Saltar al contenido
Tatuajes y Moda – Ideas Tendencias
🏠 » Tatuajes Temporales 👍2269K

30+ Mejores【Tatuajes Temporales】¿ Como Hacerlos ?

Collage Tatuajes Temporales

Cómo hacerse un tatuaje temporal en casa: una guía paso a paso

Si desea experimentar con el arte corporal, pero aunque da miedo ir al salón para crear un tatuaje real, es hora de aprender a hacerse un tatuaje en casa. Una opción temporal te dará la oportunidad de ver cuánto te gusta este look.

El deseo de decorar tu cuerpo a menudo aparece en el verano, cuando prevalecen las cosas abiertas en el armario. El tatuaje temporal ayudará a que tu apariencia sea única. El dibujo puede durar desde un mes hasta varios años. La duración depende de la técnica que elija para aplicar la imagen elegante.

Cómo hacer un tatuaje temporal de Henna

Para que el tatuaje no defraude, te aconsejamos que comiences con un material como la henna casera. Si está interesado en hacer un dibujo durante tres semanas, debe averiguar la técnica de aplicación. Además, muchos están interesados ​​en la cuestión de cómo hacerse un tatuaje en casa para que no cause daño.

1 Tatuajes Temporal de Henna en Pie y Tobillos
1 Tatuajes Temporal de Henna en Pie y Tobillos

🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇

La henna suele ser marrón, pero se puede hacer en blanco y negro. Entonces la imagen definitivamente se volverá original.

Es muy sencillo preparar la composición colorante:

  1. Pasamos el polvo específicamente comprado por un colador para eliminar todas las pequeñas impurezas.
  2. Se exprime jugo de limón en la mezcla. La proporción es 1: 3.
  3. Mezclar todo hasta que se forme una pasta. Envuélvelo y ponlo en un recipiente. De esta forma, la mezcla debe dejarse durante 12 horas. Es importante guardarlo en un lugar oscuro.
  4. La consistencia debe ser suave y no muy líquida. Si resulta espeso, debe diluirlo con un poco de jugo de limón, no con agua.
  5. 1 cucharadita de azúcar ayudará a que el polvo sea más flexible.
  6. Puede agregar aceites esenciales a la mezcla para agregar sabor.

Para convertir la henna marrón en negra, debes agregar basma. El patrón se puede hacer con tubos especiales, pero algunas personas prefieren dibujarlo a mano. Si el patrón no es perfecto, todos los errores se pueden corregir fácilmente. Unos cuantos cambios con un hisopo de algodón y listo.

Consejo. Si lubrica la superficie de la piel con aceite de oliva antes de aplicar la henna, tendrá un color más rico. Además, la base de aceite ayudará a que la pintura se asiente fácilmente.

Aquellos que se preguntan cómo hacerse un tatuaje temporal por primera vez pueden asustarse al ver un color muy brillante. No te preocupes. Será solo en los primeros días, después de 3-4 días las líneas se volverán más oscuras. El dibujo se volverá más pálido cada día. Puede usar cualquier exfoliante para lavarlo.

Todo lo que hay que Saber sobre los Tatuajes Temporales de Henna… ¿ Son Peligrosos ?

Muchos consideran que los tatuajes temporales de henna son una decoración segura que no daña el cuerpo. Sin embargo, los dermatólogos advierten que a menudo después de aplicar tatuajes de henna en la piel, muchos, incluidos los niños, buscan ayuda con quemaduras químicas, reacciones alérgicas, eccema traumático, etc.

Los tatuajes temporales son populares en estos días. Hay muchos que quieren convertirse en dueños de un hermoso patrón en sus manos, hombros, cuello, tobillos y otras partes picantes del cuerpo. Es entendible. El precio de un tatuaje temporal es cautivador: está disponible para todosUn patrón aplicado con henna natural sobre la piel puede servir como decoración solo por unos días, dependiendo del tipo de piel. Pero hay quienes simplemente se abruman para decidir en su deseo: hacerse un tatuaje real o no, y aplicar felizmente motivos florales y celtas, imágenes pequeñas y simples, dibujos rituales con henna en la piel.

2 TOP 2 Tatuaje Temporal de Henna en Manos y Dedos Flor de Loto y Adornos
2 TOP 2 Tatuaje Temporal de Henna en Manos y Dedos Flor de Loto y Adornos

El tatuaje de henna natural es de corta duración

La henna natural tiene un color verde pantano. Está hecho de hojas secas de Lawsonia. Tatuaje temporal con henna natural: mehndi (hindi, urdu, mehendi) deleitará al propietario en el mejor de los casos durante aproximadamente una semana o dos semanas, o incluso menos, luego el dibujo comienza a desvanecerse.

