Acerca de los tatuajes de color
Hace un par de décadas, un tatuaje de color era una verdadera rareza. Hoy en día, este tipo de pintura corporal se está convirtiendo en una corriente principal en toda regla. ¿Qué dio lugar a tal interés en los tatuajes de color y cuál es la peculiaridad de estas imágenes portátiles? Intentemos encontrar una respuesta a esta pregunta.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Los tatuajes de colores tienen muchas ventajas.
- Ahora existe una amplia variedad de tintes de calidad de cualquier tono. Gracias a esto, tu tatuaje puede convertirse en una verdadera obra de arte.
- Un tatuaje de color te permite echar un vistazo a los detalles del diseño. Si en un tatuaje monocromático solo hay un contorno, entonces en un color puede hacer que el dibujo sea mucho más interesante, gracias al color, y agregar detalles adicionales.
- Un tatuaje en color se ve brillante y atrae mucha más atención que un tatuaje en blanco y negro. Por lo tanto, para aquellos a quienes les gusta estar en el centro de atención, un tatuaje de color es la manera perfecta de resaltar su individualidad y estilo único.
De las desventajas, se distingue el costo de un tatuaje de color, que es un orden de magnitud más caro que uno monocromático.
Además, el color tiende a desvanecerse debido a la exposición a condiciones externas como la luz ultravioleta, los productos químicos domésticos y los productos para el cuidado. Por lo tanto, después de 5 años, tendrás que visitar al maestro nuevamente para corregir y darle al tatuaje su apariencia original.
Tatuajes de colores
Por supuesto, sería una tontería considerar los tatuajes de color como un estilo o dirección separada del tatuaje artístico. Se puede usar tinta de color para representar una trama conservadora en una vieja escuela, una imagen gritando en una polca de basura, salpicaduras de colores en acuarelas, un lienzo aterrador de biomecánica u orgánicos, un retrato realista en 3D y mucho, mucho más.
Tatuajes para【Manos Mujer y Significado】🖤
Antes de elegir las fotografías más interesantes de los mejores maestros del mundo, me gustaría decir algunas palabras sobre las principales características de los tatuajes de color.
En primer lugar, dado que el artista se ve obligado a utilizar una cantidad mucho mayor de pinturas, un tatuaje de color a veces sale más caro que el blanco y negro. En la práctica, esto no se siente mucho, ya que el trabajo se estima principalmente por tiempo, y aquí la diferencia rara vez es significativa. En general, no prestaría mucha atención a este factor al elegir qué elegir: blanco y negro o color.
En segundo lugar, hay que decir sobre el desgaste de los tatuajes de colores.
En este parámetro, son muy inferiores al blanco y negro. Las encuestas han demostrado que la mayoría de las personas de vez en cuando se enfrentan a la decoloración, oscurecimiento, difuminación de los contornos y otras cosas desagradables que a menudo se relacionan con los tatuajes en blanco y negro.
Preguntas Frecuentes:
¿Porque elegir entre tatuaje negro o color?
Si está haciendo un tatuaje de acuerdo con un boceto individual, pídale al maestro que lo dibuje en dos versiones: b/n y color. Quizás te cueste un poco más, pero te resultará más fácil decidirte. Por cierto, un tatuaje en blanco y negro se puede hacer fácilmente en color agregándole nuevos elementos. Si no puede decidirse por un boceto durante mucho tiempo, es mejor elegir uno que no contenga elementos sólidos grandes; será difícil «encajarlos» en el marco del nuevo dibujo.
Mucho también depende del maestro. Si te atreves a confiar tu cuerpo a un principiante con poca experiencia, entonces es mejor hacer solo un dibujo en blanco y negro, ya que los tatuajes de colores son el nivel más alto de habilidad. Eso sí, si no hablamos de imágenes pequeñas en 1-2 colores, sino de grandes «lienzos» con efecto tridimensional. Tiene sentido hacer tales tatuajes solo de maestros confiables con amplia experiencia. Porque tomará más tiempo y será más caro eliminar un dibujo grande de varios colores que uno monocromático.
Un punto más: los tatuajes de color a menudo requieren corrección de tono. El hecho es que el pigmento negro es el más persistente, conserva el contraste con el color de la piel por más tiempo. Pero los pigmentos de color rosa, amarillo, azul y otros claros se desvanecen más rápido bajo la influencia de los rayos ultravioleta.