El tatuaje de la luna atrae a las personas con su misterio, serenidad y resplandor.
Este es uno de los pocos signos universales que a casi todo el mundo le gusta y se adapta. Se realiza un boceto de un tatuaje que representa la luna tanto en color como en blanco y negro, y el dibujo se aplica con mayor frecuencia al hombro, la espalda o el pecho
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
Desde la antigüedad, las personas han sentido la influencia de la luna. Esto confirma el hecho de que fue venerada no menos que el Sol, considerándolo una deidad. A pesar de que la luna es la patrona de la noche, el tiempo, que generalmente se asocia con las fuerzas oscuras, este símbolo rara vez se interpreta desde el lado negativo.
En el antiguo Egipto, se llevaban diarios especiales sobre los efectos de la estrella nocturna en las personas. Los egipcios siempre adoraron a la Luna como un signo de respeto por el rito de adoración del Sol. Incluso creían que había una diosa de la luna: Isis, cuyo tocado en las imágenes se parecía a los cuernos de una vaca, lo que denota la maternidad.
La lumbrera nocturna también fue adorada en la antigua India, China, Grecia, Babilonia, pero los asirios le dieron aún más importancia, considerando que la Luna era la deidad suprema, porque la cosecha, la vida de todos los animales y personas, dependía de la luminaria. Su desagrado, según la gente, se expresó en tormentas eléctricas y relámpagos.
Los griegos construyeron templos en honor a la luna, los celtas adoraban a la diosa de la luna Morgana, los japoneses, el dios Susanowo, las tribus mayas creían que todas las mujeres embarazadas estaban bajo los auspicios del satélite de la Tierra.
Se creía que los depredadores como búhos, murciélagos, lobos, jaguares, coyotes, leopardos y panteras eran niños nocturnos que vivían bajo la protección de los dioses lunares. La fase de la luminaria nocturna siempre ha influido en la conducción de rituales y ceremonias.
El significado del tatuaje de la luna es misterio, tranquilidad, armonía. Si en la imagen la luminaria se esconde detrás de las nubes, esto simboliza el misticismo.
El significado astrológico de tal tatuaje es calidez y amor materno, luz, ternura y cuidado, que siempre estará con su portador. Desde este punto de vista, la luna es una señal de que el mundo es impermanente.
Podemos decir que este es un símbolo de la madre, que es la dueña de los pensamientos, sentimientos y emociones.
Es de gran importancia lo que se representa cerca de la luna o contra su fondo. Por ejemplo, un lobo aullando a la luna es un signo de soledad, determinación y, a menudo, la pérdida de un ser querido.
A menudo, en lugar del misterioso círculo lunar, se representa la Luna, que indica el camino correcto, ya que es él quien ilumina el camino para los viajeros en la oscuridad.
A pesar de que la Luna patrocina a las mujeres, los hombres también eligen su símbolo. Los lugares más populares para aplicar un tatuaje de este tipo para las mujeres son la parte superior de la espalda y el abdomen, y para el sexo más fuerte: el hombro. Si el maestro está dotado de creatividad, definitivamente dibujará un boceto de un tatuaje de luna para usted, teniendo en cuenta sus requisitos.