Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuajes pequeños mujer y hombres: 250+ mini tatuajes

Los Tatuajes pequeños mujer son cada vez más populares cada año 〰. Hay una categoría separada de personas que solo se hacen mini tatuajes. Cada persona tiene sus propias razones para ello. Alguien no puede hacerse un gran tatuaje debido a su posición en la sociedad. Alguien tiene un umbral de dolor tan subestimado que no puede tolerar una sesión completa. Y algunos son simplemente fanáticos del minimalismo.

Cada uno tiene su propia razón y no es realmente importante. Lo principal es que hay una salida para cada uno de ellos. Un pequeño tatuaje le permite tener en cuenta sus deseos y seguir involucrado en la cultura del tatuaje. Y ni siquiera tienes que adaptarte a un estilo determinado. Su selección es casi tan grande como la de los tatuajes comunes.

Una ventaja adicional es el precio. Un pequeño tatuaje costará mucho menos.

Pequeños tatuajes para mujeres

Creo que no para No es ningún secreto que los tatuajes pequeños son más comunes entre las chicas. Y hay muchas opciones para su ejecución. Hermosas flores, animales, objetos: todo lo que quieras se puede dibujar en un tamaño pequeño. La parte del cuerpo en la que se rellenará el tatuaje tampoco importa.

Un buen ejemplo son los pequeños tatuajes de Rihanna.

Flores

Muy a menudo, al elegir un boceto para un mini tatuaje, las chicas quieren lucir más femeninas con él. ¿Y qué podría ser más femenino que las flores? Es por eso que rosas, peonías, lotos y lirios se encuentran entre los tatuajes más populares para las mujeres. Quizás los tatuajes de flores pequeñas se ven menos coloridos y brillantes que los grandes, pero transmiten con precisión la esencia y el significado de una flor.

Para dibujos de este delicado género El estilo de acuarela es genial.

Tatuajes pequeños mujer: Animales

Las siguientes flores en popularidad son pequeños tatuajes femeninos con animales. Por lo general, las mujeres rellenan el animal que quieren ser con rasgos de carácter:

  • lobo serio;
  • zorro astuto;
  • lindo gato.

O simplemente puede ser un lindo representante nuestros hermanos menores. Estos tatuajes a menudo se representan en realismo o geometría. Además, nadie prohíbe combinar varios estilos en uno.

Tatuajes pequeños mujer : Aves

Además de la feminidad de la mujer les encantan los tatuajes que enfatizan su naturaleza libre. Las aves son las más adecuadas para esto. Un pájaro pequeño y ordenado en la clavícula o la muñeca se verá genial incluso en color, incluso en blanco y negro.

Y nadie se molesta en girar uno un pájaro pequeño en una bandada de pájaros.

Estos Tatuajes pequeños mujer , bocetos son lo más simples posible y tomarán la mínima cantidad de tiempo del maestro. Por tanto, la sesión será muy rápida y casi indolora.

Tatuajes pequeños mujer : Patrones

Esta categoría incluye una gran cantidad de mini dibujos. Hay formas geométricas, ondas, encajes, cruces, estrellas, copos de nieve y otros. Una ventaja definitiva de un tatuaje tan pequeño es la capacidad de darle su propio significado, que otros no podrán entender.

Los patrones generalmente se representan en negro en el estilo de líneas. Pero cualquiera puede aportar un poco de creatividad. Si sus ideas no son suficientes, hojee la foto y mejore el boceto de otra persona.

Tatuajes pequeños mujer : Etiquetas

Último Desde hace un par de años, los pequeños tatuajes se han puesto de moda, que consisten en una palabra: amor, familia, esperanza, etc. Cada uno elige por sí mismo la palabra en la que ve el mayor significado.

Una palabra es una condición opcional. Puede ser una frase o una pequeña frase. Si solo no va más allá de los límites convencionales de un mini tatuaje.