Es poco probable que sea posible eliminar un tatuaje de henna temporal antes de que finalice el proceso de renovación de las capas superiores de la epidermis. Sin embargo, puede acelerar el proceso de eliminación de tatuajes con la ayuda de métodos simples: tomar un baño, visitar una sauna, usar varios peelings y exfoliantes para la piel. En cualquier caso, la marca tenue de un tatuaje de henna natural pronto desaparecerá por completo.

La sustancia vegetal «henna negra» no existe en la naturaleza.

La henna negra es una composición colorante a base de henna natural con la adición de componentes sintéticos. Para lograr un color intenso, los maestros de salón sin escrúpulos o los artistas de la playa agregan tintes químicos a los tintes vegetales, lo que aumenta el riesgo de reacciones alérgicas, asma, cáncer de vejiga y tumores hepáticos. Para hacer la imagen más contrastante, no dudan en agregar el químico tóxico parafenilendiamina (ursol) (PPD). Como resultado, después de dibujar un patrón en la piel con tal composición, puede haber no solo problemas en la piel (ampollas, quemaduras, heridas, etc.), sino también una alergia constante a todo lo que contiene PPD, incluida la ropa negra, algunos fondos cosméticos. Por cierto, el PPD está presente en una cierta cantidad en casi todos los tintes para el cabello oscuro,

El proceso de aplicación de pasta de henna negra sobre la piel difiere poco de los métodos de aplicación de pasta de henna natural. La única diferencia está en el tiempo y el consumo de la pasta: el proceso de absorción del pigmento colorante por la piel dura unos 30 minutos y la pasta de henna negra se necesita varias veces menos que la de la henna natural.

3 TOP 3 Tatuaje Temporal de Henna en Dorso de la Mano con Luna y Adornos en los Dedos
3 TOP 3 Tatuaje Temporal de Henna en Dorso de la Mano con Luna y Adornos en los Dedos

Observe las siguientes precauciones

El procedimiento de tatuaje de henna en sí es inofensivo, sin embargo, si se violan los estándares sanitarios, así como cuando se usa pigmento de baja calidad, se pueden obtener complicaciones graves. Para prevenir complicaciones asociadas con el uso de henna negra, se deben tomar las siguientes precauciones:

  • Se desaconseja encarecidamente aplicar tatuajes de henna negra a niños menores de diez años.
  • Antes de hacerse un tatuaje de henna negra, se recomienda a un menor que obtenga el permiso correspondiente de uno de sus padres.
  • Antes de aplicar la composición de tinte de henna negra, se debe realizar una prueba para una reacción individual a sus componentes. Para hacer esto, aplique una pequeña cantidad de henna negra en la piel detrás de la oreja o en la curva del codo y espere 20-30 minutos. Ante las primeras manifestaciones de picazón, ardor o enrojecimiento de la piel, enjuague la pasta de henna negra del sitio de prueba. Si durante este tiempo no hubo sensaciones desagradables, puede comenzar a aplicar un tatuaje temporal.
  • Evite aplicar tatuajes temporales de henna negra en la cara. Para evitar que la pasta de henna entre en el sistema respiratorio y los ojos, no aplique un tatuaje cerca de los órganos de la vista y la respiración.
  • El intervalo entre la aplicación de tatuajes temporales de henna negra debe ser de al menos tres semanas, desde el momento en que desaparece el tatuaje temporal de henna negra realizado anteriormente.
  • Para evitar la sobresaturación del cuerpo con ursol, deben pasar al menos dos semanas entre teñir el cabello y aplicar un tatuaje temporal con henna negra.
  • Evite el uso de henna negra casera, vendida por peso o claramente no en empaque de fábrica.
  • Si, como resultado del uso de henna negra, aparecen signos de una reacción alérgica en la piel, consulte a un médico de inmediato. No se automedique.

IDEAS DE TATUAJES TEMPORALES ▷30 Bellas Ideas

Collage Tatuajes Temporales IDEAS

¿Cómo aplicar Bio-tattoo correctamente?

El dibujo del bio-tatuaje dura de 6 a 14 días en el cuerpo. La henna penetra solo en el estrato córneo superior de la piel, las células están en constante movimiento y el patrón se desvanece gradualmente y finalmente desaparece. El tatuaje de henna negra dura hasta 28 días, desaparece gradualmente, desaparece de manera uniforme, sin dejar un contorno.

