Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Mapa de dolor del tatuaje para hombres y mujeres: elija el lugar del tatuaje

Al menos deberías mirar el mapa de dolor del tatuaje antes de ir al salón. Habiendo decidido un paso tan crucial como un tatuaje, debe estudiar cuidadosamente el tema de las posibles sensaciones desagradables. Para algunos, la sensación de dolor puede ser insoportable, y esto se convierte en una cuestión de principios. Pero la belleza requiere sacrificio.

Grado de sensibilidad de las áreas

Los sentimientos de cada persona son individuales. Sin embargo, muchos años de experiencia de los artesanos permitieron identificar lugares más o menos susceptibles a los efectos de una aguja puntiaguda. En primer lugar, las sensaciones se ven afectadas por la presencia de grasa subcutánea, así como la acumulación de terminaciones nerviosas en determinadas partes del cuerpo.

Mujer tatuándose mapa de dolor
Mujer tatuándose mapa de dolor






Menos sensibles

El cliente experimenta la menor cantidad de molestias cuando dibuja un patrón en el área de los músculos de la pantorrilla, bíceps, antebrazo, así como en la parte externa del muslo. La piel en estos lugares es gruesa y densa. Los músculos bastante grandes están ocultos debajo de la capa de piel.

Es por eso que estos lugares son más populares entre hombres y mujeres.

un dibujo grande en el pecho

Sensibilidad media

Los siguientes lugares en el mapa del dolor para los tatuajes son la parte interna de las pantorrillas, la mitad de los muslos y las nalgas. La misma categoría, a pesar de la ubicación cercana de los huesos, incluye la parte media de la espalda, clavícula, hombros, así como en el área del triángulo, entre el cuello y los omóplatos.

No hay grandes grupos de terminaciones nerviosas en estas áreas, por lo que el dolor causado es bastante soportable para todos.

la mujer mira el omóplato

El más doloroso

Dibujar sobre el cuerpo es un procedimiento doloroso, pero hay lugares del cuerpo humano donde es muy difícil soportar el dolor:

  • cabeza, cara, cuello y pupilas;
  • costillas, abdomen, ingle;
  • pliegues en codos y rodillas;
  • manos, muñecas, palmas;
  • tobillos, pies y parte interna del muslo.

En la mayoría de los lugares enumerados, la piel está muy cerca de huesos, así como en estos lugares hay una gran cantidad de terminaciones nerviosas.

un hombre apenas sufre

En un hombre

Se cree que los hombres son más propensos al dolor. Esto se debe al hecho de que la capa de grasa se concentra principalmente en el dorso de la mano, así como en la parte externa del muslo. Los antebrazos y los omóplatos también son áreas comunes para dibujar en el cuerpo masculino.

mapa del dolor tatuajes
mapa del dolor tatuajes

terminaciones nerviosas en el cuerpo del hombre

mujeres

Incluso teniendo en cuenta el hecho de que los hombres son una fuerte mitad de la humanidad, cabe señalar que las mujeres son más tolerantes con el dolor. Esto se manifiesta después de 25 años. A la edad indicada, el cuerpo de la mujer está literalmente cubierto de una capa de tejido graso, lo que aumenta el umbral del dolor. Sin embargo, durante los días críticos, todas las terminaciones nerviosas del cuerpo de una mujer se estiran como una cuerda, y hasta el más mínimo impacto se hará sentir.

Mapa del dolor del tatuaje

Cómo reducir el dolor

Es imposible evitar sentir dolor durante el procedimiento. Para asegurarse de que el dibujo no se convierta en una tortura y el resultado final no decepcione al cliente, es necesario seguir las recomendaciones de tatuadores experimentados.

Bienestar y estado de ánimo

Durante muchos años se ha opinado que un tatuaje no es solo un dibujo. Debe tener el significado más profundo y el estado de ánimo emocional. Habiendo estudiado cuidadosamente todo tipo de bocetos, debe elegir el que refleje con mayor precisión sus esperanzas y aspiraciones.

El siguiente momento que le dará confianza es la elección de un salón y un maestro. … Las tecnologías modernas le permiten estudiar revisiones y ver el trabajo del asistente completado anteriormente. Habiendo hablado con él personalmente, aunque sea por un par de minutos, comprenderá por sí mismo si será cliente o no en el salón elegido.

Al estar 100% seguro de sus acciones, el cliente recibirá un resultado positivo garantizado. … Y desde un punto de vista puramente psicológico, el dolor se sentirá mucho menos.

miedo en los ojos

Anestesia

A un cliente con un umbral de dolor bajo se le ofrecerá un agente anestésico, a saber, ungüento o aerosol. Su período de validez no supera las 3-4 horas. No es aconsejable tomar analgésicos. Esto puede conducir a una coagulación sanguínea baja, lo que puede conducir a un injerto deficiente de tinta en el cuerpo.

Si planea usar anestésicos, entonces un par de días dejar el alcohol y el tabaco. Pueden reducir el efecto del anestésico.

supera el tatuaje en el cuello

A qué Dolor similar al rellenar un tatuaje

El dolor que se siente al rellenar el contorno de un tatuaje es comparable al de una avispa o picadura de abeja, sin embargo, no hay sensación de ardor después. Los sentimientos en esta etapa se consideran los más dolorosos, porque hay un punto de trabajo en progreso. Cuando el maestro pasa al procedimiento de sombreado, el dolor se vuelve más difuso. Si el trabajo se realiza cerca del hueso, el cliente puede sentir una picazón severa.

Una vez que se completa el procedimiento, una sensación de ardor es inevitable para cualquier cliente.

Esto no es sorprendente, porque la capa superior de la piel recibió múltiples microtraumatismos. Un cuidado competente puede reducir las molestias en un corto período de tiempo.

El mapa de dolor del tatuaje es obligatorio para estudiar y determinar el lugar del dibujo futuro. Cualquier impacto con un objeto puntiagudo provoca sensaciones desagradables o incluso dolor, sin embargo, cualquier manipulación puede ser soportada. Si el cliente tiene miedo exactamente de estas sensaciones, entonces el maestro debe ser notificado de las preocupaciones.

El proceso con el anestésico será mucho más fácil que si el cliente se retuerce bajo la mano del maestro. .

Video

Para aquellos que piensan seriamente en la anestesia, sugiero ver un video de tatuajes -maestro Dmitry, donde disipará todos los mitos sobre el alivio del dolor:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)