En la mayoría de los casos, inscripciones con significado en inglés o latín. Un poco menos populares son los jeroglíficos y los caracteres árabes. Lo principal es no confundirse con la traducción.

Insectos

Los pequeños tatuajes de insectos tienen casi la misma idea que con animales. Por supuesto, las mariposas o mariquitas se rellenan por su belleza. Pero cuando una mujer pide un tatuaje de araña carnívora detrás de la oreja, inmediatamente queda claro que así es como quiere destacar y llamar la atención sobre su originalidad.

El estilo del tatuaje dependerá completamente del dibujo.

Tatuajes pequeños mujer : Signo del horóscopo

Así que llegamos al género más popular entre la gente lejos de cultura del tatuaje. Especialmente si este es el único tatuaje para la mujer. Esto no es ni bueno ni malo, solo un hecho.

Puedes representar tu personaje de tantas formas como sea posible. El pequeño tamaño, por supuesto, no da tanta oportunidad de moverse, pero aún así hay muchas opciones. Puede ser creativo en el dibujo usted mismo o confiar en el maestro y encargarle un boceto de Tatuajes pequeños mujer

Descanso

El tema de un hermoso mini tatuaje puede sea lo que quiera. Es incluso mucho mejor si el tatuaje femenino es único y representa algo personal. Puede ser un objeto relacionado con intereses, ocupación, cosmovisión, etc.

De acuerdo, un pequeño tatuaje de un alfiler en la muñeca atraerá más atención que todos los corazones aburridos.

Mini tatuajes para hombres

Los hombres tienen pequeños tatuajes se puede encontrar muy raramente. Muy a menudo, este es el primer tatuaje que se prueba. Pero el tatuaje no se queda mucho tiempo en esta forma, ya que los chicos lo complementan rápidamente con nuevos elementos. Y de un mini tatuaje, se convierte en uno ordinario.

Los hombres le dan un significado completamente diferente a sus tatuajes. Si es una flor, entonces una rosa noble. Si es un animal, entonces un depredador con una sonrisa. La idea es crear un look masculino. Pero, naturalmente, para cada chico tiene el suyo: un macho brutal, un intelectual culto, un atleta genial.

Animales

Aunque pequeños tatuajes con depredadores y más populares, pero los animales comunes también tienen un lugar para estar. La mayoría de las personas se asocian con algún tipo de animal. Entonces, ¿por qué no ponértelo en el cuerpo?

Labrador en la pierna con realismo, el oso en la línea en el pecho, el símbolo del tiburón en el dotwork en el cuello: todo se verá genial si el maestro no te defraudará.

Frases

Como las mujeres, las inscripciones con significado constituyen una gran parte todos los tatuajes. Los chicos son todos iguales. A menos que las palabras y frases puedan ser más agresivas.

Al hacer un tatuaje una inscripción en otro idioma, no se confunda con la traducción.

Además, muchos hombres completan los nombres de sus amadas mujeres, hijos, padres y amigos. Esto generalmente se hace en un tamaño grande, pero aquellos que no tienen esa oportunidad eligen un mini tatuaje. Todos eligen un lugar en el cuerpo. Por supuesto, lo más ideal está debajo del corazón.

Símbolos

Esto incluye pequeños tatuajes masculinos con cruces, estrellas y otros símbolos: notas, emoticones, logos de marcas famosas.

En principio, puede ser un mini tatuaje con cualquier simbolismo.

Formas geométricas

A los chicos les gustan los pequeños tatuajes hechos de círculos, cuadrados y triángulos. Puede darles un significado profundo y crear una imagen original. En tales tatuajes, a menudo se usan puntos y líneas.

Es posible que se utilicen dibujos de colores, pero en la práctica rara vez se usan.

El trabajo en negro es más común. Y algunas personas también se ponen tatuajes blancos, se ve muy inusual.

Pasatiempo

Este es un género donde la elección es realmente infinita. ¿Le gustan los coches? Batir la imagen del motor o caja de cambios. ¿Te gusta el espacio y todo lo relacionado con él? Se sugiere una pulsera de planetas. ¿Ha estado interesado en las computadoras toda su vida? Coincide con el boceto de código binario de la matriz.