Antes de aplicar un tatuaje, el área deseada de la piel se limpia con un algodón ordinario, ya sea con alcohol o con agua. Esto se hace para limpiar la piel de la suciedad o de una capa vieja de piel. Además, los pelos en el área seleccionada del cuerpo deben eliminarse, ya que el pigmento colorante de la henna negra penetra perfectamente en la estructura del cabello y permanece allí mucho más tiempo que en la piel. Luego, se aplica aceite de eucalipto en un área específica. Esto se hace para que, bajo su influencia, los poros se expandan, permitiendo que el tinte sea absorbido por la piel. Después de aplicar el patrón a la piel, debe dejar que se seque por completo. La etapa de secado de la imagen consta de varias etapas: 15-30 minutos para que se seque la parte superior de la pintura (la henna aplicada se convierte en una costra). Después del secado, la costra de pintura seca se puede quitar del área de la piel (lo que no es particularmente deseable), y deje que el dibujo se seque durante otras 1,5-2 horas. Si descuida estas reglas, bajo la influencia de la humedad, el tatuaje cambiará de negro a marrón, o simplemente desaparecerá.

4 TOP 4 Tatuaje Temporal adornos en los dedos
4 TOP 4 Tatuaje Temporal adornos en los dedos

¡¡¡Importante!!! Desafortunadamente, muchos de nosotros primero pensamos y luego pensamos. En este caso, debe hacer lo contrario. Antes (en algún lugar de una playa en un país tropical lejano) aplicarte un increíble tatuaje temporal de henna en tu piel, o hacer una pintura en la piel de un niño, piensa bien, ¿vale la pena correr el riesgo?

Tatuaje con delineador de ojos

2 Tatuajes Temporal en muslo Flor de Loto Color con Colgantes de Cadenitas
2 Tatuajes Temporal en muslo Flor de Loto Color con Colgantes de Cadenitas

ÚNETE PARA RECIBIR DISEÑOS ORIGINALES COMO ÉSTOS A DIARIO:

Puede crear un adorno único gracias a una herramienta como un lápiz cosmético.

  1. Debes crear un diseño de tatuaje y practicar cómo dibujarlo en papel con un lápiz normal. Si no hay talento para dibujar, entonces es mejor probar primero con líneas claras y luego pasar a imágenes más complejas. Los diseños intrincados se mancharán rápidamente en la piel. El tamaño de la imagen también importa. Debe elegir una imagen que tenga parámetros cercanos a los originales.
  2. Elija un lápiz de la tienda. Es mejor optar por un lápiz a base de agua en lugar de uno a base de aceite. Entonces permanecerá en la piel por más tiempo. La pregunta no es solo cómo hacerse tatuajes, sino también qué colores usar. No es necesario elegir un tono negro. Se puede crear un estilo de tatuaje único combinando varios tonos de lápices. El delineador de ojos líquido no es adecuado para un tatuaje porque es imposible crear diseños claros con él. Antes de comenzar a trabajar con un lápiz en el cuerpo, debe practicar. De esta forma te acostumbrarás a la fuerza de la presión.
  3. Dibuja tu adorno elegido. Si no cumple con sus expectativas, debe lavar la imagen y aplicarla nuevamente. La piel debe estar limpia y seca. Lo mejor es elegir aquellas áreas de la piel en las que no haya pelos.
  4. Para consolidar el efecto, debe aplicar laca para el cabello al adorno. No es necesario manchar excesivamente la imagen con barniz, basta con rociar la superficie.
  5. El tatuaje de lápiz no dura mucho. Antes de acostarse, le recomendamos que se lave la imagen con agua tibia y jabón. Pero, si olvidó lavarse el tatuaje temporal, la pintura no manchará su cama.

Tatuaje con una plantilla

3 Tatuajes Temporales con Blanco en Hombro Flor con Hojas
3 Tatuajes Temporales con Blanco en Hombro Flor con Hojas

Si te estás preguntando cómo hacer un tatuaje temporal en casa para que te diga que lo hizo un profesional, elige la opción de plantilla. La técnica es la siguiente:

  1. Creación de plantillas. Se necesita mucho trabajo para crear cuidadosamente la forma del tatuaje. Pero será bastante simple crear y dibujar un hermoso dibujo.
  2. Encuentra marcadores permanentes adecuados. Puede usar diferentes colores para la plantilla, luego la imagen adquirirá originalidad.

