Los tatuajes blancos han aparecido hace relativamente poco tiempo, pero ya han recibido la aprobación de los fanáticos de la industria de la pintura corporal.
Muchas representantes femeninas creen que los tatuajes blancos se ven más atractivos que los tatuajes negros o de colores. Por supuesto, la idea de los tatuajes blancos es muy poco estándar. Pero al mismo tiempo, debe comprender que hay algunos matices que deben tenerse en cuenta. Asegúrese de hacer una cita con el maestro para una consulta antes de la sesión y discutir todos los detalles.
🈴 Mira nuestra exclusiva Galería de Imágenes: 👇
Las mujeres suelen elegir tatuajes blancos en forma de inscripciones y se los ponen en los brazos. Se ve más inusual que un tatuaje negro. Tales tatuajes en idiomas extranjeros también son populares . Para ampliar la legibilidad de un tatuaje blanco, el especialista elige correctamente las características de la inscripción.
Ventajas y desventajas
Los tatuajes negros tradicionales difieren significativamente de los que están rellenos de blanco. Si su elección recayó en un tatuaje en blanco y negro o un tatuaje sobre un fondo blanco, tenga en cuenta que la tinta blanca difiere de la negra en sus características. Los tatuajes blancos tienen sus pros y sus contras sobre los tatuajes negros. Consideremos ambos.
Comencemos con los contras:
- Este es un trabajo más minucioso que lleva más tiempo;
- La pintura blanca se desvanece y se vuelve amarilla más rápido;
- La primera vez después de la aplicación, los tatuajes blancos parecen cicatrices en la piel;
- Curación más prolongada;
- Es más probable que ocurran alergias en la pintura blanca. Las personas alérgicas deben consultar con un maestro y un especialista y decidir qué es lo mejor para la piel;
- Un tatuaje blanco es difícil de ver en una piel pálida.
Ahora para los profesionales:
- Un tatuaje blanco se nota menos, lo que significa que no habrá problemas particulares al solicitar un trabajo. Por cierto, esta es una gran ventaja para los adolescentes que se hacen tatuajes en secreto de sus padres;
- Si con el tiempo el tatuaje se aburre o pierde su significado, entonces no es necesario reducirlo, porque después de un tiempo, sin corrección, se volverá casi invisible.
Cómo se hacen los tatuajes blancos
Un tatuaje blanco es más difícil de aplicar que uno negro o de color. La tinta tiene una consistencia más densa y tiene partículas más grandes, lo que significa que debes introducirla más profundamente en la piel. Debido a esto, el proceso de aplicación de un tatuaje es más largo, más difícil, más doloroso y más costoso. Además, el maestro debe asegurarse de que nada más se meta debajo de la piel (papel carbón, por ejemplo).
♋️ Tatuajes de Madres Hijos y Familia【+500 Exquisitos Diseños】Seleccionados 👇
🔥Selecciona un tema de tu Interés:🔥👇
👉 Tatuajes de Madres Hijos y Familia👩👦
👉 En memoria de seres queridos 👼
Lugares en el cuerpo
Ahora a menudo se puede ver un tatuaje en la cabeza: detrás de la oreja, en el cuello e incluso en la cara. Un ala pequeña se verá hermosa detrás de la oreja y varios símbolos geométricos en el cuello. Hablando de la cara, no a todo el mundo le gusta. Los fanáticos de tales lugares de tatuajes, por ejemplo, cara , a menudo eligen íconos e inscripciones en miniatura.
Entre las chicas, los tatuajes en los brazos son más comunes . En los antebrazos puede haber una inscripción o un mandala, pasando a la mano, muñeca y dedos. Pero los patrones más comunes en los dedos son los mini tatuajes con todo tipo de símbolos. Los hombres suelen preferir los tatuajes en el hombro, que rellenan varios animales allí.
Anteriormente, los tatuajes en la espalda y la espalda baja eran en su mayoría rellenados por hombres, pero recientemente, cada vez con más frecuencia, las chicas pueden ver tatuajes en estos lugares . La gran mayoría se hace un tatuaje de dragón. Las alas más «originales» en los omoplatos.