En términos de bocetos únicos, este es un gran género para los niños. Para cualquier pasatiempo, puedes crear un pequeño tatuaje genial.

Estado

Pequeños tatuajes que simbolizan el estado de un hombre , a menudo se puede encontrar en los pinceles. Y los raperos incluso tienen sus caras. Aquí es donde pertenecen el signo de dólar, la corona y el diamante. Con estos tatuajes masculinos, un hombre muestra a los demás la presencia de riqueza y poder.

Un ejemplo es el tatuaje de Timati.

Tema marino

Anteriormente, los marineros solían rellenar pequeños tatuajes marinos. Estos eran sus talismanes y amuletos. Pero incluso ahora, los jóvenes continúan haciéndose tales tatuajes. Los más populares: ancla, volante, golondrina, barco.

Tradicionalmente se hacen al estilo de la vieja escuela.

Pequeños tatuajes emparejados

La mayoría de los tatuajes emparejados son pequeños. Se rellenan como símbolo de amor para los enamorados o como signo de amistad para amigos o novias. Menos comunes, pero aún presentes, son los tatuajes emparejados entre padres e hijos.

A menudo, los dibujos para dos son bastante estereotipados. Pero algunos toman un camino más complicado: describen algunas cosas personales que son comprensibles y significativas solo para estas dos personas. Este par de mini tatuajes son mucho más interesantes.

Nombres

Lo primero que me viene a la mente para un pequeño par de tatuajes es completar un nombre segunda persona. Bastante cursi, pero esta idea se puede mejorar. Lo principal es ser creativo con este problema.

Las iniciales de otras personas también pertenecen aquí. Son solo una o dos letras. Definitivamente es un mini tatuaje, si no un micro.

Anillos

Los pequeños tatuajes de anillos en el dedo anular son más interesantes. Aunque recientemente los anillos se encuentran cada vez con más frecuencia.

Ahora, si la gente vence esos tatuajes no en el primer año de vida matrimonial, sino después de 20 años de matrimonio vida, entonces sería genial.

Por cierto, esto es exactamente lo que Yuri Dud va a hacer con su esposa.

Insignias

Los tatuajes emparejados, incluso los pequeños, pueden ser muy diversos. Es triste que, aparte de lindos corazones con flechas y llaves con cerraduras, la gente nunca piense en otra cosa. De los mismos signos, se pueden distinguir yin-yang, sol y luna, cohete y espacio, rey y reina.

En el 90% de los casos, el antebrazo se usa para un par de tatuajes. Numerosas fotos en Internet lo confirman. Pero esto está lejos de ser necesario.

Partes del cuerpo

No todos los tatuajes se ven iguales en diferentes partes del cuerpo. El mismo dibujo puede verse hermoso en el hombro, pero terrible en el tobillo. Por eso, antes de la sesión, asegúrate de pensar en este momento.

Para que quede más claro, puedes imprimir un boceto en las mismas proporciones que el futuro mini tatuaje y adjuntarlo al lugar elegido. Evalúese y pregunte a sus amigos.

Como último recurso, al menos simplemente delinee los límites con un bolígrafo. Si todo te conviene, ¡adelante!

Tatuajes pequeños mujer Cabeza

Cabeza y rostro son martillados solo por los más extraordinarios personalidad. Aunque en 2020 ya se ha puesto de moda y los jóvenes están dando con tranquilidad este arriesgado paso. En cualquier caso, un tatuaje grande no funcionará para esta área. Son los pequeños tatuajes los que quedan muy bien aquí.

Los más comunes son inscripciones debajo de los ojos, como Face’s, imitación de piercings y varios símbolos en la cara o detrás de la oreja.