¡Consejo! Los marcadores permanentes a veces contienen sustancias nocivas, así que lea la etiqueta con atención.

En lugar de marcadores permanentes, puede usar tinta para sellos, marcadores lavables.

  1. El tatuaje debe aplicarse con precisión y claridad a lo largo del contorno de la plantilla. Para que el dibujo sea perfecto, debe sujetar la plantilla con fuerza. Puede usar cinta adhesiva para asegurar la plantilla.
  2. La piel debe estar limpia y seca. Esta es la regla básica que se debe seguir al dibujar una imagen.
  3. Para lavar la imagen hecha con un marcador, se usa de manera más efectiva una solución de agua jabonosa.

Tatuar en casa con aerógrafo

¿Cómo hacerse un tatuaje temporal en casa con aerógrafo? Necesita al menos habilidades mínimas para trabajar con el dispositivo. Las pinturas utilizadas en esta técnica son 100% seguras, por lo que se pueden aplicar incluso a niños pequeños. Hay dos opciones para trabajar con la técnica: estarcido y pintura corporal libre.

4 Tatuajes Temporales Molde y ejecucucion con pistola de tinta mariposa
4 Tatuajes Temporales Molde y ejecucucion con pistola de tinta mariposa

ÚNETE PARA RECIBIR DISEÑOS ORIGINALES COMO ÉSTOS A DIARIO:

En el segundo caso, vale la pena ponerse manos a la obra solo cuando hay talento para el dibujo. La única limitación de esta técnica será el grosor de las líneas. Los detalles finos y las líneas finas no se pueden aplicar con una herramienta como un aerógrafo. Pero, por otro lado, las líneas gruesas se verán claras y brillantes.

La ventaja de usar un aerógrafo para tatuajes es que el resultado será visible en dos semanas. Necesita frotar alcohol para eliminar la imagen.

¡Consejo! Recomendamos usar varias capas de pintura para que su dibujo se vea brillante. Para arreglar la imagen, el adorno terminado se rocía con talco.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un marcador permanente

5 Tatuajes Temporales para parejas en Muneca Contorno de Rosa Negra
5 Tatuajes Temporales para parejas en Muneca Contorno de Rosa Negra

Uno de los métodos más populares para obtener una imagen brillante es usar un marcador Sharpie. Cualquier color servirá. La ventaja de usar una herramienta de este tipo para dibujar un patrón en la piel es la capacidad de crear cualquier imagen. No hay restricciones sobre el ancho de la línea.

Después de hacerse el tatuaje, debe frotarlo con talco para bebés durante un par de minutos. Luego, para consolidar el efecto, debe rociar la piel con barniz. Si aplicó accidentalmente más barniz del necesario, puede eliminar el exceso con un hisopo de algodón humedecido en agua.

¡Una advertencia! El Sharpie contiene sustancias químicas que pueden desencadenar una reacción alérgica. Asegúrese de verificar si hay una reacción alérgica en un área pequeña de la piel antes de aplicar un tatuaje.

Estas Buscando【Tatuajes Temporales】? Mira aquí nuestra Review

Tatuajes Temporales 1

Cómo hacer un tatuaje temporal en casa durante un mes.

6 Tatuajes Temporales en clavicula pluma y aves saliendo de ella hacia el hombro
6 Tatuajes Temporales en clavicula pluma y aves saliendo de ella hacia el hombro

Si está interesado en la cuestión de cómo hacer un tatuaje de transferencia, debe cumplir con varias reglas:

  1. No toque la imagen hasta que el barniz esté completamente seco.
  2. Antes de comenzar a usar un marcador permanente, debe aplicar una línea fina en la piel. Si no aparece ningún sarpullido o enrojecimiento en media hora, puede intentar usarlo. Cuando los signos de alergia son visibles en la superficie, vale la pena elegir una opción más segura para crear un tatuaje. La misma regla debe usarse en relación con otras técnicas para crear un tatuaje en casa.
  3. Para que el dibujo dure mucho tiempo en la piel, recomendamos rociar el adorno con talco para bebés. Debe usarse después de aplicar el barniz.
  4. Puede usar yeso adhesivo líquido en lugar de laca para el cabello. Entonces la imagen permanecerá en la piel el doble de tiempo.
  5. Para borrar las manchas dejadas por el marcador, recomendamos utilizar productos que contengan acetona. Si aplica talco para bebés antes de rociar el barniz, fijará el patrón en su lugar y no se agotará.

