genial y con estilo. Especialmente indicado para aquellos cuya imagen corresponde al anciano brutal.

Oriental

Incluye el estilo japonés y otras orientaciones orientales. Representan dibujos de samuráis, carpas koi, dragones, dioses paganos y otros. Uno de los estilos más coloridos de esta lista. El boceto puede ser negro o tener muchos colores brillantes.

Los chicos se rellenan la manga al estilo japonés para mostrar su fortaleza. y valentía. También puede ser un símbolo de un reglamento interno para mantener la disciplina.

Ornamental

Recuerda trabajos negros, ya que solo incluye negro. Pero se diferencia en la presencia de una gran cantidad de patrones geométricos. A menudo, todo el dibujo proviene de un mandala o de un círculo perfectamente recto. Sucede que los tatuadores agregan algunos elementos adicionales aquí.

Los dueños de este tipo de tatuajes suelen ser personas muy tranquilas y mesuradas.

No quieren hacer alarde de imágenes con significados obvios. Y la funda en estilo ornamental es ideal para codificar en ella un significado profundo, inaccesible para otros.

Polinesia

Llegó el estilo polinesio a nosotros de las tribus antiguas. Tiene reglas y tradiciones de aplicación muy estrictas. Idealmente, el propio chamán debería rellenar ese tatuaje. Pero en ausencia de tales, la gente los llena con tatuadores ordinarios.

En la antigüedad, el tatuaje polinesio era una tarjeta de vida de su dueño.

Esto incluía dibujos de varios animales, personas y otros símbolos. Sin embargo, ahora es solo una colección de patrones típicos del estilo. No tienes que pensar demasiado en el color, solo el negro y sin sombras.

Realismo

En el estilo del realismo, los chicos eligen varios opciones. O estos son retratos de personajes famosos que se han convertido en ídolos para ellos. O retratos de animales. Por cierto, no necesariamente depredador. Bien puede ser un animal tótem, como un loro, una araña o un perezoso. Bueno, de nuevo, muchos hombres se atiborran de guerreros.

Cabe señalar que el realismo es uno de los estilos de tatuaje más difíciles.

Estos trabajos son muy costosos y son creados exclusivamente por profesionales. Si su amigo, que tomó un curso económico de un mes, se ofrece a hacerse un tatuaje al estilo del realismo, es mejor que se niegue cortésmente. Y luego existe la posibilidad de volver a la elección de las mangas blackwork.

Trash polka

El estilo de tatuaje más salvaje. Toda su esencia está impregnada de agresión, protesta a la sociedad y rechazo a las normas habituales. Un tatuaje de thrash polka en la manga es una forma de exaltarte por encima de otras personas y demostrar que eres mejor que ellos.

La base del tatuaje se aplica en negro oscuro. Sobre él, se representan trazos o gotas de color rojo brillante, que simbolizan la sangre. Los dibujos en sí son bastante deprimentes e inducen miedo o negatividad. Además, las sombras y los degradados se utilizan para hacer que la imagen sea más realista.

Si desea un tatuaje de manga masculina del género de éxito exitoso, esta opción definitivamente no es para tú. El siguiente está más cerca de ti.

Chicano

El estilo chicano es un atributo estereotipado de cualquier película de acción masculina. Pistolas, dinero, autos geniales, chicas en traje de baño, en general, toda esta frialdad y ostentación. La dirección en sí se originó en los gánsteres. Estos tatuajes se pueden encontrar en mexicanos que son ilegales.

El tatuaje de manga chicano definitivamente puede considerarse masculino.

Aunque algunos chicos agregan rosas y otras flores a la composición

Otros

(–2– También hay estilos menos populares para los tatuajes de manga. Como grabado, nueva escuela, gráfica o tribal. Estas direcciones ya están pasadas de moda o aún no se han introducido. De una forma u otra, para encontrar esas mangas hay que esforzarse mucho.

Mangas de celebridades

Los ejemplos más llamativos: David Beckham, Dwayne Johnson, Adam Levine.

De hecho, no hay tantas personas famosas en el mundo con tatuajes en la manga. Es difícil decir por qué razón.

Pero esto no significa que no existan tales estrellas en absoluto.

Entre las celebridades rusas: Yura Muzychenko (Thomas), Timati, Yegor Creed.

Fabricado en nailon

Como ha leído hasta el final del artículo, podemos concluir que está pensando seriamente en su propio tatuaje de manga. Pero por alguna razón todavía no lo han llenado. Quizás tengas dudas sobre si la manga te quedará bien, si será demasiado atrevida, etc.

Para que sea más fácil decidir, te recomendamos comprar un tatuaje en la manga nailon.

Simplemente se ponen en el brazo y parecen tatuajes. Para que pueda probarse la imagen por sí mismo, observar la reacción de las personas a su alrededor y finalmente decidir qué tipo de tatuaje de manga masculina necesita.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)



--------/ Home : Siga viendo mas Tatuajes, Ideas y Diseños /--------

🖤Fin de la Nota ! Pero quedate un rato mas 🙏 ! 

🈴Aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta basado en el Grupo de Fb T̴̢͎̺̱̣̺͙̍̂̔̀̄̑͑͐ą̵̫͇͓̝̞̱̞͐͊̈́͜͜͝t̵̤̦̆̐̓̾t̶̨̝̪̮̩̮͋̿̋̑̕̕๏๏s̷̀̀̉ 💮🈵☯️♑ de mas de 300.000 Usuarios  y su objetivo es recopilar (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Tatuajes 💮

👉 Tattoos ☯️

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Salud y Cuidado del Tatuaje ⚕

👉 Significado de Tattoos🀄

👉 Covers

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Memes y Humor de Tatuajes

👉 Cicatrices y estrías

👉 Dolor de los Tatuajes

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Solo en mujeres

👉 Solo en hombres

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y letras

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Símbolos, Bocetos, Significados, Estilos y Escuelas.

☯️ La mejor forma de encontrar lo que buscas es usar nuestra búsqueda:

 

♋️ O ver nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

♋Tatuajes en partes del Cuerpo:

👉Antebrazo

👉Brazo

👉Costillas 

👉Dedos

👉Hombro

👉Manos

👉Orejas / Oídos

👉Pecho (en y entre medio)

👉Pierna

👉Ver mas sobre tatuajes en partes del cuerpo.