Cuerpo

Los mini tatuajes en el cuello son muy populares entre las chicas. Se hacen en la parte posterior de la cabeza o en el costado y se pueden ocultar fácilmente con el pelo largo. La imagen ya está elegida por sí mismos.

Casi todo se verá bien en esta área.

A las chicas también les encanta hacerse Tatuajes pequeños mujer en la clavícula. Pueden ser plumas ligeras, hojas, ramitas, flores. Un tatuaje tan pequeño, que se ve debajo de una camiseta o blusa, se ve muy femenino y hermoso.

Si los hombres se hacen esos tatuajes, la mayoría de las veces son inscripciones o fechas. Año de nacimiento, p. Ej.

Las mujeres rara vez se hacen pequeños tatuajes en los senos, pero a menudo debajo de los senos. Por lo general, se trata de flores, corazones, flechas y varios patrones.

Pero los hombres, por el contrario, golpean los tatuajes en el esternón. Aquí es adecuado cualquier género: formas geométricas, naturaleza, animales, etc.

Vientre para mini tatuaje todos -así que me queda mal. El área es demasiado grande y, por lo tanto, se pierden los pequeños dibujos en el vientre.

Pero los costados y las costillas sirven. Los temas de hombres y mujeres son los mismos aquí, pero también hay dibujos unisex. Por ejemplo, todo lo relacionado con los viajes: planeta Tierra, aviones, barcos, montañas, mar, etc.

En la espalda, los pequeños Tatuajes pequeños mujer se pierden la misma razón que en el vientre. A menos que pueda colocar algo en el omóplato o la espalda baja. Para las mujeres, son mariposas o pájaros. Para niños – Patrones celtas o escandinavos.

Manos

Todo el brazo, el hombro menos adecuado lugar para un mini tatuaje. Pero, sin embargo, también puedes rellenar aquí. Lo principal es elegir cuidadosamente un dibujo. Los signos del horóscopo, los animales, las letras y la geometría son adecuados tanto para hombres como para mujeres.

(–2 49–)

morozhennoe
na pleche
parusnik
 robot
bantik
molniya

Ese antebrazo es otro asunto. El área más popular para tatuajes pequeños.

Aquí realmente puedes completar lo que quieras. No se me ocurre nada que estropee esta parte del cuerpo.

Muñeca – igual que antebrazo. Mini boceto de biomecánica – ¡sí! Una imagen genial con un héroe de cómic, ¡sí! Genial principito – ¡sí! Cualquier cosa. Si solo te gusta a ti mismo.

Bueno, en los dedos y las manos, como escribí anteriormente, los iconos y símbolos encajan perfectamente. Las palabras, letras y números también funcionarán. Grandes lugares para pequeños tatuajes. Es mejor rellenar el peso corporal

Piernas

Los tatuajes pequeños rara vez se hacen en las caderas. Y si lo hacen, entonces son un poco más pequeños que los normales. Nuevamente, porque el área es demasiado grande.

Las espinillas y las pantorrillas tampoco son adecuadas para los mini tatuajes. Además, tanto para chicos como para chicas.

Pero los pies, tobillos y tobillos, por el contrario.

En cuanto a la selección del boceto, todo es exactamente igual que con la muñeca. Un simple boceto ligero en minimalismo sería la mejor solución.

Lugares privados

Cuando se trata de sobre los tatuajes pequeños, muy a menudo se refieren a tatuajes en las partes íntimas del cuerpo. Estos dibujos suelen ser divertidos y sexys. Por ejemplo, las conocidas cerezas del papa o una luz en el pubis. Además, incluso se hacen un tatuaje en la vagina y el pene.

Puedes ver ejemplos de tales tatuajes sin censura debajo del spoiler.

Me gustaría resumir, diciendo que puedes hacerte un tatuaje en cualquier caso. Ya sea que trabaje en una oficina pública o tenga mucho miedo al dolor, los pequeños tatuajes son su opción. Una mini sesión de tatuajes se puede sobrevivir fácilmente. Y el dibujo en sí se puede ocultar si se desea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)