Tatuaje De Pluma De Gel

7 Tatuajes Temporal Rosa Roja con Hojas Verdes y Violetas
7 Tatuajes Temporal Rosa Roja con Hojas Verdes y Violetas

ÚNETE PARA RECIBIR DISEÑOS ORIGINALES COMO ÉSTOS A DIARIO:

La mayoría de los aspirantes a tatuadores están interesados ​​en cómo hacerse un tatuaje de transferencia con un bolígrafo de gel. El secreto del dibujo es utilizar líneas claras. Hay dos opciones para la técnica.

Método 1. Sin pinchazos. El efecto durará 3 días, no más.

  1. Prepara la piel para dibujar. Lávelo bien, séquelo.
  2. La imagen se vuelve a dibujar en papel de calco con un lápiz.
  3. El dibujo está cuidadosamente sombreado con un bolígrafo de gel.
  4. El papel de calco debe aplicarse sobre la piel, presiónelo con un paño húmedo. Por lo tanto, debe conservar el papel de calco durante al menos 3 minutos.
  5. Para iluminar la imagen, puede agregar trazos directamente a la piel.
  6. El secado dura dos horas y el resultado se fija con laca.

Método número 2 . Aplicación del método de punción con aguja poco profunda. En este caso, el dibujo durará aproximadamente un mes con la fijación y el mantenimiento adecuados.

Usando papel especial

8 Tatuajes Temporal Estilo acuarela en Dorso de la muneca Mano Violeta Rojo Amarillo Flores
8 Tatuajes Temporal Estilo acuarela en Dorso de la muneca Mano Violeta Rojo Amarillo Flores
  1. Compramos papel que tiene una película autoadhesiva y un soporte de papel. Puede comprar este papel en tiendas especializadas en tatuajes o en una tienda que venda suministros para manualidades.
  2. Elija un diseño de imagen. A diferencia de otras técnicas de tatuaje, el uso de papel especial abre un vuelo de imaginación. No hay restricciones sobre el tamaño de la imagen, la complejidad del dibujo y el ancho de las líneas. Incluso puede crear su propio dibujo en un editor de gráficos.

¡Importante! Dado que el tatuaje se transfiere del papel en una imagen reflejada, las palabras en la imagen deben escribirse al revés.

  1. Imprime la imagen en papel especial. Si tiene una impresora a color, puede hacerlo en casa. Asegúrese de que la imagen esté impresa en cinta autoadhesiva y no en el respaldo.
  2. El tatuaje está cortado con tijeras para uñas.
  3. Dibujando la imagen con tinta sobre la piel. Es necesario presionar bien el sitio de aplicación con una toalla. Debe sostenerlo por un minuto, luego puede quitar el resto del papel.

La imagen permanecerá en la piel durante aproximadamente una semana. Pero si la imagen se aburre antes, se puede lavar con agua jabonosa y un cepillo rígido.

Tatuaje de cristal

9 Tatuajes Temporal Mariposa Azul Purpura con Brillantina
9 Tatuajes Temporal Mariposa Azul Purpura con Brillantina

Si quieres ser el rey de la fiesta, debes utilizar técnicas de tatuaje originales. La decoración seguramente llamará la atención de todos los invitados. No dura mucho, dentro de los 3 días. Pero este período es suficiente para agregar solemnidad a la imagen.

Dado que la tecnología para aplicar lentes es muy simple, se puede hacer en casa sin habilidades especiales. Hay varias formas de hacerse un tatuaje de cristal:

  1. Complementando imágenes temporales. Se adjuntan piedras especiales al dibujo terminado para complementarlo. Se utilizan pinzas para pegar las lentes.
  2. Aplicación de un conjunto, que incluye una película especial para aplicar pedrería y elementos de cristal directo. El adorno de la película se dibuja con una plantilla. Luego se aplican pedrería a lo largo de las líneas que están marcadas allí.
  3. Crea una imagen brillante con tus propias manos. Se necesita un poco de habilidad e imaginación para hacer esto. El proceso pasará rápidamente si recoges las piedras con anticipación y eliges un dibujo más o menos simple.

Los guijarros para lentes se pegan con un pegamento especial. Es absolutamente seguro, por lo que también se utiliza para su aplicación en los párpados. Usando una técnica de aplicación simple, puede crear una imagen asombrosa de las lentes en la cara. Además, esta opción permite decorar tatuajes creados con la técnica mehendi. Al agregarles pedrería, se verán aún más brillantes.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender a hacerte un tatuaje durante un mes para decorar tu cuerpo con una imagen original.

