Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Colibríes: hombre – mujer, ideas interesantes, significado

Los bocetos de tatuajes de colibrí se distinguen por su sutileza, elegancia y belleza. Además de su singular belleza, están dotados de un significado especial, que es muy importante tener en cuenta.

Sobre la imagen

Tatuaje con la imagen de este pajarito esquivo a menudo se convierte en compañera de naturalezas apasionadas y románticas.

Simboliza el bienestar y la energía sexual insaciable.

Enfatizará el optimismo y la apertura al mundo exterior. Se puede representar en una composición con una flor. El néctar a menudo se compara con el sentimiento embriagador del amor desenfrenado y que todo lo consume.

El segundo significado está asociado con el exotismo. Notación simbólica:

  1. paz;
  2. cuidado;
  3. felicidad.

Los colibríes son bastante raros, solo en los rincones más remotos de nuestro planeta. La facilidad, la gracia y la capacidad de volar en un solo lugar la convirtieron en un símbolo de naturalezas extraordinarias que se esfuerzan por decorar y mejorar este planeta.

Si profundizas en la mitología india, entonces aquí puedes encontrar historias donde un colibrí adivinó acertijos, luchó por la justicia. Así, se convirtió en un símbolo que ayuda a superar obstáculos.

Tales dibujos se convierten en una elección predominantemente femenina. Se aplican a varias partes del cuerpo, porque quedan bien en cualquier parte del cuerpo:

  • en el cuello;
  • mano;
  • muñeca;
  • pecho;
  • en la clavícula;
  • en los tobillos;
  • en las costillas.

Galería

Los hombres rara vez se los ponen. Una excepción son las opciones emparejadas con una mujer amada. Si vio una imagen de un par de pájaros flotando cerca, debe saber que simbolizan el amor de dos personas. En este caso, es muy probable que uno de ellos haya muerto.

Si ha tomado una decisión final con respecto al dibujo, es mejor pensar en desarrollar un boceto individual. Para que pueda maximizar su alma y significado.

Video

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)