Saltar al contenido
Tatuajes y Moda – Ideas Tendencias

Tatuajes con nombres: más de 350 tatuajes, bocetos y fotos

Tatuajes con nombres: más de 350 tatuajes, bocetos y fotos

Uno de los temas de tatuajes más comunes es tatuar con nombres. Alguien de esta manera expresa respeto por sus padres. Alguien muestra su amor ilimitado por un novio o novia. Y alguien, de alegría, rellena el nombre y la foto de su hijo.

Siempre habrá una razón, habría un deseo. E incluso puedes hacerte un tatuaje con el nombre de tu amada.

Antes de hacerte el tatuaje, fíjate en el significado de los nombres. De repente, cuando descubres lo que significa este o aquel nombre, dejas de escribirlo.

Nombres de seres queridos

Al mismo tiempo, el más popular y el más arriesgado es un tatuaje con el nombre de un ser querido. Es poco probable que cambien los nombres de sus padres o hijos, pero nadie está a salvo de separarse de una persona. Por lo tanto, antes de inscribirse en una sesión, considere la corrección de sus acciones varias veces.

Según las estadísticas: de todas las inscripciones de tatuajes, los nombres de los primeros se superponen con mayor frecuencia .

Bueno, si estás completamente seguro y listo para complacer a tu alma gemela, entonces adelante. En este artículo puedes espiar ideas para un tatuaje futuro.

Por cierto, si lleva mucho tiempo casado, sería una gran idea hacerse un tatuaje con el nombre de su esposo o esposa en unas vacaciones. Después de varios años de vida juntos, ese regalo será doblemente inesperado y agradable.

Y algunos se tatúan el nombre de su cónyuge en forma de anillo de bodas en el dedo. Resulta una especie de tatuaje emparejado.

Nombres del niño

Cuando nace un niño, una persona experimenta los sentimientos más maravillosos. Y un deseo completamente lógico es capturar este momento en tu memoria. Un tatuaje con el nombre de un hijo o hija es una excelente manera de hacer esto.

No necesariamente el nacimiento de niños debería ser la razón. Incluso si ya tiene un hijo mayor, puede hacerse un tatuaje con su nombre. Hágale saber cuánto lo ama.

TATUAJES DE MARIPOSAS ▷ 40 Ideas TOP: Colores, Significados 🦋💛💙🧡💜🖤❤️

Collage Tatuajes de Mariposas Colores

Hay muchas opciones para realizar un tatuaje de este tipo:

  1. iniciales (primeras letras del nombre);
  2. nombre y fecha de nacimiento;
  3. nombre y símbolos (infinito, flores, corazón) ;
  4. retrato de un niño en realismo;
  5. huella de la mano o el pie de un niño.

Asegúrese de ver el video a continuación para obtener otras ideas interesantes:

El tatuaje de Yuri Dud es un buen ejemplo. Es uno de los personajes famosos que se hizo tatuajes con los nombres de los niños.

Nombres de los padres

También puedes hacerte un hermoso tatuaje con los nombres de los padres. Aunque, muy probablemente, no habrá un nombre, sino simplemente la inscripción «mamá» o «papá». Esto también incluye a otros familiares. Nadie prohíbe rellenar un dibujo en honor a un abuelo o abuela, un tío o tía, un hermano o hermana.

Recomiendo hacer un boceto de ese tatuaje lo más único posible. Esto se puede lograr agregando algunos artículos personales. ¿Te encanta pescar con tu padre desde pequeño? Muéstralo en un tatuaje. ¿Te reúnes con tu mamá todos los fines de semana para tomar una taza de café y tener una cálida conversación? Este es el tema del boceto.

Créanme, incluso los padres más conservadores a los que no les gustan los tatuajes estarán muy contentos.

Nombres de amigos

Además de familiares y segundas mitades, puede hacerse un tatuaje con los nombres de un amigo o novia. Estos tatuajes combinados tienen demanda en todo el mundo. Y no es necesario que los interrumpa, incluso si de repente deja de comunicarse. En cualquier momento, cuando mires un dibujo, inmediatamente aflorarán historias del pasado.

Los tatuajes conjuntos se ven muy bien, donde un dibujo se divide en dos personas. Y cada amigo obtiene su propia parte de la imagen. Es doblemente genial cuando esta pieza en sí es un dibujo completo.

Nombres de ídolos

En este caso, el nombre de tu estrella favorita casi siempre acompañado de un retrato al estilo del realismo, tomado de la foto. Por lo general, se trata de personas populares de escala global: actores, músicos, artistas. En general, aquellos que de alguna manera influyeron en su carácter y cosmovisión.

A menudo, estos tatuajes se hacen sobre personas que han fallecido. Esta es una forma digna de perpetuar la memoria no solo de una celebridad, sino también de un amigo o familiar.

Fuentes

Respecto a las tipografías para tatuajes con nombres, aquí, como dicen, sabor y color. Para los hombres, son adecuados los bocetos más estrictos y oscuros. Para las mujers: suave y brillante. Además, la fuente debe coincidir con el tema del dibujo.