Otras indicaciones e Ideas para Tatuajes Temporales :

1 TOP 1 Tatuaje Temporal de Tinta con tres aves la palabra Faith Fe y Pluma
1 TOP 1 Tatuaje Temporal de Tinta con tres aves la palabra Faith Fe y Pluma
3 Tatuajes Temporales con Blanco en Hombro Flor con Hojas 1
3 Tatuajes Temporales con Blanco en Hombro Flor con Hojas 1

ÚNETE PARA RECIBIR DISEÑOS ORIGINALES COMO ÉSTOS A DIARIO:

4 TOP 4 Tatuaje Temporal adornos en los dedos 1
4 TOP 4 Tatuaje Temporal adornos en los dedos 1
5 TOP 5 Tatuaje Temporal Hecho a medida con moldes Nombres Helen y Andrew Fecha de Bodas corazon flecha en muneca
5 TOP 5 Tatuaje Temporal Hecho a medida con moldes Nombres Helen y Andrew Fecha de Bodas corazon flecha en muneca

ÚNETE PARA RECIBIR DISEÑOS ORIGINALES COMO ÉSTOS A DIARIO:

6 Tatuaje Temporal estilo pegatina comprado hecho Para Estilistas secadora de cabello tijeras y peine en el brazo
6 Tatuaje Temporal estilo pegatina comprado hecho Para Estilistas secadora de cabello tijeras y peine en el brazo
7 Tatuaje Temporal con pigmentos blancos y negros flores
7 Tatuaje Temporal con pigmentos blancos y negros flores
8 Tatuaje Temporal a full color tipo dragon con brillantina en omoplato
8 Tatuaje Temporal a full color tipo dragon con brillantina en omoplato

 

Incluso un niño puede hacerse un tatuaje temporal en casa. Esto requerirá un bolígrafo o marcador. Los tatuadores sin experiencia se entrenan en este tipo de tatuajes. Estos métodos son excelentes para probarse usted mismo como tatuador o simplemente llenar su mano antes de comprar equipos costosos.

Pero más a menudo esta es la única opción para que un adolescente se pruebe un tatuaje, si los padres no se lo permiten … Los tatuajes parecen reales y pueden permanecer en el cuerpo durante mucho tiempo. Cuánto depende exactamente del método de aplicación. Otra ventaja es que el precio de dicho tatuaje es condicionalmente gratuito.

Los chicos que se los probaron dicen que durante mucho tiempo convencieron a sus padres de que que los tatuajes no son reales, sino temporales.

4 formas en etapas

Hay varias formas Hazte un tatuaje temporal en casa. En algún lugar necesitas un bolígrafo, en algún lugar un marcador y en algún lugar necesitas cosméticos. Después de haber descubierto los detalles de cada método, en el futuro puede combinarlos y obtener nuevos resultados.

Puede ver los bocetos en este artículo o aquí: 250+ tatuajes pequeños.

La belleza del futuro tatuaje dependerá de tu habilidad para dibujar. Si el máximo de sus habilidades es un hombre corrupto, entonces es mejor no comenzar con el último método. Un mes caminando con un tatuaje terrible sigue siendo un placer, entonces te arrepentirás. Le recomendamos que comience con una forma más fácil o que busque a alguien que sepa dibujar bien.

Método 1 Método 2 Método 3 Método 4
Requerido bolígrafo + laca para el cabello pasta de dientes + lápiz cosmético + polvos faciales + laca para el cabello pasta de dientes + rotulador + polvos faciales + betún para zapatos impresora láser + perfume
Cuánto tiempo dura varios días aproximadamente una semana mes o más día – semana

A continuación, describiremos cada opción en etapas. Siga las instrucciones paso a paso y tendrá éxito.

¡Atención! Pueden ocurrir reacciones alérgicas al usar bolígrafos, marcadores y cosméticos. Si aparecen enrojecimiento, picazón y erupciones, ¡lávese inmediatamente el dibujo y consulte a un dermatólogo!

Método 1: durante un par de días

Necesario: bolígrafo y laca o crema para el cabello.

  1. Encuentra un boceto de tatuaje simple para dibujar. Puedes elegir entre los que hemos seleccionado. Los encontrará al final del artículo.
  2. Seleccione un lugar en el cuerpo y vuelva a dibujar el boceto allí con un bolígrafo. Le diremos qué bolígrafos son adecuados y cuáles no un poco más tarde.
  3. De esta forma, el tatuaje temporal desaparecerá rápidamente. Para que dure más, aplica una fina capa de laca para el cabello sobre tu nuevo tatuaje. Así que aguantará varios días. En lugar de barniz, puede utilizar una crema repelente al agua.