Las inscripciones en las costillas están ganando popularidad, a diferencia del vientre. Por alguna razón, pocos se atreven a hacer esto, pero entre estos temerarios, a menudo se puede notar que un tatuaje del abdomen llega a lugares íntimos.
Una nueva tendencia de moda son los tatuajes hechos con pigmento blanco. Dichos dibujos e inscripciones parecen interesantes y sofisticados, pero no carecen de fallas.
Los tatuajes de tinta blanca son una opción popular de decoración corporal. Exteriormente, se parecen a las cicatrices artísticas, pero tienen una apariencia más precisa y mucho menos dolorosas. Además, en lugar de tal tatuaje, por regla general, no se forman cicatrices y la piel permanece suave. Inicialmente, el pigmento blanco se usaba solo como tinte. Por ejemplo, se utilizó para dibujar sombras, luces y transiciones suaves. En los últimos 10 años, la tinta blanca se ha convertido cada vez más en un pigmento base completo en el trabajo de muchos tatuadores famosos. Además, si elige el tamaño y el patrón correctos, dicho tatuaje se verá original y sobrio.
En comparación con las imágenes clásicas en color y en blanco y negro, el pigmento blanco no es llamativo. Esto es cierto para aquellos que, debido a su profesión, no quieren usar tatuajes brillantes. Por otro lado, las imágenes y las inscripciones creadas exclusivamente con pintura blanca han demostrado no ser las mejores. Por lo tanto, se aconseja a muchos artistas del tatuaje que piensen varias veces antes de aceptar tal experimento. Los tatuajes blancos son algo ambiguo. Te contamos por qué.
Cómo elegir un patrón para un tatuaje blanco.
Si el dibujo es pequeño, solo puede notar sus líneas en un examen minucioso, para que el tatuaje blanco no atraiga una atención indebida. Por la misma razón, las imágenes y las inscripciones en blanco se consideran muy personales: se crean principalmente para ellos mismos y no para mostrarlos a otros. Cuanto más claro sea el tono de tu piel, menos visible será la imagen. Si la piel es demasiado clara, el tatuaje simplemente se perderá contra su fondo. A diferencia de los tatuajes clásicos, es muy importante proteger cuidadosamente los blancos del sol, las heladas y la química: este pigmento se destruye fácilmente. Por lo general, se aplica en lugares ocultos por la ropa. Por ejemplo, en la espalda, el pecho, los hombros o el interior de la muñeca. Y los propietarios de tatuajes blancos deben tener mucho cuidado al visitar el solárium y la sauna.
Cómo elegir el maestro adecuado
Muchos artistas del tatuaje se niegan a trabajar con dibujos e inscripciones en blanco. En primer lugar, es muy difícil para ellos predecir el resultado final, ya que mucho dependerá de las características individuales de tu piel. En segundo lugar, en la práctica es más difícil y más largo trabajar con pigmento blanco que con negro o color: se inyecta en la piel a mayor profundidad. Además, para obtener el efecto deseado, deberá visitar varias sesiones: el sistema inmunológico a menudo rechaza la tinta blanca de la capa profunda de la piel. Si comete un error con el artista, el tatuaje perderá rápidamente su color y forma originales. Por lo tanto, es muy importante encontrar un maestro que se especialice en blanco y comprenda todos los matices de la tecnología. Si tiene la intención de ahorrar dinero, es mejor abandonar la idea de hacerse un tatuaje blanco.
Riesgos potenciales
Prepárate para el hecho de que tendrás que pagar más por un tatuaje blanco que por uno clásico. En primer lugar, esto se debe a los detalles de su aplicación. Otro factor que determina el alto costo de un tatuaje son las características del propio pigmento. En el proceso de trabajo, requiere de dos a tres veces más que el negro o el color. Además, la tinta blanca se puede absorber en la piel junto con la tinta púrpura de la transferencia. Pero incluso si nada de esto sucedió y el resultado lo satisfizo, es demasiado pronto para alegrarse. Durante el proceso de curación, un tatuaje blanco puede cambiar de tono cuando entra en contacto con colores más oscuros. Por ejemplo, con las mangas de tu ropa. Además, con el tiempo, el dibujo puede volverse amarillo o disolverse por completo, dejando en su lugar una mancha fea: los tatuajes blancos no «echan raíces» para todos.