Saltar al contenido
Tatuajes y Tattoos

Tatuajes – Tattoos en el Antebrazo – Mujer Hombre

Algunos tatuajes sugieren su lugar en el cuerpo humano. A menudo, los se aplican al antebrazo.

Esto es debido a una serie de razones. Por ejemplo, en cuyo caso puede ocultar fácilmente el tatuaje debajo de la manga. También hay bocetos emparejados que dos personas eligen a la vez. También se ven más impresionantes solo en la parte inferior de la pierna o el antebrazo. Tanto hombres como mujeres están tatuados en esta área. Por supuesto, eligiendo un boceto que se adapte a ti.

¿Quién elige los tatuajes en el antebrazo?

Un tatuaje en el antebrazo, cuyas fotos son bastante diversas, decorará en las mujeres. Por ejemplo, las imágenes sofisticadas son populares entre el sexo justo: flores, inscripciones. Se colocan convenientemente en el área del antebrazo. Estos bocetos se ven muy bien cuando la imagen se alarga hacia arriba.

Tatuajes de mujer en el antebrazo inscripción
Tatuajes de mujer en el antebrazo inscripción

Tatuaje en el antebrazo

Los hombres prefieren imágenes más concisas. Por ejemplo, el estilo biomecánico, que involucra un tatuaje en el que las máquinas y la carne humana están estrechamente conectadas, se ve hermoso en el antebrazo. Las llamadas imágenes emparejadas también se ven interesantes. La opción más común es medio corazón. El dibujo parece dividido por la mitad. Al mismo tiempo, se ve orgánico tanto solo como cuando está conectado con su suplente.

tatuajes emparejados en antebrazos candado y llave
tatuajes emparejados en antebrazos candado y llave
tatuajes emparejados en antebrazos loros
tatuajes emparejados en antebrazos loros
tatuajes emparejados en antebrazos sobre la naturaleza y la tierra
tatuajes emparejados en antebrazos sobre la naturaleza y la tierra
tatuajes emparejados en antebrazos colibrí y flor
tatuajes emparejados en antebrazos varios motivos
Tatuaje de Daga en el Antebrazo Hombre
Tatuaje de Daga en el Antebrazo

Tatuaje de daga en el antebrazo en blanco y negro

Opciones de tatuajes masculinos

Tatuaje en el antebrazo, cuyo significado significa fuerza, poder, coraje, generalmente . Por ejemplo, se les puede atribuir cualquier tipo de arma. Los tatuajes de pistola son una novedad. Además, inicialmente fueron los hombres quienes lo eligieron, tratando de darle austeridad, brevedad. El significado de tal tatuaje es un pequeño gamberro. El dueño de la imagen es capaz de hacer travesuras violentas, no le teme a la ley, vive según sus propias reglas. Por cierto, a pesar de que un tatuaje con un arma a menudo conlleva agresión, la imagen de una pistola a menudo se percibe como algo humorístico, frívolo.

Tatuaje en el Antebrazo con símbolo de infinito e inscripciones
Tatuaje en el Antebrazo con símbolo de infinito e inscripciones

Tatuaje de infinito con inscripción en el antebrazo

¡Importante! Un tatuaje en el antebrazo que representa un revólver también es inherente a las mujeres. En este caso, el arma se suele representar adornada, en miniatura. Sin embargo, existen excepciones. Entonces, deseando darse más masculinidad, las mujeres pueden aplicar bocetos con grandes visuales de ovalidad, las mujeres pueden aplicar bocetos con grandes visuales de 3, quienes pueden aplicar bocetos con grandes visuales de feminidad 3

Tatuaje en el antebrazo con Tridente
Tatuaje en el antebrazo con Tridente

Tatuaje en el antebrazo blanco y negro con símbolo y tridente

Ventajas de los tatuajes en el antebrazo

Hay muchas razones para aplicar una imagen en el área del antebrazo:

En caso de situaciones imprevistas, como un código de vestimenta estricto, por ejemplo, puede ocultar fácilmente un tatuaje en el antebrazo, cuyo boceto no le gustó al propietario, debajo de la manga larga;
La presencia de un área suficientemente grande en el antebrazo, puede colocar bocetos de gran volumen, sin temor a arruinar el dibujo ;.
Fácil de agregar y modificar. Hay mucho por recorrer en esta zona. Por lo tanto, un tatuaje que requiere revisión se puede “terminar” fácilmente.
La imagen del antebrazo es fácil de ver con un espejo. También es notorio para los demás.
Dolor leve. Por supuesto, hay áreas donde hacerse un tatuaje se vuelve desagradable, pero generalmente estos problemas no surgen con el antebrazo

Tatuaje en el Antebrazo con motivo fantasía hombre pescando
Tatuaje en el Antebrazo con motivo fantasía hombre pescando

Astronauta Pesca – Tatuaje en el antebrazo

Variantes femeninas de tatuajes

Los tatuajes hermosos y elegantes generalmente se conocen como tatuajes femeninos típicos. Por ejemplo, flores. El significado del tatuaje depende directamente de la planta representada. Entonces, la rosa habla de una naturaleza apasionada, un poco soñadora, pero a veces dura en los juicios. La antípoda de la rosa suele ser flores silvestres, manzanillas, acianos. Al contrario, hablan de naturalezas tímidas y románticas. La dueña de este tipo de tatuaje sueña con un sentimiento fuerte, mientras que ella es muy confiada. Por separado, se pueden distinguir flores exóticas, por ejemplo, una rama de sakura en flor. Esto habla de las chicas originales y misteriosas. Combinan modestia y pasión, timidez y ganas de ser escuchados.

Tatuaje en antebrazo de mujer símbolo Ankh
Tatuaje en antebrazo de mujer símbolo Ankh

Tatuaje del símbolo de Ankh con sombra en el antebrazo

Retroalimentación:

Tengo una hermosa ramita en flor en mi antebrazo. Y no, ni siquiera es sakura, ya que se hizo popular. Este es un árbol en flor. Para mí, es un símbolo de pureza, integridad. También lo elegí por mi amor por el país. ¿Recuerdas cómo huelen estas inflorescencias? ¡Es divino! Además, esto tiene un significado oculto. De cualquier flor, aparecerán frutos. Entonces, conmigo, si espera, se pueden abrir nuevas facetas.

Violetta, Nizhny Novgorod.

Tatuaje en el Antebrazo Faro
Tatuaje en el Antebrazo Faro

Tatuaje en el antebrazo sobre el tema marino.

Tatuajes unisex

Hay una serie de imágenes que se ven bien en el antebrazo y que se pueden usar que se ven bien en el antebrazo y se pueden usar para la imagen de animales. Pero también hay diferencias. Por ejemplo, las mujeres eligen criaturas agraciadas, gatos, tigres, linces, zorros. Los hombres, en cambio, prefieren a los individuos agresivos: osos, leones, toros.

¿Sabías? Un tatuaje de león es un símbolo de la sexualidad. Esto se debe al hecho de que, en promedio, este animal se aparea unas 600 veces por semana. Además, tanto los machos como las hembras son polígamos, es decir, tienen contactos con varias parejas.

Tatuaje en el Antebrazo de Indio Hombre
Tatuaje en el Antebrazo de Indio Hombre

Tatuaje de retrato indio en el antebrazo

Otras consideraciones:

Además, para los tatuajes populares, que los chicos y las chicas están felices de aplicar, tanto los chicos como las chicas están felices de aplicarlos. Estas imágenes también son ligeramente diferentes. Por ejemplo, los tatuajes de mujeres se caracterizan por líneas más suaves, rizos más suaves, formas redondeadas. En las versiones masculinas, prevalecen los rasgos afilados, los bordes afilados, las grandes formas geométricas. También hay diferencias de color. Hay dos opciones de color para dibujos en piel masculina: demasiado oscuro o brillante. Los tatuajes de mujeres suelen tener tonos apagados, semitonos. Sin embargo, no debemos olvidar que siempre hay excepciones….

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)