Método 2: durante una semana

Necesario: pasta de dientes, lápiz cosmético, polvos para rostro y laca para el cabello.

  1. Seleccione el boceto del tatuaje deseado que puede volver a dibujar. Los tatuajes ligeros serán una prioridad.
  2. Exprima una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el futuro tatuaje y frótelo por toda la zona. Retire el exceso con una servilleta.
  3. Usa un lápiz cosmético para dibujar un tatuaje en este lugar. Lea más sobre cómo elegir un lápiz a continuación.
  4. Tome un algodón, aplíquele polvos faciales y camine sobre su tatuaje. Cuanto más gruesa sea la capa, más durará el tatuaje.
  5. Rellene la obra de arte resultante con laca para el cabello o frote con crema como se describe en el primer método. Tal tatuaje temporal resistirá fácilmente la presión del agua y no será tan fácil lavarlo. En una semana, definitivamente deleitará tu vista.

Método 3: por un mes

Necesario: pasta de dientes, iluminador, polvos faciales y betún para zapatos.

  1. Como en los dos primeros métodos, encontramos un patrón adecuado para un tatuaje. No es necesario buscar un boceto, también puede bocetar a partir de una foto.
  2. Frote el lugar seleccionado en el cuerpo con pasta de dientes. La cantidad de pasta es la misma que se aplica al cepillo cuando se cepilla los dientes. Deshazte del exceso.
  3. Luego necesitas un marcador. Con su ayuda dibujamos un tatuaje en el lugar preparado. La vida útil del tatuaje dependerá del marcador que uses. Acerca de sus variedades será más lejos.
  4. Cubra el tatuaje terminado, hecho en casa, polvo facial en varias capas, usando un algodón.
  5. Luego cubriremos la composición con betún para zapatos. Un par de veces pshiknut será suficiente. En esta etapa, tenga especial cuidado, esto sigue siendo química. Si algo sale mal, lávelo inmediatamente. Aunque será difícil de hacer. Tal tatuaje puede durar un mes. Algunos artesanos los usan durante 3 meses.

Método 4: traducido

Más un método, que se diferencia notablemente de los demás, es transferir el tatuaje del papel al cuerpo.

Para ello necesitamos objetos un poco más serios: una impresora (láser, no inkjet) y perfume.

  1. Busque el boceto terminado e imprímalo en papel en la escala deseada.
  2. Recortar, alejándose un par de centímetros del contorno, para mayor comodidad.
  3. Pulverizar el papel con mucho perfume.
  4. Sumerja la traducción resultante en agua durante 3 segundos y presione Dibujamos el patrón en el lugar deseado del cuerpo.
  5. Sostenga suavemente la plantilla, tratando de no manchar. El tiempo de retención depende de tu perfume. Es difícil decirlo específicamente, pero de 5 a 15 minutos. En este momento, todavía puedes asomar el perfume sobre la imagen. Luego despegamos el papel.

No todo el mundo tiene éxito de esta manera la primera vez. La elección de los perfumes y el porcentaje de alcohol que contienen juega un papel muy importante. Si todo lo demás falla, inténtelo de nuevo y manténgalo por más tiempo.

IDEAS DE TATUAJES TEMPORALES ▷30 Bellas Ideas

Collage Tatuajes Temporales IDEAS

Cómo lavar un tatuaje de este tipo

Para deshacerse de un tatuaje temporal , debe comprender cómo se hizo. Para un tatuaje pequeño «relleno» con el primer método, basta con agua y jabón. En el segundo caso, no puede prescindir de agua micelar y acetona. Se pueden comprar en el departamento de cosmética o reparación.

Pero en cuanto a la tercera forma: si te haces un tatuaje con el marcador más poderoso y lo rellenas con betún duro, será casi imposible lavarlo.

Tendrá que esperar hasta que desaparezca naturalmente bajo la influencia del entorno externo.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Qué bolígrafos usar

No todo el mundo entiende esto, pero el habitual bolígrafo barato un bolígrafo no funcionará para estos casos. Este patrón se manchará y se borrará muy rápidamente.

Si desea un tatuaje realmente hermoso y duradero con un contorno uniforme, le aconsejo que utilice bolígrafos de gel de alta calidad.