Tatuaje de Corazón: bocetos para Hombres Mujeres, dibujos interesantes, significados

Collage Tatuajes de Corazones Bocetos Plantillas

Para aquellos que hacen un tatuaje una inscripción en otro idioma, me gustaría recordarles: revise la ortografía varias veces y vea si cometió un error con la traducción … Este es un problema muy común al tatuar en inglés, chino (jeroglíficos) o latín. Aunque ahora las inscripciones rusas se están poniendo de moda.

Lugares del cuerpo

Las siguientes zonas son ideales para tatuar nombres: cuello, clavícula, pecho y debajo, costados y costillas, hombros, antebrazos y muñecas, tobillos y tobillos. En todas estas zonas, puede ingresar los nombres tanto del niño como del padre y del ser querido. Pero todavía hay algunas características.

Consideremos cada una con más detalle.

Para el cuello y la clavícula, trate de elegir los bocetos más bonitos y «ligeros». Los tatuajes voluminosos y masivos se verán mal aquí.

Los nombres de las personas más cercanas están metidos en el esternón y debajo del pecho. Porque justo debajo del corazón.

Ya hay espacio en los lados y costillas para agregar algún tipo de patrón al nombre.

Cualquier tatuaje quedará bien en partes del brazo. Si su boceto es un poco fuera de lo común, colóquelo en el antebrazo o en la muñeca, habrá menos posibilidades de hacer un portac.

Para el tobillo y el tobillo, recomendaciones similares, como para el cuello con clavícula. Las zonas de las piernas son más para las mujers que para los hombres, así que elija patrones más estampados.

En la parte posterior, el nombre del tatuaje se ve bien. Se puede realizar en toda la espalda y solo en el omóplato. Dado que el área es grande, hay mucho espacio para la creatividad.

Tatuajes de Rosas Negras en Manos【Significado y 50 ideas para inspirarte AQUÍ 👈】

Collage Rosas negras en las Manos

Catálogo de ideas con nombres alfabéticos

Para que te sea más fácil para decidir, hicimos una selección. Trate de no simplemente seleccionar una imagen y copiarla para usted mismo.

Será mucho mejor si toma lo mejor de varios dibujos y crea un boceto completamente único.

Masculino

Los nombres de los hombres suelen ser buscados por su novia y esposa para llenar sus cuerpos. Pero un chico para un tatuaje en honor a un amigo o hermano también puede buscar el nombre de un hombre.

Alexander

Alexey

Andrey

Anton

Arseniio

Artem

Arthur

Bogdan

Víctor

Vladimir

Vladislav

Vyacheslav

Georgy

Gleb

Gregor io

David

Daniel

Denis

Dmitry

Evgeniy

Egor

Iván

Igor

Ilya

Kirill

Leonid

Máxima

Matvey

Mikhail

Nikita

Nikolay

Oleg

Pavel

Roman

Ruslan

Sergey

Timofey

Timur

Yuri

Yaroslav

Damas

Aquí puedes ver un tatuaje con el nombre de la mujer. Esto es interesante, tanto para los chicos que quieren escribir el nombre de su amada como para las chicas que escriben el nombre de ellos o el de un amigo.

Alice

Alexandra

Alina

Alla

Anastasia

Angélica

Anna

Valentina

Valeria

Vera

Verónica

Victoria

Daria

Diana

Eva

Eugenio

Ekaterina

Elena

Elizaveta

Inna

Irina

Karina

Cristina

Ksenia

Lyudmila

Margarita

Marina

María

Milán

Esperanza

Natalya

Oksana

Olga

Polina

Svetlana

Sofía

Sofía

Tatiana

Julia

Yana

Como puede ver, la elección de tatuajes con nombres es bastante grande. Todos pueden encontrar un ejemplo de un tatuaje terminado con su propio nombre.

¡Haz clic en las estrellas para puntuar este Artículo!
Estrellas de éste Articulo: 5

🈴 Bienvenidos a TATUAJES Y MODA aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje y la Moda... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta respaldado por una gran comunidad: nuestra Página de Facebook y Grupos asociados: Tatuajes y Moda 💮🈵☯️♑ con mas de 2.000.000 Usuarios. Recopilamos (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Solo en mujeres 👱‍♀️

👉 MODA: Uñas, Peinados y Cortes, Zapatos, Outfit en Tendencia 💅

👉 Significado de Tattoos 🀄

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Tatuajes de Madres para Hijos. 40 ideas para la piel y el Corazón ❤

👉 Compilación de +100 Tatuajes realmente Bellos Para Mujeres 😍

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y

👉+100 Tatuajes con Nombres e Iniciales de Hijos

👉 Cicatrices y estrías

👉 Símbolos, Talismanes y Amuletos,

👉 Tattoos ☯️

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Solo en hombres 🙍‍♂️

👉 Sección Moda: Cabello de Diferentes Colores 🖤💙💚💛🤍❤️

👉Inicio: Mas de 10.000 Ideas de Tatuajes y Significados Seleccionados 🏠

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉¿Eres Artista? Agrega tu Estudio o Trabajo sin Costo 🌎

♋️ Mira nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

Tatuajes de Atrapasueños【Significado y 60 ideas para inspirarte AQUÍ 👈】

Collage Tatuajes Atrapa Suenos o Llamadores de Angeles