Los realmente buenos son bastante caros. El color no solo es negro, por lo que también puedes hacerte tatuajes temporales de colores.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Opciones lápices cosméticos

Por supuesto, aquí hay más variedad que entre bolígrafos. Los niños tendrán que meterse en la bolsa de maquillaje de su mamá o pararse ruborizados en el departamento de maquillaje. Es mucho más fácil para las chicas navegar, pero chicos, averigüémoslo.

Un delineador de ojos (delineador de ojos), para cejas o labios, es adecuado para nuestro negocio.

Estos son los llamados revestimientos. Si desea un dibujo de alta calidad, lleve lápices impermeables de marcas conocidas por publicidad:

  • avon;
  • meibelin ;
  • loreal.

Bueno, si no hay mucho dinero ahorrado en cenas – toma lo que puedas pagar.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Selección de marcador

Este surtido también es bastante diverso. Se puede utilizar cualquier cosa, desde rotuladores hasta marcadores profesionales. Cuanto más poderoso sea, más tiempo vivirá el tatuaje temporal. Un marcador permanente funciona bien para el dibujo más confiable. Tal tatuaje, hecho en casa, no solo no se borrará por accidente, sino que incluso será difícil borrarlo a propósito.

Cómo hacer un tatuaje temporal con un bolígrafo o marcador de casa

Bocetos simples para dibujar

Los dibujos para niños y mujers suelen ser diferentes. La ubicación del tatuaje también juega un papel.

Un boceto que se ve muy bien en un brazo o muñeca puede verse terrible en una pierna u otra parte del cuerpo.

Los tatuajes con contornos estrictos son adecuados para niños. Estos pueden ser bocetos de animales depredadores, varios guerreros u otras imágenes masculinas. Para las mujers, los bocetos más femeninos son característicos. Los tatuajes de mujeres incluyen flores, patrones geométricos y animales en estilos coloridos como la acuarela. También puede ser un mini tatuaje con bolígrafo.

En cualquier caso, como no se trata de un tatuaje real, no será fácil dibujar algo a gran escala. Así que opta por tatuajes pequeños, livianos y simples para aspirantes a artistas. De lo contrario, existe la posibilidad de no hacer frente al dibujo y estropear el dibujo.

Video

Para hacerlo más claro, sugerimos ver un ejemplo de video ejecución de tal tatuaje. Después de verlo, queda claro que no hay nada difícil en hacerse un tatuaje temporal en casa con un bolígrafo o marcador.

¡Haz clic en las estrellas para puntuar este Artículo!
Estrellas de éste Articulo: 0

🈴 Bienvenidos a TATUAJES Y MODA aquí encontraras las últimas tendencias en el Mundo del Tatuaje y la Moda... ¿ Porque ?

Porque este sitio esta respaldado por una gran comunidad: nuestra Página de Facebook y Grupos asociados: Tatuajes y Moda 💮🈵☯️♑ con mas de 2.000.000 Usuarios. Recopilamos (casi en tiempo real) de manera ordenada la información, ideas, consejos, experiencia que los usuarios necesitan y aportan sobre estos temas:

🕉️Selecciona un tema de tu Interés:

👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩‍👦‍

👉 Solo en mujeres 👱‍♀️

👉 MODA: Uñas, Peinados y Cortes, Zapatos, Outfit en Tendencia 💅

👉 Significado de Tattoos 🀄

👉 En memoria de seres queridos 👼

👉 Tatuajes Pequeños 〰️

👉 Tatuajes de Amigas Hermanas Parejas ➿

👉 Tatuajes de Madres para Hijos. 40 ideas para la piel y el Corazón ❤

👉 Compilación de +100 Tatuajes realmente Bellos Para Mujeres 😍

👉 Frases, Inscripciones, Iniciales y

👉+100 Tatuajes con Nombres e Iniciales de Hijos

👉 Cicatrices y estrías

👉 Símbolos, Talismanes y Amuletos,

👉 Tattoos ☯️

👉 Tatuajes de Famosos,

👉 Solo en hombres 🙍‍♂️

👉 Sección Moda: Cabello de Diferentes Colores 🖤💙💚💛🤍❤️

👉Inicio: Mas de 10.000 Ideas de Tatuajes y Significados Seleccionados 🏠

👉 Artistas y Estudios por Localidad 🖤

👉¿Eres Artista? Agrega tu Estudio o Trabajo sin Costo 🌎

♋️ Mira nuestros artículos mas Vistos y Recomendados:

IDEAS DE TATUAJES TEMPORALES ▷30 Bellas Ideas

Collage Tatuajes Temporales IDEAS